jueves, 28 de febrero de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart se mandan mensajes a diario


A pesar de los constantes rumores de separación de Robsten, la pareja mantiene una fuerte comunicación.
Los fans de Robert Pattinson yKristen Stewart pueden descansar tranquilos…
Puede que la pareja esté separada físicamente, pero siguen estando muy presentes en sus vidas.
“Ella está contando los minutos para que él vuelva a casa”, una fuente le cuenta en exclusiva a E! News, revelando además que las estrellas deCrepúsculo hablan constantemente y se envían mensajes de texto a diario desde que Pattinson se fuera a Australia para filmar The Rover.
“Él la ama, pero también quiere trabajar, lo cual es entendible”, agrega la fuente.
La larga distancia entre ellos, más el hecho de que Stewart no haya viajado para verlo, ha alimentado los rumores de separación.
Sin embargo, nuestra fuente niega cualquier versión al respecto. “Ellos siguen juntos, están absolutamente bien”.
La razón por la cual no se han visto es que Kristen considera que un viaje suyo sería una fuente de distracción en el set the filmación. Robert ha estado en Australia desde mediados de enero.

Fuente ViaVia: robstenyedwella

KStew FlashBack: Kristen hablando de sus moretones!


Josh: "No sería un diacon Kristen Stewart si no vemos una lesión anterior".
Kristen: "Sé lo que estás pensando"
Josh: ¿qué diablos te pasa? Honestamente
Kristen: Yo no lo sé.
Kristen: Yo no sé qué es eso.
Josh: Es una especie de pregunta de un millón de dólares. La respuesta, no sabemos todavía!
OTR Promocion en NYC-Sep/2012 dedo inmovilizado
Oscar 2013 - Kristen usa muletas debido a una lesión de un corte en el pie.
 
Como socio, ¿qué pasó?
Soy un idiota.

Mencionamos estos dos incidentes ** con Kristen, pero los que siguen su carrera unos años sabe que tiene una facilidad enorme para salir herida, pero lo bueno es que ella siempre se lo lleva todo con buen humor. Josh como siempre no se pierde la oportunidad de ser divertido =)

Gifs | Gifs | Trad+ViaVia: robstenyedwella

Cosmopolis y OTR entre las 22 películas que los Oscars olvidó

22 grandes películas del 2012 que no ha recibido nominaciones a los Oscar en absoluto.


#16 ON THE ROAD

#21 COSMOPOLIS

Fuente | Vía | Vía
Vía: LasagarobstenVia: robstenyedwella

MyAnna Buring habla sobre Rob y Kris con YahooUK

'Kristen Stewart y Robert Pattinson no lo tienen fácil, "dice la estrella de The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 MyAnna Buring


Kristen Stewart y Robert Pattinson son reconocidos por su extrema privacidad cuando se trata de su vida privada.


Y con la saga Twilight, finalmente llegando a su fin el año pasado el par tiene mucho bajo el radar siguiendo su gira global de poca promo de Breaking Dawn Parte 2.

Pero mientras que sus niveles vertiginosos de fama podrían parecer como que el sueño de cada celebridad se hace realidad, su co-star MyAnna Buring quien interpreta a Tanya Denali en la franquicia dice que es fácil olvidar cuán duro ese nivel de reconocimiento en público puede ser.

Ella dijo exclusivamente a omg: "Kristen y Rob son increíblemente geniales, se ocupan de las cosas de una manera bastante admirable, pienso.

"La gente olvida lo desalentador que ese tipo de atención puede ser ... No sé si [permanecer fuera de los reflectores fuera de las películas] ayuda o les impide, ello es una elección personal y no hay manera correcta o manera equivocada."Lo que yo amo de ellos es que ellos tienden a no hacer comentarios sobre la vida privada de alguien mas y es por eso que las personas quienes trabajan con ellos no hacen ningún comentario sobre la suya". 


Y aunque los fans estaban en cola fuera del set para ver a la pareja durante el rodaje, MyAnna dice que su fama nunca fue un problema en el set o incluso mencionada.

Ella dijo: "No puedo recordar a nadie hablar de ello ... nunca fue un problema en el set, no uno podría conseguirlo en el set tu tenias que tener acceso especial era como Fort Knox!.

"Teniamos unas pocas personas en cola que tenían fuera pancartas diciéndonos que nosotros estábamos haciendo el" trabajo del diablo ', por lo que era bastante interesante ... pero la mayoría de los fan son tan adorables. " MyAnna se unió al reparto para los dos últimos tramos, y a pesar de ser una recién llegada, ella dice que nunca hubo ninguna separación entre K-Stew, R-Pattz, Taylor y el resto del elenco no importa cuan nueva tu era. Y agregó: No hubo separacion, todo el mundo se metio en ello, era una familia realmente genial. Creo que Bill Condon (el director) tiene mucho que ver con ello, el es muy inclusivo...


"Él nos hizo sentir como si fuéramos parte de este grupo y no había realmente un huevo malo allí."

Y mientras pudimos haber todos sollozado en nuestras palomitas medio saladas cuando los créditos finales al final de Breaking Dawn Parte 2, MyAnna dice que hubo muy pocas lágrimas en el set.

Ella nos dijo: "El último día fue realmente surrealista, es como, te levantas, vas a trabajar y repetirlo y entonces, de repente todo eso, se detiene.

"Esos fueron seis meses de mi vida, pero para los otros fueron cinco años, y para Stephenie [Meyer] ello fue mucho más - diez años.

"Ello era enorme y se podía sentir un poco de esa energía y esa sensación de que todo el mundo estaba un ligeramente impactados de que el armazón estaba hecho."No puedo recordar un montón de lágrimas, si había lágrimas no había sollozos francamente sucediendo. Tal vez las lágrimas pequeñas de cocodrilo, pero no era un festival de sollozos, eso era más como un festival fuertes abrazos." Con el final de la saga, llegó el final de nuestra búsqueda a medianoche de 'R-Pattz en topless' y no parece que habrá una nueva entrega a corto plazo.


Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Oscars 2013: Lo que no viste en TV

Los Oscar han ido y venido por otro año. Mientras que muchos de ustedes los vieron desde la comodidad de su propia casa, SheKnows estaba allí en la alfombra roja y detrás del escenario en la sala de prensa.


Aquí algunas cosas que no viste en TV:

(...)
#3 Kristen Stewart y sus muletas

KristenStewartCrutches

Kristen Stewart estaba luchando más allá de la creencia con sus muletas por la alfombra roja. Ella pasaría a lo largo sus muletas a su publicista, salto en más de un área de la foto, y luego cojeando de vuelta a recuperar sus muletas. Al parecer, ella estaba con un poco de dolor y agotamiento probablemente después de cojear por la alfombra roja de 500 pies.


KrisbianSiteVia: robstenyedwella

Nueva foto de Kristen y Daniel Radcliffe en los ensayos de los Oscars en EW


Recortado


Scan en mayor tamaño 

Scans

Mención de su herida 

   
Fotos de los ensayos

 

Gracias a @joylove24 | Vía ‏@victoria1985Via: robstenyedwella

Avistamiento de Kristen conduciendo el BMW de Rob en LA - 27 de Febrero (Actualizado)

Estoy tan triste, mis amigos se acaban de encontrar con Kristen Stewart :-/

Mis amigos, Kristen conducía el BMW de Rob. No voy a twittear dónde, la respeto mucho, pero dijo que se veía muy adorable. Esa es mi reina

Feliz de que mi amiga finalmente conseguió ver a Kristen ya que nunca la había visto en persona :-)

*Este es el tweet de su amiga la que vio a Kristen*
Me encontré con Kristen Stewart hoy

(@geenamarie_ fotos o eso no sucede :)

@diane_smith1D tengo un vídeo y dos testigos así que...

Kristen Stewart es tan maravillosa en persona, es ridículo...

*¿Dónde la viste?*

lol No puedo si quiera decir dónde si ella va a volver (y se que va a volver por dónde es) no quiero que la gente sepa, no quiero que sea acosada...

WAH De verdad quiero decir a todo el mundo dónde la vi pero no quiero que sea invadida por un grupo de fans si ella vuelve :(

No entiendo como Kristen puede vestir tan normal con su pelo hacia atrás y gafas de sol y aun ir tan jodidamente fabulosa...

Vamos me encanta Kristen #comparteelsecretodetubelleza ;) x

*¿Vas a subir el video?*

@lanylooloo yeah Iba a enborronar el fondo... si puedo... antes de subir el video porque no quiero que se vea el lugar, ella merece privacidad…

OKAY GUYS, Tengo un video de ella, pero estyo debatiendome entre postearlo o no porque muestra el lugar... no se si podré editar el fondo o no pero lo intentaré

*Este chico es conocido en el fandom ya que es un gran fanático de Kristen y en varias ocasiones ha conseguido fotografías con ella.*


LaSagaRobstenVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...