miércoles, 23 de noviembre de 2011

Traduccion de Otros Tweets del Avistamiento Robsten

 esta noche fue la mejor noche de mi Existencia



 muriendo y no puedo , la mejor noche por siempre

 Dos palabras Chicos Robsten Existe

 Sé que estoy molestando a todos en este momento ... Lo siento mucho.

 Todo el BRIT PACK estaba alli 

 El primer acto fue bueno, bla, bla ... Luego me fui a tomar una copa ... Su padre, PAPA Pattz,justo ahí!
 Obviamente, mi ritmo cardiaco se triplicó. Marcus apareció en el escenario. Cantó un par de canciones. Luego lo vimos. Rob. Camisa blanca ajustada gorra, ...* * muertas

 mi Amiga fue al baño. (esto es importante, ok) Volvió y fue como: OMG, C, ven conmigo. Así que nos fuimos. Junto a ellos.

 por 30 minutos de mi vida Mi amiga y yo justo a un lado.de ROB. YKRISTEN
 El la abrazaba, bebían, cantaban se secreteaban. Ella seuía besándolo en la mejilla y el se quedaba con la cabeza gacha

 Y luego se besaron, fue corto y dulce pero los vi

 ella reía y saltaba y el mantenía sus brazos constantemente alrededor de ella

 Marcus dijo que el concierto estaba terminando y ella gritó 'Marcus no te detengas' en un modo sexy..fue muy gracioso

 todos salieron y ellos fueron con sus amigos a un bar a una fiesta privada

 el usaba una campera con capucha azul oscuro

 ya había papzz y fans fuera y los podíamos ver x las ventanas, la flia de Rob estaba alli también

 Kristen pasó gran parte de la noche hablando con la flia de Rob y el charlando c/sus amigos durante casi 2 horas

 luego desaparecieron x 5 minutos y luego regresaron, era tiempo de retirarse, auto estacionado paps corriendo

 ambos corrieron y saltaron dentro del auto, y el la cubrió con su campera xq los paps se pusieron desagradables

 el estaba 'alegre' todavía y los dos se reian mientras corrian hacia el auto


 Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella agarró su brazo hacia atrás,

 mientras tomaba la mano con la otra mano libre. Se mueven al compás de la música susurrando , talvez cantándose algunas de las canciones


 Ella bailaba y se reía y le daba palmadas en la cadera al ritmo de la música.

 En un momento, Kristen gritó que "MARCUSSS FOSTERRR" alto con su acento americano y todo el mundo se dio vuelta a mirar

 Marcus dijo 'muchas gracias a mi familia y amigos * mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom *, y todos se sonreían el uno al otro.


 Jugueteaban todo el tiempo: las manos, dedos en plan de abrazo Al pasar cerca de la gente rob la agarraba más para no molestar a la gente.

 Una mujer que trabaja allí vino y le dijo a Rob algo como " todo el mundo te está mirando, puedes ir a los camerinos y tal"

 y Kristen dijo que no y se fue porque nadie les molestaba .

 "Rob la agarró. Y ella gritó "fuck yeah" cuando empezaron a tocar "I Was Broken. "Y luego se cantaron la canción "

 @ Shiloh2jo: Rob estaba en la barra comprando 6 botellas de cerveza, había arrugado el dinero en la mano, y se tomó su tiempo tratando de


 alisarlo y ponerlo en orden

 @ Shiloh2jo Kristen saltó por la espalda de Rob y luego le besó la naríz Ella estaba gritando “Marcus, do not fuck, gooo” LOL

 La imagen de Rob contando y alisando los billetes para pagar la cerveza debería haber sido fotografiada...LOL



Estos son los tweets mas importantes si quieres leer todo puedes ir a su tweet (Ingles ) 

Gracias a  
Gracias a Robward and Krisella la mayor parte a @TVampireClub y por la traduccionVia: robstenyedwella

Kristen recibe amenazas de muerte en la Premiere de BD en UK


En el estreno en Londres De acuerdo con un grupo de fans que se encontraban en el evento Premiere de Breaking Dawn Varios aficionados de Kristen estaba recibiendo amenazas de muerte. La mujer estaba Twitter amenazando de muerte a Kristen. A partir de ahí ella procedió a ir al evento de fans donde procedió a gritar amenazas de muerte atroces, mientras que Kristen se movía hasta la línea de firma de autógrafos para los aficionados. La mujer publicó una foto de sí misma en Twitter en el evento. Los aficionados entonces se hicieron consciente de su seguridad y ella fue removida. Por lo que sé Kristen estaba molesta por las amenazas y tuvo que salir, Rob y Taylor la siguieron hasta la parte donde tomaron un momento para hablar con ella. Se ve en el video( minuto 0.59) que La están consolando y diciéndole que no escuche a las personas que hacen las amenazas en su contra.

Me entristece la gente de esta manera. Esto hace que el cast quiera participar cada vez menos. Son gente como nosotros. Sólo están tratando de hacer "su trabajo. Lo que me entristece más que nada fue Kristen que parecía que se estaba divirtiendo bastante antes de que la diversión se arruinara. Después de ser atacada Kristen volvió a sonreír y saludó calurosamente a los aficionados.

Source Leondonet
Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Kristen tiene similitudes con su suegra!


La foto de los papas de Rob fue tomada hoy en el concierto de Marcus!

VíaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Notting Hill !!


http://www.antena3.com/clipping/2011/02/16/00015/31.jpg
Después de muchas idas y venidas, parece que al final Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido irse a vivir juntos a Londres. La parejita convertirá un lujoso apartamente de Notting Hill en su nidito de amor. Una nueva etapa en la que los tortolitos convivirán bajo el mismo techo… ¿Funcionará la cosa?
Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos de Robert y de conformidad conKristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.
Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja deEdward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.
Según MailOnline, el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.
El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.
antena3Via: robstenyedwella

Video del concierto- Se ve la gorrita de Rob y una chica grita “Rob is there”

Este video es de ahora mismo, del concierto de Marcus donde vieron a Robsten. Chequen el min  4:48  Se ve la GORRITA DE ROB  y una chica grita “Rob is there”Via: robstenyedwella

Video Subtitulado – Robert al terminar de grabar amanecer comio en McDonalds!


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/39/Ronald_McDonald_sitting.jpg/220px-Ronald_McDonald_sitting.jpg
Esto al parecer es un adelanto de una entrevista a Robert, buscaremos si esta la entrevista  por ahi, mientras tanto, miren que adorable responde!
Gracias a Nayibe Kure por enviarnos este video! ^^Via: robstenyedwella

Video Subtitulado LQ- So True So False :Usaron un sacerdote real en la boda de amanecer?

Rob y Kristen antes y ahora


ROBERT PATTINSON:




Podría haber estado en la lista de los mejor vestidos, pero regresando al 2005 en la premier de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, la moda no era lo de Robert Pattinson. Esa chaqueta de terciopelo (somos nosotros o se le ve algunas tallas grande?), y los pantalones de cuero estaban mal por varias razones. Al menos estaba calientito.

Pero en el 2011 encontró un buen sastre, en el estreno de Agua para Elefantes en el Londres optó por este gran traje azul marino, una camisa y corbata negra. El no podría haber sido la mejor publicidad para Crepúsculo pero su estilo era muy Edward Cullen.

KRISTEN STEWART:


Si Kristen Stewart tenía ambición por la moda lo mantuvo muy escondido bajo la gabardina, vestido medio largo negro y tenis. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo solo tenía 12 años, así que definitivamente podemos perdonarla!.

Pasaron rápido 9 años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca temerosa de tomar riesgos en la moda, en los premios Glamour 2011 optó por un vestido atrevido, sin tirantes, super corto de Balmain.


Traducción: Mariana Díez.
Via twilightlandVia: robstenyedwella

Gif

Robsten en el concierto de Marcus en Londres!!! (23 Noviembre) + relatos y tweets


A lo largo de esta noche, muchas pesonas vía twitter han ido comentando que Robert y Kristen estaban disfrutando de una agradable noche en un concierto de Marcus. Gente que se lo cree...gente que no. Hasta que apareció un relato fan y también la foto de a continuación. Una cosa queda clara...Ellos estuvieron ahí:
 
RT @wonkyhobos: En esta foto, la mano de Rob está en el bolsillo de Kristen. Ahí estuvo durante toda la noche :')

Resumiendo el relato fan de @TheaProsser (vía wonkyhobos)....

○ Hubieron actuaciones de teloneros. Se abrieron las cortinas y a la chica le pareció ver a rob. Pero no estaba segura.
○ Su amiga dijo lo mismo y otra chica comentó que le había visto y que era él. Así que fueron hacia la zona de los baños por el lado donde estaban ellos y al volver se quedaron en esa zona, teniéndoles a 10 centimetros.

Click en mas información  
○ Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella le agarraba por la espalda con el brazo mientras le cogía la mano con la otra mano libre. Moviéndose al compas de la música susurrándose cosas - Seguramente parte de las canciones. A veces ella se emocionaba y el se reía y le daba golpecitos en la cadera al compas de la música.
○ Tom estaba al lado con la barba y un gorro. Cuando acabó Sam, aplaudieron y gritaron su nombre. Al parecer él le dijo a kris k estaba preciosa. Cuando marcus comenzó a cantar I was broken, Tom le dijo algo a Kris y ella empezó a volverse loca y a hacer bromas con Tom, obviamente por el significado de la cancion. Sam estaba con la novia y marcus tocó una canción que hizo que Sam hiciese una especie de baile sexy con ella....a lo que Kristen se puso a agitar las manos en el aire, en plan broma y rob se reía.
○ En un momento, Kristen gritó 'MARCUSSS FOSTERRR' tan alto en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta para mirar pero luego, Marcus estuvo como 'muchisimas gracias a mi familia y amigos *mirando hacia Rob, Kristen, Sam y Tom*, y todos estaban sonriendo los unos con los otros.
○ Se tocaban todo el rato: las manos... los dedos....los brazos...., en plan abrazados. Cuando pasaba gente cerca de rob, él la agarraba más para que no le molestase la gente.
○ Una mujer que trabajaba ahí en el concierto, al parecer una amiga de todos, se acercó y le dijo a Rob algo así como "hey, que todo el mundo os esta viendo, que si quereis podeis ir al backstage y tal" y Kristen dijo que no y se quedaron porque nadie les molestaba.
○ La chica termina diciendo que no hizo fotos porque no quería molestarles, que les pediría una foto con ellos juntos al final, pero se fueron muy rápido y no le dio tiempo.
○ Describe la ropa que llevaban, Robert con una camiseta blanca con escote en V, vaqueros y una gorra negra. Kristen iba con unos vaqueros ajustados y camiseta. Iba con el pelo suelto pero a la mitad del concierto se hizo una coleta de una manera sexy, como en la Twi-Con. 

Podreis ver el video de la actuación de Marcus hoy en Dingwalls haciendo clic aquí - vía @mandytav/Robstenation


Recopilación de Tweets (Gracias a Robstenation):
@lovelydeity "Rob la agarraba. Y ella gritó 'fuck yeah' cuando comenzó a sonar 'I was broken'. Y después estuvieron cantando la canción el uno al otro."

BarnesGirl1: Camisa con escote en V blanca. Marcus suena muy bien desde afuera . . No lo he visto con mis propios ojos, pero he visto una foto fan. Y si, los dos vestian con camisa con escote en V. Si, estoy a las afueras del concierto...pero Si, los dos! De primera mano . . . . Estaban solos y parecía que les encantaba el concierto!

@FlimsyFloozy: "Kristen puso sus manos en el aire, agitándolas"

@VanessaInPinks: "Él tenía su brazo alrededor de ella." "Kristen movía su cabeza al ritmo de la música."

@CrushOnKristenS Rob y Kristen están en el concierto de Marcus foster y ahí hay muchisimas personas tomando fotos. Hay también paparazzis esperando a las afueras.

De @wonkyhobos : Sienna no estaba ahí, pero sí Tom y Sam.
@SomeLostBliss Ellos venían de una área privada que estaba acordonada.

@shiloh2jo: Kristen cantaba "I was broken." Me encanta. El mejor día de todos. Estuve al lado Tomstu y ahora mismo estoy que no puedo conmigo misma. Nunca olvidaré a Tomstu diciendome 'lo siento amor', su sonrisa y sus ojos azulados mirándome. "suspiro"

@shiloh2jo: Lo más adorable, rob estaba en el bar comprando 6 botellas de cerveza, tenía el dinero arrugado en su mano, y le tomó tiempo intentando ordenarlo. Otra cosa adorable fue cuando Kristen saltó hacia la espalda de Rob y le besase su nariz. Ella estuvo gritando en alto "Marcus, no jodas, veeeeee" LOL
Otra cosa adorable, mama Patz y papi patz besándose y bailando durante la canción de Marcus foster. OMG me encanta su amor!

@fiercekstew: "Ellos estuvieron literalmente en frente de mí" "Ellos se escaparon tan pronto finalizó"

@britishfan1 Tom, Sienna, Robert y Kristen Stewart en el concierto. Oh... los padres de RPattz también están. Nunca los había visto antes - Alguien me lo acaba de decir. Escuchando música - Están tomando fotos. Sólo puedo decir que espero fotos de RPattz y KStew. Ok. Voy a parar de twittear sobre ellos. Lo último - hay fotos de ellos dos agarrándose las manos, mirándose el uno al otro, abrazados y mucho más. Se espera que salgan mañana en splashnews.

@wonkyhobos: oh por cierto, no he visto a los padres de Rob por ahí. No sé de dónde sacaron eso
No sé cuánto se han estado tocando tanto lol...hubo tanto calor ahí, que creí que iba a desmayarme 

@shiloh2jo El amor que sienten el Brit-Pack entre ellos es algo increíble de ver, la sobreprotección de Tom hacia rob y kris


Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a bedroomlitany
LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Avistamiento Robsten en el concierto de Marcus en Londres!


Epico! Robert y Kristen juntos en este mismo momento! #londonbaby


Él tenia sus brazos alrededor de ells y ella estaba bailando!


Kris y Rob son tan tiernos, ella saltó en su espalda, besó su nariz y bailaron juntos.
(testimonio de una persona que estaba allí)


Cerveza, rob estaba en el bar pidiendo 6 de ellas y S lo vio porque estaba justo a su lado.


Fuente de primera mano.. Se fueron solos y al parecer les encantó el show.


Ellos estaban muy cariñosos. De una fuente 100% segura


Hay una foto de una fan. Lo vi en la cámara.


RPattz y Kstew tomados de la mano, riendo, y tratando de no ser reconocidos.


Santa m*erda los padres de Rob en el concierto de Marcus? y Tom?


Algunas chicas están a lado de los padres de Rob. Al parecer Rob y Kristen están en camino.


'El tiene sus brazos alrededor de ella'

Traducción y Via: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

Lily Collins revela que audiciono para SWATH y habla sobre Kristen


¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart!

“Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “Hice una audición para esa, pero estabam muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes. Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo esta y creo que tienen un público totalmente diferente. ”

A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares.

“Nuestra blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se converte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.”

Source | Via @KstewAngel | Via – Traduccion: Twilight Argentina ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...