miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otra nueva escena extendida del DVD de SWATH



'Snow White and the Huntsman' en la cima de la listas de Entretenimiento entretenimiento casero



Liderados por  Snow White and the Huntsman de Universal Studios Home Entertainment , cuatro nuevos lanzamientos capturaron los cuatro primeros lugares en las ventas nacionales de vídeos caseros  en la listas de la semana que termina el 16 de septiembre.
Blancanieves, protagonizada por Kristen Stewart "Twilight", acumulo un montó de 155,1 millones dólares en EE.UU. En bruto para un debut en el número 1 del listado de ventas de vídeos de Nielsen Scan Alert, que rastrea las ventas totales de discos, y dedicado a la listas de ventas de VideoScan de discos de Blu-ray .
Blancanieves a generado el 55% de su primera semana de ventas del formato de disco Blu-ray. La película, un relato oscuro del cuento popular, vendió más unidades que los otros cuatro del top 5 de los títulos First Alert combinados.

Traducción LaSagaRobsten

Fechas tentativas del lanzamiento del DVD de Cosmopolis y OTR en Australia



Duración de On The Road en España!!



Desde el press kit de OTR en España. Parece que España conseguirá la versión de Cannes. Duración 137 minutos.


Traducción LaSagaRobsten

Más Detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn Part 2!


MTV dió a conocer algunos detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn part 2. A continuación más información:
Desde MTV: ¡Hey, "Twilight" fans! ¿Saben que queda menos de dos meses para ver Breaking Dawn – Part 2? La conclusión de una franquicia épica.
La semana pasada, tuvimos la maratón de noticias "Twilight", además de la entrevista con Kristen Stewart acerca de una posible sorpresa en el final. Esta semana, nos dedicaremos a algunas especulaciones acerca de la música de la película, específicamente a los artistas pueden estar en la banda sonora final.
Los dos artistas que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción específica de de Passion Pit aún no se ha confirmado, pero estamos adivinando que vendrá de su último álbum, Gossamer. Passion Pit es una opción interesante, ya que su sonido es principalmente pop electro, y está en contraste con los álbumes anteriores, lleno de canciones más lentas y cargadas de emoción. La pista es Iko "Heart of Stone", encaja muy bien en ese tema de tira-de-tus-fibras sensibles de la banda sonora.

Esto no quiere decir que no debamos esperar algunas canciones optimistas de poder, sobre todo porque estamos bastantes seguros de las cosas terminen en un lugar feliz con esta película. Entonces, ¿quién más va a hacer el corte? He visto a algunos fans presionando por más de Muse, que parece una selección conveniente dado el amor de Stephenie Meyer a la banda. Me encantaría balada rock o himno de rock en este disco – el último es un gran ajuste para la batalla final entre el ejército Cullen-montado frente a los Volturi o los montajes de formación, para el caso.

No hay que olvidar que varios miembros del elenco de la película son también músicos. Los fans han estado muriendo que Robert Pattinson preste su voz a otro álbum, pero el actor es notoriamente tímido en su música. ¿Tal vez ha hecho una excepción para esta película final? He visto algunas otras campañas para una pista de Billy Burke o dos. Estoy casi seguro de que vamos a escuchar un par de miembros del elenco de la banda sonora, aunque cuando me encontré con Bill Condon recientemente, vaciló alrededor de mi pregunta directa acerca de la lista de pistas. Creo que a todos nos gustaría conocer algunos detalles más oficiales.

¿A quién más le gustaría ver lucir sus estilos vocales en la banda sonora? Comparte tus ideas en los comentarios!

Rumor: Back Roads: ¿Nuevo Proyecto para Kristen?


"Twitter estaba hirviendo esta mañana con un viejo rumor-casting para Kristen Stewart (que erróneamente pensamos que era nuevo): le han ofrecido un papel en la próxima película de Adrian Lyne-helmed, Back Roads." Chloe Moretz estaba aparentemente para protagonizar un papel aún no anunciado en la película de suspenso, la cual sigue a una joven que tiene que cuidar de sus hermanos después de que su padre es arrestado por matar a su madre. Él se enamora de su vecina casada, y luego debe luchar contra los cargos criminales de si mismo. Es una intrigante historia, y Lyne es un director estimado cuyos créditos incluyen Unfaithful, Atracción Fatal, y - dios lo bendiga - Footloose"

"Claro, es sólo un rumor, pero es muy emocionante como consecuencia de la admisión de Kristen a MTV News que ella actualmente no tiene nuevos proyectos en el horizonte y se encuentra "en un buen lugar para elegir." Se bajo, de la película de Nick Cassavetes, Cali, este verano y dijo que Lie Down In Darkness es una posibilidad todavía y de que ella (y yo!) espera que suceda. Pero por ahora, ella no tiene cosas "trazadas".

****
krisbians, como se recalca anteriormente es SOLO UN RUMOR nada confirmado. 
En el imdb de Back Roads & Kristen no sale nada mencionado.

Robert Pattinson, Woody Allen y cine de terror para este otoño


No hay razón para estar triste este otoño. Desde la última obra de Woody Allen en Europa 'A Roma con amor' hasta dos películas de Robert Pattinson más allá de la galaxia Crepúsculo, los próximos días llegan cargados de grandes estrenos. Te hacemos una agenda para que el cambio de estación no te pille despistado.


Termina el verano, sí, llegan ya los primeros frescores del otoño, también, pero... ¿Y la de grandes estrenos que se nos vienen encima? Se acabaron los blockbusters resultones del verano y es tiempo ya de pesos pesados. Para que a la amenaza de estrés post vacacional no se le sume una agenda desorganizada, aquí va un resumen de las opciones que tendrás los próximos fines de semana.

OCTUBRE: TERROR, ANIMACIÓN Y…ROBERT PATTINSON

El mes de octubre tiene nombre propio: Robert Pattinson. El actor nos presentará dos esperadísimas películas. La primera, 'Bel Ami', verá la luz el 5 de octubre. En la cinta de época, el actor interpreta a Georges Duroy, un joven sin talento pero con gran atractivo que consigue ascender socialmente gracias a su facilidad con las mujeres. Después, y coincidiendo con el Puente del Pilar (el fin de semana del 11 de octubre), Pattinson interpretará a un joven multimillonario en múltiples apuros en 'Cosmópolis', una crítica al capitalismo.

Todo lo podeis leer en Antena3
Vía y Captura PattinsonWorld

Video entrevista de Kristen, Garret y Salles para DP/30




Source: @Itsoktobeyouor Vía Fiercebitchstew

Biografía de Rob en los paises nordicos!


A Giss le ha mandado una amiga esta biografía de Rob en los paises Nordicos y ella ha querido compartirla. Si hay algo intereseante ha prometido pasarmelo y lo subiré.

Esta es la portada

 Image hosted by uppix.net


Gracias Giss =))

Rebecca Yeldham, Productora de OTR, y Jose Rivera Mencionan a Kristen



La adolescente objeto de fantasía Kristen Stewart, hizo una estrella en los últimos años por la franquicia de Twilight, puede parecer una elección sorpresa para la errante amante de Cassady, Marylou, pero señala Yeldham, Stewart se unió al equipo mucho antes de que ella fuera catapultada a la estratosfera de Hollywood. Su éxito subsecuente "se convirtió en un impulso real para nosotros, para ser capaces de poner la financiación junta", dice ella. "Su dedicación a esto fue muy importante para nuestra capacidad de hacer la película".

(...)

La búsqueda de la autenticidad ganó mayor intensidad una vez que el elenco se reunió; Rivera dice de Salles condujo un "beatnik Boot Camp" durante varias semanas en Montreal. "Él consiguió un edificio de apartamentosy cada uno en el elenco vivió allí", dice el escritor. "Se contrató a un cocinero para cocinar para todo el mundo, y durante varias semanas había diferentes personas quienes eran expertos en la cultura beat venir y hablar con el elenco. Así ellos vivieron juntos, ellos comían juntos, ellos tomaron lecciones de baile juntos, ellos miraban películas juntos, ellos escuchaban discos de jazz juntos, ellos escucharon conferencias juntos.

"Yo estuve allí desde el principio, así que trabajé en el guión con los actores, jugamos juegos, nos emborrachamos juntos, era una situación de unión real, y la creciente amistad entre Sam y Garrett y Tom comenzó realmente allí - y Kristen también , quien fue sólo uno de los chicos al cabo de un rato. de verdad que todo solo empezó allí y siguió su camino. "


Source | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart habla de las deventajas de participar en Crepúsculo


Declaró a la revista Glamour que dedicarle cuatro años a la saga le impidió participar en otros grandes proyectos.

Bella fue el papel que la llevó a consolidarse como estrella de Hollywood, gozar de gran popularidad y hasta conocer a su novio…

Pero para Kristen Stewart el haber entregado cuatro años al proyecto de Crepúsculo también tienen sus contras.

Como por el ejemplo haberla privado de participar en otros, aunque reconoce que fue propicio para trabajar en otros de menor envergadura.

Así lo comentó a la revista Glamour en su versión alemana…

"Viví en el mundo Crepúsculo durante unos cuatro años, eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia de tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como The Runaways, Bienvenido a los Rileys o En el camino mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca", declaró…

También comentó como ha manejado el revuelo mediático que levantó su infidelidad con Rupert Sanders hacia su (¿ex?) Robert Pattinson y lo abrumador que resultó el éxito de la saga que protagonizó con él…

"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película"…

"Acepté ese papel porque me encanta el cine. Por supuesto que es solo entretenimiento, pero para mucha gente algunas películas en concretosignifican mucho más, y yo soy una de esas personas".

También compartió su opinión acerca de la transcendencia de algunas cintas…

"Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", finalizó.

La última entrega de Crepúsculo, titulada Amanecer parte 2 se estrenará el próximo 18 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...