miércoles, 15 de mayo de 2013

Robert en la revista "Fashion Shoes"Suplemento de "Vogue" (Portugal)


7 Estilos de Zapatos ...


Scan: Kristen y Stella Mccartney en la revista Us Weekly

Roman Coppola habla sobre trabajar con Kristen Stewart



IFC: ¿Hay alguien específico con el que te gustaría trabajar en el futuro?

RC: Conocí a Kristen Stewart no hace mucho tiempo, porque estuve involucrado con "On the Road" y encontré que es tan encantadora e interesante. Es algo que admiro. Johnny Depp es una persona muy talentosa. Podría seguir y seguir. Pero no tengo ningún plan o diseños. Soy como todo el mundo, existen estas personas, por supuesto, con las que te gustaría trabajar.

Traducción LaSagaRobsten

Forbes.com: Brave, Iron Man 3 y el feminismo faux de las mujeres armadas



 
(...)
Parece que poner una prima en los personajes femeninos que participan en la acción y/o la violencia sobre aquellos que no lo hacen. Bella Swan es un mal modelo a seguir porque ella persigue implacablemente un romance mientras Katniss Everdeen es un modelo de conducta femenina positiva porque mata a la gente con un arco, ¿no?
 

Rob y The Rover mencionados en un artículo de WideEyes

David Michod


Michod continua su fuerte debut este año con The Rover, situado en una Australia futurista en la que el habitual de Michod, Guy Pearce, intenta recuperar su última posesión de una banda de criminales peligrosos. Pierce está acompañado por Rey, de Robert Pattinson, pero no esperes que esto sea una película para adolescentes. Si mantiene la mitad de la velocidad de Animal Kingdom, entonces Hollywood pondrá el ojo en Michod para el futuro más cercano.

Traducción LaSagaRobsten

Robert Pattinson entre los momentos icónicos del Festival de Cine Cannes

El Festival de Cannes 2013 comienza el miércoles y en caso de ser necesario recordar por qué fue y siempre será el evento más glamoroso del año, aquí una imagen de Robert entre los momentos más memorables, desde los años cuarenta hasta 2012.


La actriz Francesa Juliette Binoche y el actor británico Robert Pattinson posan a su llegada para la proyección de su película Cosmopolispresentada en competición en el festival en la 65 Edición del Festival de Cannes el 25 de mayo de 2012.

Fuente | Traducción: DaniMillán RPCinema-Screen
 

Rob y su sonrisa tan contagiosa!! :D



Tendencia en Alerta! Kristen Stewart entre las estrellas que imponen el Jumpsuit !


Tiene sentido perfecto. En un mar de vestidos de alta costura, trajes impresos o LBD estándar, un traje pantalón refrescante siempre roba la atención.
La mirada es también ideal para estrellas como Kristen Stewart a quien le gusta estar ente las lineas de los estilos femeninos y masculinos. Más recientemente, la estrella de Twilight se puso la tendencia usando un encaje de Stella McCartney en la versión 2013 del Met Gala.

Nueva /antigua Foto de Robert con su padre!!



Via | Via | Via

Nueva foto fan de Kristen con amigos




Vía: robstenyedwella

Juego de Concentración, Rob Pattinson Style



Pon a prueba tu memoria y combinar 10 pares. Cada partido correcto se suman los puntos. Los fallos se restan del total. Despeja el tablero para revelar la estrella oculta.

He comenzado un juego que muestra una parte del "misterio"!

Click aqui para jugar

Traduccion PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...