miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER DESPUÉS DE TERMINAR


Hombre:

Día 1





Primera semana






Primer mes








Mujer:
Día 1









Primera semana















Primer mes












A menos que tu seas Bella Swan

Primer día








Primera semana








Primer mes

















jajajaja es cierto!!Via: robstenyedwella

REACCIÓN DE LAS FAN AL VER EL SEGUNDO TRAILER DE ‘AMANECER’



Está demás decir que estamos muy sorprendidas por el buenísimo trailer que ha salido…

¿Qué como reaccionamos?


























































Me siento identificada con todas las imagenes o.OVia: robstenyedwella

MSN UK: Ocho razones por las cuales Amanecer será la mejor película de Crepúsculo

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)

Se ha convertido extrañamente popular hacer criticas sobre la saga de Crepúsculo. Incluso otras películas las han tenido, desde Vampires Suck a Fright Night. Parte de ello es el factor de éxito - lo mismo ocurrió con Titanic cuando se convirtió en la película más grande de todos los tiempos. Algunos fans y los críticos también han tomado una mala opinión de las dos últimas películas de Crepúsculo. Pero tenemos buenas noticias: Amanecer parte 1 y 2 parece que se establecerá como las mejores películas de Crepúsculo - las que demostraran a  los pesimistas que están mal. He aquí por qué.

loading

1. La boda Bella
Todo el mundo ama a una buena película de bodas . Y ¡por Dios! lo consiguen en la parte 1 de Amanecer cuado Bella y Edward se casan en una ceremonia romántica entre los arboles. Miren a Bella yendo por el pasillo con su padre a principios de el nuevo trailer. Pueden apostar que empresas de moda ya están preparando copias de ese peinado.

loading
loading

2. Sexo Vampiresco!

Una escena de luna de miel vaporosa significa que este será la más sexy de Crepúsculo. Echa un vistazo a Edward y Bella  llevársela a la cama el el segundo 0:50 del trailer. A continuación, comprueba el desorden que han hecho con las almohadas de plumas. "Anoche fue la mejor noche de mi existencia",dice (noten como evita la palabra vida).

loading


3. Melancolía de la maternidad!

A juzgar por el trailer  gran parte de la primera parte de  Amanecer  se enfoca en  los dramas del embarazo de Bella - y se ve como para morderse las uñas. El pequeño bebé está creciendo muy rápido en el vientre de mamá y no le gusta estar ahí , por lo que la vida de Bella corre un grave riesgo. Lo sabemos porque ella se ve aún más pálida  de que costumbre.

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)

4. Jacob en pie de guerra

Nos encanta ver a Jacob enojarse y tiene un montón de razones de estas nuevas incorporaciones a la saga. Tengan cuidado con un adiós emocional a Bella en los 0.40 segundos del trailer  y mantengan los dedos cruzados para que él pueda parar a la manada de lobos que está persiguiendo a Bella y a su bebé por nacer.

loading

5. Edward se enfada

Para no ser menos, el Sr. Cullen hace muestra su ceño en la frente cuando Bella insiste en tener al bebé que está poniendo en peligro su vida. Esta brecha pone una tensión en su nuevo matrimonio y es seguro de que tendrá a los fans en el borde de sus asientos.

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)

6. Edward saca sus colmillos

Bajo presión. Edward finalmente cumple el mayor deseo de su esposa: ser mordida en el cuello y convertirse en un vampiro. Esto debería hacer que la parte 2 de Amanecer sea más afilado  y dar la oportunidad a Kristen para que muestre su gama. Ella incluso podría sonreír. Nunca se sabe
.

7. Baby boom
Como los lectores sabrán Meyer, la anormal niña q hace su camino en el mundo y no pierde tiempo en hacerse de enemigos. El principal de ellos es la vampiresa Irina (Maggie Grace), quien cree que la chica es una amenaza y le dice a los Volturi para que acaben con ella. El suspenso sigue .

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)

8. Sangre Nueva


Breaking Dawn va a introducir un montón de atractivos nuevos personajes como el nómada Garrett (Lee Pace),  la pareja de Alice Jasper (Jackson Rathbone) y la Amazona Zafrina  ( "Judith Shekoni). También puedes ver más de Anna Kendrick como Jessica y Jamie Campbell Bower como Caius. Y éstas sólo pueden ser cosas buenas.

Fuente |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El Director Gus Van Sant menciona a Rob y Twilight en su última entrevista


JC: ¿Es cierto que estuviste en la competencia para dirigir "Twilight"?

GVS: Sí. En una entrevista, a Robert Pattinson le preguntaron  "¿Qué pasa para la próxima de Crepúsculo?" Le habían preguntado esto una y mil veces. Y él dijo: "Queremos que un director como Gus Van Sant que haga la siguiente." Me sorprendió leer esto y pensé: "¿Estoy considerado? Yo estoy en la competencia? ´ Pensarían ellos de esa manera?" Así que le dije a mi agente que me nominara.

Fui a la entrevista, ingenuamente,  no era consciente de que esperaban que  me vendiera a ellos. Ellos querían ver tu plan a pesar de que el plan era hacer la película exactamente como el libro dicta, ya que si se desviaba un ápice, serías asesinado por los fans. Por supuesto, los cineastas que fueron mucho más inteligentes se mostraron  45 minutos de estas ideas y consiguieron el trabajo. Era una escena muy mala porque me puse muy nervioso y me di cuenta que estaba completamente a la baja. Obviamente, arruine todo el asunto.


Fuente |Via |Via |Via |Via |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Sarah Gordon habla acerca de Rob y su estatus como famoso

Robert Pattinson coquetea con una amiga de Harry Potter


Robert Pattinson se muestra feliz las pocas veces que en los rodajes se encuentra con una compañera de los viejos tiempos, hace cuatro o cinco años, cuando era un perfecto desconocido. Y uno de estos encuentros se producía hace un año durante el rodaje de Bell Ami.
Allí coincidía con Natalia Tena, una joven actriz británica de origen español con la que coincidió durante el rodaje de Harry Potter. Laactriz y el actor además de la edad coinciden en otras muchas cosas como la música. Ya que se sabe de la afición musical de Rob y Tema forma parte de un grupo.

Sea como fuera se caen bien. Se saludaron, recordaron viejos tiempos y luego tenían que rodas una de las escenas muy subidas de tono deBel Ami. El caso es que Robert, según asegura la actriz, le hizo comentarios en todo de tipo sexual para calentar el ambiente antes deentrar en faena.
Y se sabe del sentido de humos peculiar de Pattinson. Nada de esto significa que la relación del actor con Kristen Stewart corra peligro. Pero Pattinson debería, tal vez, tener más cuidado. Si Kristen es tan controladora como dicen podría haber bronca a la vista.
Fuente: gente10 ViaVia: robstenyedwella

Breaking Dawn, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Abduction nominados en los J-14′s Teen Icon Awards 2011-Las Votaciones comienzan


Las votaciones han comenzado en los J-14′s Teen Icon Award. Taylor, Abduction, y Breaking Dawnhan sido nominados! Puedes ver todas las categorías y Votar AQUÍ
Fuente |Via |Via+Trad |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Yahoo Cuenta atras: Las peores esculturas de cera de celebridades de todos los tiempos (menciona a Rob)



14. Robert Pattinson
Peluca de Rachel Maddow + botella de aerosol de agua - 50 por ciento de pupilas = cera de R-Patz

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Video fanmade de Rob para babeaaar!



 
 
Fuente xFiorels90′s ViaVia: robstenyedwella

Video: TMZ pregunta ¿Qué celebridad masculina haría exitosa a una prostituta? (Rob mencionado)

Nuevas fotos de Robert Pattinson en LAX

Nuestro adorado Robert Pattinson fue visto hoy a su llegada a LA. Se le puede ver un poco 'malhumorado' mientras se disponía a salir de LAX. Puede ser por la presencia de los paparazzis....o puede ser su temprano regreso....¿Quién sabe? Algo sí os puedo decir, cuando salieron las fotos de él a su llegada a Heatrow, estaba un poco más contento xD 

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLifeVia: robstenyedwella

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Heathrow (Londres) - 4 de Septiembre 2011

OMG! Lo que esperábamos medio mundo..........Robert Pattinson al fin ya está en Londres!!!! Os dejo estas fotos de él a su llegada al aeropuerto de Heathrow en el día de hoy (4 de Septiembre 2011). :

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje de PattinsonLife vía RPLife

MQs con tags:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a PattinsonLifeVia: robstenyedwella

Fotos de Rob en LAX hoy.




























imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias a Pattinson life
PopSugarVia: robstenyedwella

Crepúsculo: Amanecer': los secretos del segundo trailer, ¿lo vemos?


Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a brillar en el segundo trailer de'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'. Y de qué manera. Summit nos trae un espectacular trailer en el que nos muestran pequeños grandes detalles de lo que podremos ver el próximo 18 de noviembreen el cine. Después de verlo un par de veces (puede que diez o doce), aún no nos cansamos del romanticismo de Edward Cullen, de la pasión deBella Swan y del valor de Jacob Black.
Basta ver el nuevo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer' para confirmar algo que ya sabíamos de sobra: el trío protagonista de Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner, ha crecido película a película, formando un plantel atractivo y carismático que enriquecen cada plano con su sola presencia. En los último días habíamos visto variosposters preciosos; habíamos escuchado al propio Robert Pattinson decir que Kristen 'Bella' Stewart parecía "un alien". Pero nada, NADA de lo que hayáis visto hasta el momento, os fascinará tanto como el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer'.
El vídeo (más abajo; también podéis ver los fotogramas clave del trailer aquí) empieza como todos los demás trailers de Crepúsculo: el lago. A continuación, vemos los instantes antes de la boda, en los que Kristen Stewart pregunta a su padre si está preparado para vivir ese momento. "Nunca lo estaré", dice él. Y, sin más preámbulo, llegamos a uno de los momentos más bonitos del trailer: los votos matrimoniales. "Para lo bueno y para lo malo. En la riqueza y en la pobreza... Mientras los dos vivamos", dicen Edward y Bella. ¿No os parece precioso?
A continuación, vemos a Taylor 'Jacob' Lautner bailar con Bella, aceptando que nunca será suya. Y, una vez más, de golpe, segundo momentazo: la noche de bodas. Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus versiones más apasionadas llegan al dormitorio, se abrazan, se besa y... hacen el amor. "Fue la mejor noche de mi existencia", escuchamos decir a Edward.
Sin embargo, una sorpresa les espera a la mañana siguiente: está embarazada. "¡Es imposible!", grita Pattinson. Los siguientes planos, a un ritmo más acelerado, muestran el duelo de Jacob Black con su propio clan, todo subrayado por la emocionante frase: "¡Si la matáis a ella, me matáis a mí!" Toda una promesa de espectáculo que se verá acompañada por lo que escuchamos en el último segundo del trailer de 'Crepúsculo: Amanecer', el grito de un bebé nacer. ¡Renesmeé!
¿No os parece genial? Con todos ustedes, Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner en el segundo gran -enorme, precioso, maravilloso- trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)':



El primer trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'


Ideal.esVia: robstenyedwella

Dulce 18 Noviembre no tardes más en llegar… porque los fans de “Twilight” ¡NO PODEMOS ESPERAR!


Dios, que tarde de emociones se vivió ayer por la tarde. Y es que el tráiler oficial de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 vio la luz para que millones de fans de la saga pudieran disfrutarla en todo su esplendor.
La euforia de los fans aumentaba, pues días anteriores un avance de 15 segundos,  salió a luz volviendo loca a más de una. Comentarios, gifs y capturas no se hicieron esperar, pues este sería, sin temor a equivocarme, el tráiler más esperado por los fans de Twilight.
Fuente: GifsCyrus (Tumbrl)
Al igual que en el “teaser tráiler”, este tráiler salió un par de horas por Access Hollywood pero se encontraba incompleto y de muy mala calidad. Justamente antes de las 6:30 de la tarde (tiempo de México) en la página oficial de Yahoo Movies, se publicó el tráiler en HD. Y sí, hasta ahora ha sido el mejor tráiler que hemos visto de la saga.
Fuente: PorraRobsten (Tumblr)
Con una muy nerviosa Bella, tomada del brazo de su padre, le pide que no la deje caer a lo que este responde que nunca lo haría. Un momento sin duda padre e hija. Él entregando a su niña.
Me encantó el maquillaje, verdaderamente hermoso, pues todo es mucho mejor al natural. Los fans nos quedamos con las ganas de ver un poco más del vestido de novia de Bella, pero pudimos ver los de las damas de honor, que en mi opinión personal, son muy hermosos. Cabe mencionar que todos se ven muy guapos en la boda, elegantes y con un gran porte.
Fuente: iheartrobandkristen (Tumbrl)
Los votos de nuestra pareja me han dejado sin aliento, y es porque son verdaderamente muy hermosos, desde el principio. La voz de Robert al inicio de estos sonaban feliz, sonaban a victoria, al fin estaría con la mujer que amaba con locura. Y qué decir de su rostro y su sonrisa cuando Bella menciona “tanto como duren nuestras vidas”
Fuente: GoldenStories (Tumbrl)
Si no me equivoco, esta sería la primera vez que veremos a Bella llorar, cortesía de Jacob, y es que sus palabras muestran su sentir, muestran por fin su rendimiento. Y la pequeña barba de Taylor, me hizo reír.
Fuente: ImTeamKStew (Tumbrl)
Fuente: Sordinos (Tumblr)
Y de esa manera, llega el momento que todo fan de Twilight espera… la luna de miel. La primera secuencia se abre con el bote rumbo a la Isla Esme, de noche después haber disfrutado de un pequeño festival (que vimos en el teaser). Segundo plano de este momento, Bella y Edward en la casa de la Isla Esme, Edward la toma entre sus brazos, los dos se encuentran sonriendo, se ven contentos, se ven  felices y para mí uno de los momentos que me hizo suspirar cada vez que miraba el tráiler.
Fuente: Sordinos (Tumblr)
La cama y un dosel, Bella acariciando la tela mientras cierra los ojos, pensando creo yo, en el momento que se viene a continuación. Edward la mira y lo único que puedo descifrar es una tremenda pasión disfrazada de una inmensa mirada de amor y ternura. Y de esta manera, seguimos con lo visto en el primer tráiler, los dos en la cama, Bella acariciándole el cabello, Edward rompiendo la cabecera. Sigo viendo esa espalda y me sigo volviendo literalmente loca.
Fuente: Heirloomm (Tumblr)
Fuente: TwilightGifs (Tumblr)
¡PLUMAS! Sí, era justo y necesario. De verdad que me impresionó verlas, no pensé que estaría en el tráiler pero fue un gustazo verlo ahí. Edward diciendo que había sido la mejor noche de su existencia, me ha dejado sin palabras, se me hizo tierno como la miraba y ella brindándole su apoyo y entendimiento.
Fuente: jaggedlittlefangs (Tumbrl)
Bella se mira al espejo, nota algo diferente, se toca el vientre y siente una muy fuerte patada. La mirada de Edward es de un tremendo resentimiento, no cabe en él la cordura. Carlisle explicándole a Bella todo lo que el feto está haciendo y como está evolucionando, Edward diciéndole en pocas palabras que el feto la está matando.
Voy hacer un pequeño paréntesis para comentar algo, el cabello de Carlisle no me gustó se ve muy diferente, pero eso no es nada a comparación de todas las emociones que vivimos durante el resto de tráiler.
Fuente: ImTeamKStew (Tumbrl)
Regresando al tema, pudimos ver a Carlisle explicándole que su corazón no resistirá, la cara de Bella se puede describir preocupación, pero sabemos que no se iba a rendir. Jacob enfrentándose a Edward diciéndole que él es el culpable de la situación de Bella. Edward no lo niega, simplemente se queda estático esperando un golpe de Jacob, quien es detenido por Emmett.
Fuente: gayfortaylorlautner (Tumbrl)
Podemos describir los sentimientos de Edward, leídos en el libro como una tremenda culpabilidad, pero creo que es el único que menos culpa tiene en esto, pues no sabía que podía tener hijos. Alice les explica a Edward y a la familia, que no puede ver el futuro de Bella por el bebé que esta lleva en su vientre. El rostro de Bella, la caracterización que utilizaron para Kristen fue realmente genial, grandes ojeras, lo ojos hundidos y muy delgada, un aplauso para el equipo de maquillaje y caracterización por este enorme trabajo.
Vemos a Jacob llorar, podemos imaginar por todo lo que está pasando. Y como me comentó una fan, yo creo que si los vampiros pudieran llorar, Edward lo estaría haciendo, por todo el peso que está cargando encima de su espalda pero sobre todo por la impotencia que siente de no poder ayudar a su mujer.
Fuente: Heirloomm (Tumblr)
Qué momento más tierno cuando Edward acaricia el vientre de Bella, acaricia sin saber a sus dos chicas, puedo caer en la conclusión que es el momento en el que Edward puede escuchar a Nessie, y por fin aprende amar tanto a ese bebé como Bella lo hace. De perfil se puede apreciar más el hundimiento en los ojos de Bella.
Sam, tomando el puesto de Alfa en la manada, dice que deben hacer algo antes de que sea demasiado tarde para la tribu. Soy yo o la casa de los Cullen se ve diferente, en la vista aérea que nos otorgan cuando los lobos acechan la casa. Jacob les explica a Carlisle, Esme y a Bella como está la situación con la manada.
Fuente: ImteamKStew (Tumbrl)
Fuente: dirtyworkdesigns (Tumbrl)
Una vez más vemos a Bella preocupada mientras oímos a Carlisle decir que esa situación la está matando cada hora que pasa. El plano de Edward solo mirando hacia la nada mientras dice “soy el único que te está perdiendo” mientras que Bella le dice que lo tiene que aceptar. Por primera vez, vemos a Edward gritándole a Bella “no me dejas otra opción”, y como ya sabemos, Edward es el único capaz de verse sexy enojado, y perdón por el comentario vulgar que voy hacer a continuación pero, me prendió. (Risas)
“No la van a tocar”, y que quede claro que entre aviso no hay engaño. Vemos a los Cullen y un par de lobos enfrentándose a la manada de Sam. El clan Cullen están listos para detener aquel que se atreva a entrar a la casa sin ser invitados, chusma (risas)
Fuente: Gay For Taylor Lautner (Tumblr)
A pesar de todo lo que está pasando, Jacob vuelve a mostrar su amor hacia Bella amenazando a Sam diciéndole que tendrá que matarlo primero antes de matar a Bella. No lo logro distinguir quién es la chica que se encontraba con los Vulturis y mucho menos del porque la sacan de ahí. Se muestra una vez más la luna de miel, con el Cristo Redentor de Brasil y Edward y Bella besándose en el festival de la ciudad. Volvemos a la batalla en donde Alice esquiva a un lobo y Jasper toma a uno entre sus brazos.
Fuente: Sordinos (Tumbrl)
Me partió el alma ver esa escena en donde vemos a Charlie llorando, una de las escenas muy conmovedoras del tráiler. Los lobos corriendo, los Cullen también, en enfrentamiento entre Jacob y Sam en sus forma lobuna y la tremenda mirada de odio que Jacob le ofrece a su oponente. Bella se desmaya, Edward corre para evitar que se golpee la cabeza, desde ese momento vemos escenas desde la vista de Bella, tres personas a su alrededor, Jacob, Edward y Rosalie. Jacob llamándola y Edward luchando para salvarla.
Fuente: BellaCherryBomb (Tumbrl)
Y qué final, el rostro de Edward totalmente con los ojos negros, sedientos mientras Bella grita de dolor.
Yo no sé ustedes, pero creo que Bill Condon ha pasado la prueba de fuego con este tráiler y aunque todavía falta mucho para ver, estoy segura que no decepcionará y dejara satisfechos a los millones de fans de la saga.
Este se volvió uno de los mejores tráilers de la saga desde su inicio en el 2008 y año con año han ido mejorando, es por eso que… “Dulce 18 de noviembre no tardes más en llegar… porque los fans de Twilight ¡YA NO PODEMOS ESPERAR!”… al menos yo…
Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte  ;)
DiarioTwilightVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...