miércoles, 18 de mayo de 2011

Quien es el Joven Deliciosamente Guapo que abraza a Kristen y Jella? ;)

 


Ella tomó su ipod de vuelta, lenta y nerviosamente mordió su labio . " Esto es lo que quisé mostrate" Kristen me hace llegar su Ipod y muestra una fotografia rapidamente...
Es un conocido Joven deliciosamente Guapo con su brazo alrededor de Kristen y el otro
alrededor de Jella . su gato.

ya todos sabemos quien es el deliciosamente GUAPOOOOOOO ES ROBERT PATTINSON!!!

Sensual Fanmade Breaking Dawn: Bella seduciendo a su esposo!!!

 


Box Office Mojo: Agua para Elefantes alcanzó a Recaudar $85 millones mundialmente!!!


Box Office Mojo: Finalmente actualizó el ingreso mundial de Agua para Elefante alcanzó los 85 millones

Kristen en la revista ''In Touch'' en ¿Quién lo lleva mejor? (España)


 

 

Sam Claflin está emocionado por trabajar con Kristen Stewart y Charlize Theron en 'Snow White and the Huntsman'


"La verdad estoy deseando trabajar con Kristen Stewart y Charlize Theron."

Os he cortado y subido el video para que lo veais ;)



Fuente: Movies.about.com
Vía @KstewAngel | Fiercebitchstew
Traducción: TodoTwilightSaga

Rob en las portadas de “Fantasmas” y “Corazon de Vampiro” (Mexico)

Fotogramas.es: Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012

 


Sigue el goteo de datos acerca de una de las producciones más esperadas del año que viene.'Snow White and the Huntsman' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para alegría de los fans de los protagonistas. 


Kristen Stewart Chris Hemsworth, dos de los rostros más populares de Hollywood gracias a 'Crepúsculo' y 'Thor' respectivamente, serán los encargados de protagonizar esta adaptación del relato clásico de los hermanos Grimm dirigido por Rupert Sanders y producido por Joe Roth, cuyo rodaje comenzará en agosto. El reparto de la cinta se completa con Charlize Theron y Sam Claflin.
Según han comunicado los estudios Universal a través de su presidente, Adam Fogelson, "mientras Rupert y Joe estaban terminando el proceso de selección de actores y la preproducción de 'Snow White and the Huntsman', nos dimos cuenta de que el ambicioso mundo desarrollado que habían prometido superaba todas nuestras expectativas" y añadió en referencia al adelantamiento del estreno que "estamos encantados de que se entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto".

En la cinta, Stewart interpretará a Blancanieves, la única persona del reino que es más hermosa que la reina malvada (Theron) quien hará todo lo posible para matarla. La muchacha, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte Claflin, que este viernes estrena en España la última entrega de 'Piratas del Caribe', dará vida al príncipe prendido por la belleza y el poder de Blancanieves.

Con este cambio de fecha, el estreno coincide con otra adaptación de Blancanievesanunciada por los estudios Relativity Media, con Tarsem Singh a la dirección y en la queJulia Roberts podría ejercer de bruja malvada.

Rob en 3D World Magazine (Australia)




clic para ver al articulo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson Sings Love Song .......

Robert Pattinson's talent for music will come as no surprise to most Twilight Saga fans after he performed two songs on the first movie's soundtrack.

Rob is always seen taking his guitar on set with him and has spoken openly about his love for writing and performing music.

And when Rob performed for Songs from a Room last year, an event which showcases up and coming artists, we were blown away by his performance.

Rob's inimitable style makes it hard to tell exactly the lyrics he's singing but from what we can grasp, he appears to be talking about being away from his heart's desire.




Rob & Kristen entre las 100 Celebridades más Poderosas del Mundo


#53 ROBERT PATTINSONGanancia Estimada $20 Millones (De Mayo del 2010 a Mayo del 2011)

De Un Vistazo
Edad: 25
Fuente: peliculas
Gran Lanzamiento: Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005
Lugar de Nacimiento: London, Inglaterra
Estado Marital: Soltero

Lista Forbes•#53 Celebridad 100
• #74 en Dinero
• #57 en TV/Radio
• #47 en Prensa
• #45 en Social
• #9 en Web


Con el final de la saga Crepúsculo en la vista, Pattinson se está preparando para una carrera post-vampiro. El romance Recuérdame (Remember Me) Ha ganado sólo 56 millones dólares, pero que? no está nada mal teniendo en cuenta que la película tuvo un presupuesto muy reducido de $ 16 millones. Agua para elefantes, co-protagonizada por Reese Witherspoon, también se mostró decentemente en la taquilla y demuestra que el público está dispuesto a aceptar Pattinson como algo más que un ídolo de los muertos vivientes.



# 63 KRISTEN STEWARTGanancia Estimada $20 Millones (De Mayo del 2010 a Mayo del 2011)



De un Vistazo
Edad: 21
Fuente: peliculas
Gran Lanzamiento: Panic Room, 2002
Lugar de Naciemiento: Los Angeles, CA
Estatus Marital: Soltera


Lista Forbes•#63 Celebridad 100
• #74 en Dinero
• #70 en TV/Radio
• #51 en Prensa
• #58 en Social
• #11 en Web


La Carrera no-Crepúsculo de Stewart no ha sido tan exitosa como su co-estrella Robert Pattinson hasta ahora. Su película del 2010 The Runaways sólo recaudó 4,6 millones dólares en la taquilla mundial. Pero las dos partes, Amanecer deben traer el dinero suficiente para jugar con diferentes personajes al mismo tiempo en busca de su próximo gran éxito. Stewart se une a uno de los dos proyectos de Blanca Nieves actualmente en desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...