miércoles, 17 de agosto de 2011

A Robert le gustan las Mujeres Locas


Para quienes no pierden la esperanza, aquí les decimos qué características debe tener la mujer con la que el actor de Twilight decida compartir su vidaYa habíamos dicho que el intérprete del vampiro adolescente de moda -Edward Cullen- se siente particularmente atraído por la gente que está un poco loca. 

Tal parece que Robert Pattinson hablaba en serio pues ha profundizado en el tema y enfatizado que una persona medianamente lunática podría ser candidata no sólo a la amistad sino al amor del actor. 

De acuerdo con la revista Closer, el actor aseguró que se siente mayormente atraído hacia las mujeres impredecibles y que tiene una gran debilidad por las mujeres de carácter fuerte. Para que una chica pueda salir con él también debe experimentar un poco de repulsión por él: “me gusta cuando me odian desde el principio”, dijo el británico de 22 años. 

¿Será verdad que Rob quiere a una mujer “loca”? Según sus declaraciones no, pues ha dicho que le resulta incómodo que las fans le pidan una mordida o tocarle el cabello. Una mujer “loca” podría gritarle tanto como hacen sus fans y volarle los oídos. Eso es de personas realmente enloquecidas.

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scans de la Revista Chi de Italia

¿Cual es tu mayor miedo? 

Kristen:
 Tengo miedo del dolor, mucha gente pensara que soy estupida, sentirme sola inclusive con un marido y 5 chicos. Soy joven y llena de inseguiradades. ("Bienvenida al club" comenta Rob entre risas)
 

¿Que consideras sexy?

Kristen: Un hombre que piensa, que sepa escuchar 
Rob: Siempre pense que eras mas sexy cuando no dices una palabra
¿Es verdad que durante la filmacion le pediste a Kristen que se case con vos? 

Rob: Si. Me gustaba cuando su novio estaba en el set. Tenia la excusa para preguntar por mi personaje. 


 


 


 
Fuente / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scans y Lista de canciones de la banda sonora de WFE

Les dejo la lista de canciones de la BSO de Water For Elephants (agua para elefantes) en el cAso de que no sepais cuáles son (además, el dia ha sido un poco aburrido en cuanto a noticias xD). También os dejo scans del CD. 

Via: robstenyedwella

''Rob y su hábito del pelo'' en la revista J-14

Kristen Stewart no siempre gasta una fortuna para vestirse

La hermosa Bella y próximamente Blanca Nieves, Kristen Stewart, no tiene que gastar una fortuna en su vestuario para verse cool en ese particular estilo que tiene para vestirse.
Tanto si se viste elegante para un gran evento, o mas informal para algo que no requiere tanta elegancia, o bien de jeans, playera y tenis, para cuando está descansando, Kristen tiene un sentido de la moda muy particular y siempre luce sensacional.
Ella se distingue por no ser una fanática de las firmas, sino que sus selecciones en ropa se basan en aquello que se le vea bien y que sea cómodo y aunque no lo creas la blusa super cool que lució en el Comic Con es una muestra de estilo, comodidad y ¡precio! la cual la consiguió por sólo $40 dólares.
Como ves, no necesariamente te tienes que irte por las marcas y a los grandes almacenes, haz como Kristen Stewart, escoge aquello que sea moda, que se te vea bien, que estés cómoda, pero lo mejor, que tu te sientas a gusto por como luces.
impreVia: robstenyedwella

Kristen Stewart tiene habilidades de malabarista

La estrella de “Twilight,” Kristen Stewart, tiene un talento único. Ella puede realizar malabares. Durante una transmisión del programa “Lopez Tonight” en julio pasado, Kristen le mostró su extraña habilidad a la audiencia.
Ella invocó sus habilidades circenses y tomó tres pelotas pequeñas durante un segmento del programa llamado “Twilight’s Got Talent”. Sin embargo, Kristen se aseguró de comentar antes que estaba un poco oxidada.
Kristen le dijo a George que cuando fueron a aceptar su trofeo en los MTV Movie Awards por el “Mejor Beso” ese año, su co-estrella y novio Robert Pattinson quería que hiciera malabares en el escenario mientras que aceptaban el premio.
Ella dijo, “Él quería que yo hiciera malabares, y quería llevar esta bolsa llena trucos al escenario. Quería hacer ula-ula con un cerillo en la boca, y quería que yo hiciera malabares, algo que para mí sería imposible, ya que ni siquiera sería capaz de caminar al escenario sin tropezarme… por lo que rechacé su idea.”
¿Creen que Kristen pudiera tener futuro en el circo?
Via: robstenyedwella

twittean información del día de rodaje de SWATH


''Un día largo de rodaje hoy en un montón de vestuario... debería ser un poco más divertido mañana, más cosas de trucos acurríran!''


Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Rob en un scan del periódico ''Il Messaggero'' (Italia)

Rumor: Rob supuestamente visto en un estudio de grabación anoche?


@whf_violet Tara Gray ahh! Acabo de ver a Robert Pattinson en el estudio de grabación enHollywood! wow. sorpresa inesperada! es incluso más guapo en persona!




@whf_violet los tweets son protegidos y no he podido localizar el "Tara Gray" que hizo esta declaración en Facebook así que .... Si esto ocurriera, yay! Si no, bueno. Otro rumor para el archivo . haha

Fuente spunk-ransom
Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y "Remember Me" en la revista 'Movie Walker' (Japón).

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Este debe es el verdadero encanto! Robert Pattinson, actor de "Crepúsculo" se muestra en una actuacion espontánea, 15 de agosto 2011

Podrán disfrutar del encanto de Rob, de manera muy diferente a "Twilight", la sensualidad y la expresión . [c] 2010, Summit Entertainment, LLC.

Ya es oficial que la reciente serie de la saga Crepusculo: 'Amanecer' parte 1, se estrenará el sábado 25 de febrero de 2012, veremos de nuevo al conocido Robert Pattinson, que muerde el corazón de las damas de todo el mundo una vez más. Robert Pattinson se había visto en Japón hasta el momento de alguna manera con un lado oscuro como el vampiro Edward, como Cedric Digory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" que fue su fusion cuando tenía 19 años de edad, sus personajes tienen características únicas y una misteriosa imagen. Pero en "Remember Me", que se estrena el sábado 20 de agosto, parece que nos muestre su habitual sí mismo, un acto espontáneo que no nos fascina.


Como nos dice "Yo realmente quería hacer esta pelicula. Tyler es un poco como yo" Tiene su pasión en esta película. Su pasión demuestra que formo parte de la produccion ejecutiva. ¡Tenía razón! despues de estar tan ocupado después de "la saga Crepúsculo, Luna Nueva" (2009) llevó a cabo el rodaje de "Remember Me", como él dice: "me gusta a pesar de ser desgastado, de las camisas de rayas, la barba crecida, me gusta el carácter de Tyler"

Lamentablemente los fans en Japon se han tardado tanto tiempo en verlo en esta película, desde hace mucho tiempo que esperaban el día del estreno. Deben ver a su encanto de hombre en la pantalla grande. No sólo en "The Twilight saga", Tenemos la esperanza de que podríamos ser capaces de ver más películas de Robert en Japón. ¡Hasta entonces!, ¡Y a mantener los ojos en el sorprendente pasado!

Gracias a: Robert Pattinson Japón
Transcripción al ingles: spunk-ransom 
Traduccion: RPLatinWorldVia: robstenyedwella

Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart medallón de US$40 mil

Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para que su amada Kristen Stewart sepa muy bien que él está perdidamente enamorado de ella. Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole una costosísima joya.
Pues de acuerdo a medios estadounidenses, el galán de ‘Breaking Dawn’ le regaló a su co protagonista y novia un medallón de oro y platino, valorizado en US$40 mil.
Este medallón, además de muy costoso, tiene dentro el detalle de las fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart… muy romántico.
Asimismo, Robo optó por escribir un dulce mensaje en latín con el que se lee “Aunque no me puedas ver, mi amor por ti siempre está contigo.”
Kristen Stewart definitivamente ya se puede sentir como una de las jóvenes más afortunadas del mundo.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿hay amor o no?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿hay amor o no? Lo cierto es que se ha hablado últimamente de las muestras de cariño y complicidad que existen entre estos dos actores.
Hace tiempo dieron una entrevista y realmente se podía sentir la química que hay entre ellos.
También fue noticia de último momento el que Robert le hiciera un sorprendente regalo a Kristen Stewart. Un medallón de oro y platino valorado en unos $40,000.00 dólares si así es 40 mil dólares, según el artículo de impre.com Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un medallón.
¿Eso quiere decir que hay amor? Que maravillosa sorpresa y que hermoso sentimiento debe ser recibir un regalo de la persona que te ama. No es el costo ya no que cualquiera se puede gastar esa gran cantidad de dinero para demostrar su amor.
Lo más importante es que Robert Pattinson le está diciendo a Kristen que la ama y que la trae en su corazón. Ojalá y los hombres enamorados presten atención a este tipo de detalles (NO EL COSTO) y se tomen la molestia de demostrarnos que nos quieren.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart increíbles en nuevo póster de Breaking Dawn

Un nuevo póster de Breaking Dawn acaba de ser revelado y en él, Robert Pattinson y Kristen Stewart lucen increíblemente bien, acompañados por todo el elenco de la película.
Y si ellos dos lucen bien, Taylor Lautner se ve mucho mejor ¿no creen?
A medida que se acerca el estreno de “Breaking Dawn Part 1″ se irán revelando más y más detalles sobre una de las películas más esperadas del año, y aunque ya hemos visto fotos parecidas a esta, la imagen de este póster es única y deja ver a unos actores mas maduros y mucho mas compenetrados con sus personajes.
Las miradas de todos son de alguna manera retadoras inclusive la de Bella, que aunque deja ver su amor por Edward, de alguna manera la decisión que tomará en la película será un reto para ella.
Esperamos que pronto se revele más material promocional de esta película de la saga que ha desatado a los vampiros por todo Hollywood poniéndolos nuevamente de moda.
Por el momento seguiremos gozando de este increíble póster, que la verdad, está de colección, en donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se ven increíbles.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Taylor Lautner se pisan los talones

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner se pisan los talones en el cine, ya que los dos están apunto de estrenar películas aparte de su gran éxito conjunto con Kristen Stewart, “Breaking Dawn” de la Saga Crepúsculo.
De la que hemos oído más es de Cosmópolis de Robert Pattinson y menos de Abduction que es la que protagoniza Taylor. Abduction es una película de acción que promete tenernos al filo de nuestros asientos, con muchas explosiones y peleas en las que no usa dobles. También habrá romance, su pareja esLily Collins que es su novia en la vida real. Esto según la revista Seventeen.
Estos dos jóvenes actores no paran de trabajar, no acaban una, cuando ya están empezando a filmar la siguiente, si siguen así y escogen bien sus libretos van a llegar muy lejos, y ojalá así sea, porque los queremos ver por muchos años en la pantalla grande. ¡Felicidades!
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Scan de Seventeen Magazine UK Robert Pattinson

El set de Los Juegos del Hambre es tan secreto como el set de Amanecer?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011315//300.stew.law.lc.041511.jpg
Los Juegos del Hambre puede tener más en común con Crepúsculo que  sólo las ventas de libros en grande y las guapas actrices.
Ambas películas se van a los extremos para asegurarse de que el set permanezca  en secreto. Y mientras que el set de Breaking Dawn ha sido el mas  protegido eficazmente  hasta la fecha (que es por eso que no vemos nada del vestido de boda de Bella antes de la fecha de lanzamiento), un montón de secretos han salidos acerca de las grabaciones ( fotos en  bikini en Brasil, se acuerdan? ).
Pero esto no es así en el caso de The Hunger Games:
El set de  Shelby, Carolina del Norte  (por ejemplo) fue cerrado!
Claro que, mientras algunas fotos tomadas por  paparazzi de Jennifer Lawrence y sus compañeros del elenco se filtraron  desde el principio (y luego se retiraron inmediatamente), parece que Lionsgate se esta tomando muy en serio el no tener  fugas de seguramente  proxima  exitosa franquicia.
“Si no bajan a la localización de la película, realmente no sabrían que una sesión de cine  se estaba haciendo”, menciona  el reportero Graham Cawthon  de uno de los locales de grabacion de la película más recientes.
“Ellos hicieron un buen trabajo de mantener la zona bloqueada, incluso a la vista y la seguridad estaba en vigor asegurandose de que nadie estaba mirando fuera las grabaciones”.
En cuanto a los actores y el equipo? Apenas sacaron una foto Robsten, optando por permanecer en el anonimato en vez de retozar alrededor de los calientes locales.
“La tripulación y los extras fueron vistos regularmente en los restaurantes del centro, pero no los personajes principales”, reveló Graham. “Hemos escuchado algunos informes de personas que interactuaron con el elenco, pero eran pocos y distantes entre sí.”
Y mientras escuchamos que  el elenco fueron lo suficientemente dulces, cuando se les vio en realidad, es decir, sus fornidos guardaespaldas  dejaron  un poco que desear. Graham informó acerca de una chica de secundaria que estaba emocionada por   conocer a Jennifer. Ya sabes, hasta que su seguridad se puso  quisquilloso al respecto.
Y lo peor de todo, los rumores procedentes de la serie es cualquier cosa menos jugosa!
Esta película mas vale que sea buena (estamos seguros de que será), ya que esta falta de chismes de la grabacion  nos está matando.
fuente Eonline traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

La Saga Twilight: Con Talento y Orgullo Latino!


En nuestra Amada Saga, han trabajado personas de todo el mundo, y como latinos estamos muy bien representados. Seguramente quedaran fuera de esta nota muchos latinos que trabajan duramente detrás de cámara y como extras pero para ellos también es nuestro sentimiento de Orgullo Latino y Cariño, pero a Continuación mencionamos a 5 latinos que hacen q nuestro Corazón se hinche mas de Orgullo Latino Al ver su gran Trabajo en nuestra Saga de Pelis Favorita:




Carolina Herrera/Venezuela

Uno de los Mayores Orgullos latinos debido a su Gran Renombre Internacional en el mundo de la moda en el cual lleva desde 1980; su imperio llega a muchas partes del mundo como: Estados Unidos,Venezuela,Inglaterra, Japón, Dubai y Rusia
Sus diseños los han usado celebridades como París Hilton, Shakira, Britney Spears, Sofia Vergara , Mateo Blanco , entre otros.

Y Debido a lo anterior y su extraordinario talento fue que ella ha sido la Elegida de entre muchos diseñadores para diseñar el Vestido de Novia de Isabella Swan para su Boda con Edward Cullen; un acontecimiento que además de ser la boda del siglo, es el momento que hemos anhelado por muchisimo tiempo las fans, y ese vestido es algo que nos emociona mucho.

Y Estamos seguras que su trabajo sera fantástico!







Catalina Sandino Moreno/Colombia

Esta Gran Actriz nominada al Premio Oscar y SAG por su Papel magnifico en "María llena eres de Gracia" con lo cual se gano renombre en Hollywood.
Pero además esta chica colombiana a actuado en muchas películas en su país y cine independiente Americano.
En el 2009 fue Seleccionada para interpretar a María la Vampira creadora de Jasper Hale en Eclipse, y para su estreno en 2010 todos y todas comprobamos que genial lucia ella como una vampira sádica y la cual además tuvo un pequeño romance con Jasper! :O












Jose Zuniga/Honduras

Es un destacado actor hondureño que está haciendo historia con su talento y profesionalismo en Hollywood.
Nacido en Tegucigalpa, Honduras . Este talentoso Actor ha trabajado en muchas peliculas y series como: ¡Viven!, Rescate, Con Air, Fresh, Crooklyn, Next Stop Wonderland, 24, Prison Break, Law & Order, The O.C., NCIS, CSI: Crime Scene Investigation, Bones, Dexter y Medium.
Pero fue en 2008 que tiene la oportunidad de Trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight. Interpretando al Señor Molina Maestro de Biología en el Insituto de Forks.
No cabe duda de que aunque es un rol pequeño juega un papel muy importante en la trama ya que es en la clase de Biología que Edward y Bella se conocen y empiezan a enamorar :)









Mia Maestro/Argentina

Actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
En 2008 participo en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.
En 2010 es elegida para interpretar a Carmen Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn, dejando a todas las Argentinas y Latinoamericanas felices y llenas de orgullo, al ver que una compatriota seria quien interpretaría a la dulce Carmen!














Javier Aguirresarobe/España


Nacido en la localidad vasca de Éibar (Guipúzcoa), estudió Óptica. Obtenida la diplomatura, inició estudios de Periodismo. Más tarde ingresó en la Escuela Oficial de Cine Se graduó en 1973.
Su consagración a nivel nacional vino de la mano de Alejandro Amenábar, con el que colaboró en Los Otros y Mar Adentro. Con Mar Adentro ganadora del Óscar a la mejor película extranjera del 2005, obtuvo su sexto premio Goya como director de fotografía. Su carrera profesional está plagada de múltiples premios
En 2007 trabajó con Woody Allen en la película Vicky Cristina Barcelona.

Y en 2009 Trabajo al Lado de Chris Weitz como Director de Fotografia en The: Twilight Saga New Moon: haciendo un trabajo cinematografico verdaderamente exquisito lleno de paisajes y tomas hermosas que nos enamoraron mas a los fans tanto asi que David Slade lo llamo a trabajar de nuevo para The Twilight Saga: Eclipse.

Nota Original de Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart es noticia destacada en Yahoo Mexico!

En la nota hablan de su portada en la revista W, chequen!
loading
Así cualquiera… Kristen Stewart se revela como símbolo sexual
Con un equipo de maquillistas y estilistas a tu disposición es muy fácil transformarse en un símbolo sexual. Kristen Stewart es bonita, pero sexy… no tanto. La protagonista de la serie de “Twilight” le encanta andar por ahí en jeans y sin maquillaje, lo que no es nada malo. Usualmente se muestra muy seria en las fotos de papparazzi — y no se le puede culpar si alguien te persigue porque fuiste a Starbucks — y en las entrevistas en vivo se muestra con dificultad de expresarse.
Pero alguien tuvo la visión de hacerla sexy y glamorosa al estilo retro. Si no me dicen que es ella, ni la reconozco.
En la revista W la muchacha de 21 años habla de su despedida del personaje de “Bella”. Al grabar su verdadera escena final — una escena de luna de miel en las Islas Vírgenes fue que se dio cuenta lo que significaba para ella. “Después de esa escena, sentí que podía salir disparada al cielo nocturno y que cada poro de mi cuerpo arrojaba luz. Me sentí liviana como nunca en mi vida”, dijo sobre el personaje que la hizo famosa, pero que a la vez le ganó el escrutinio de todos.
¿Crees que Kristen Stewart pueda desprenderse de ‘Bella’? ¿Piensas que es maquillaje o tuvo una ayudita de PhotoShop?
Via: robstenyedwella

Divertido mouse pad de Twilight!

Capturas de nuevo clip promocional de Eclipse

Nueva foto del cast en los MTV Movie Awards – Backstage HQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...