miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo Stills de Breaking Dawn Parte 2 - El poder de Zafrina

Imagen de Brasil se proyecta en la mente de Edward por otro personaje (Zafrina), nos proporcionaron una pintura mate y una cascada.


Recortada

Click en las imagenes para ver tamaño real!


Vía: robstenyedwella

La estilista de Kristen Stewart: Se está volviendo cada vez más glamurosa


Detrás del cambio de estilo de Kristen Stewartse esconde la estilista Tara Swennen. Lleva trabajando con la actriz de «Crepúsculo» desde 2007 y la conoce mejor que nadie cuando se trata de hablar de su ropa, pero también ha vestido a estrellas como Mila Kunis, Hilary Duff y Kate Beckinsale.

Sobre la reciente maratón de Stewart a la que nos ha sometido la promoción de «Amanecer Parte 2», Tara Swennen explica que ya aceptado que la actriz lleve zapatillas deportivas en la alfombra roja. «Siempre que se ponga los tacones para os fotógrafos», matiza.

«Prefiero tacones, creo que se fotografían mejor», dijo a «The Cut». Aunque la estilista ya ha asumido que la actriz acabará con sus deportivas a mitad de la «red carpet». «Al final del día quiero que mis clientes se sientan cómodos porque eso es lo que transmiten». «Si ella necesita ponerse sus deportivas, está bien. Es parte de su personalidad y creo que es divertido cuando lo hace». Pero una cosa está clara, a veces le pide por favor que se ponga los tacones por ella, y por las fotografías.

Entre los looks favoritos de la estilista se encuentran el comentadísimo Zuhair Murad que se puso Stewart en Londres recientemente y el mono de Balenciaga que lució para la presentación del filme «On the road».

«La verdad es que tanto Kristen como yo somos chicas de camisetas y vaqueros a las que les encanta disfrazarse. Con el paso de los años, Kristen se ha entregado a la moda y con cada temporada se atreve con piezas más rompedoras», explica la estilista.

¿Por qué estilismos tan atrevidos ahora? «La saga termina así que quisimos looks más arriesgados y potentes. Hace poco que está cómoda con estos trajes así que era la oportunidad definitiva para ponerle todo lo que pudiera», bromea la estilista. Desde 2007 hasta hoy, Kristen Stewart se ha convertido en una mujer y permite que la estilista juegue un poco más con sus looks. «Ha entendido que puede ser un camaleón de la moda y no vestir como lo hace cada día».

Y el futuro...

Swennen cree que Kristen Stewart se está volviendo cada vez más glamurosa. «Una de las cosas que más me gusta de ella es que le encantan los riesgos». Su único objetivo, explica, es conseguir que utilice más accesorios.
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson respondiendo a las preguntas de Glamour


¿Quién puso la mayor cantidad de dinero en el tarro? Creo que fui yo, pero Peter es el unico que pago.

¿Quién va a sobrevivir  más a ser una celebridad, , Kristen o Taylor? Taylor Creo 

¿Qué es lo primero que ves en una mujer? Depende de quién sea la mujer .. De cualquier manera, será ofensivo

Qué escena fue la más divertida de disparar y cual la más triste?  La Escena de la imprimacion de Taylor - la más divertida y más triste

Si tuvieras un tatuaje ¿Cómo sería? & ¿por qué? Un sol alrededor de mi ombligo como Sisqo 

Bear & Bernie luchan a menudo o son buenos amigos? Ellos se aman mucho 

¿Va a leerles a tus hijos Twilight?  Depende de si quieren 

Una caracerisitica que cambiarias de Edward que te gustaria tener?  Amaria tener un six pack

Si los personajes de Crepúsculo estaban en Los Juegos del Hambre quién iba a ganar y por qué?  Yo! Porque soy mejor que todos

Cuando tus padres te visita en Los Ángeles, hay una cosa que les pides que te traigan desde el Reino Unido? Marmite y habas cocidas

¿Crees en las almas gemelas? Sí, creo.

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob? Quiero ser un Señor o Su Eminencia

Eleges qué ropa  te pondras o lo hace tu estilista?  Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo 

¿Cuál es tu escena favorita con  Mackenzie?  Hay una escena en la que salta en mis brazos  

Si pudieras cambiar de vidas con alguien por un día .. ¿quién serías? Alguien que trabaje en Nandos  

En Breaking Dawn Parte 2, nuevos poderes vampíricos se han introducido, ¿cuál te gusta más?
"Me gusta aquel de los Volturi [Alex]  tiene, lo cual sólo mata a todos. La cosa de la niebla que sólo mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por palabrotas?
"Pienso fui yo pero Peter fue el único que en realidad pago, yo estaba como" idiota ", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos".

¿Vas a leerle a tus niños Twilight?
"Depende en si ellos quieren, yo no creo en leerle a los niños. Tu pones el libro en frente de ellos, si quieres leer, tu tienes que aprender!"

Cuéntanos una de las características que desearías habría Edward tenidoy una que te gustaría tener?
"Me encantaría que si tuviera un sixpack en la película,  I'd like to carry that out of the movie as well."

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?
"Quiero ser un Lord, quiero ser Su Eminencia. ¿Cómo consigues eso? Su Alteza Real".

¿Eliges qué usar o tienes un estilista?
"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Me trae cajas de cosas, me visto a mi mismo".
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Ben Affleck siguen reuniéndose


La actriz Kristen Stewart está viendo a un hombre casado, pero esta vez no se trata de ningún romance, sino por motivos laborales. La estrella de Crepúsculo continúa en conversaciones para ser partde de la película'Focus'.

'Ben y Kristen lucían muy metidos en su conversación y parecía que tenían un tipo de química eléctrica desde el momento en que se sentaron. La cena duró unas horas y Ben estaba totalmente encantado. Ellos estaban en una conversación profunda', señaló un testigo.

Hasta el momento, Kristen Stewart es la favorita para el papel principal. La pálida actriz continúa con su carrera pese a las adversidades y críticas que recibió hace unos meses.
Vía: robstenyedwella

Kristen y Robert, ¿contentos con beneficios económicos?


¿De qué compañero del elenco obtuvieron mayor recompensa Kristen Stewart y Robert Pattinson?
Crepúsculo llegó a su fin y dejó a sus actores con más de cuatro años de experiencias y anécdotas, tópico sobre el que Access Hollywood indagó en la pareja protagónica, Stewart y Pattinson.
Sobre quién les dio la mejor recompensa como compañeros, Stewart reveló que Mackenzie Foy, que interpreta a su hija en la última entrega, Amanecer Parte 2; Pattinson dijo que los maquillistas encargados de las caracterizaciones.
¿Son felices con sus pagos, incentivos y demás beneficios por la saga? Stewart y Pattinson dijeron que sí, y cómo no, si la franquicia se convirtió en un fenómeno social; encumbró a Stewart como la actriz más poderosa de Hollywood al ganar 34.5 mdd en un año, más que cualquier otra actriz.

Amanecer Parte 2 ya está en todos los cines de México.

Vía: robstenyedwella

En pocas palabras, Rob describiendo a Kristen!! :)


Me gustan las chicas sexys
Un vestido ajustado definitivamente. Bueno, de cualquier forma. O solo una camisa y jeans ajustados
Solo un buen trasero.

**En pocas palabras......KRISTEN ;)

Vía: robstenyedwella

Relato fans de la premiere de BD2 en londres (video de la alfombra rojo y dentro del teatro+imagenes+gifs)


 Tuve la suerte de ir a la premiere de "Breaking Dawn Parte 2" en Londres el 14 de noviembre y aunque no conseguí una foto con Rob (voy a creer que esto va a pasar con el tiempo) fue una experiencias nueva que no olvidare jamas.
 
Fue mi primera vez en un estreno de la película, así que no estaba segura de qué esperar.
piensan " yo grabe un montón mas que tu",así que quiero disculparme por esto.
Creo que el tiempo debe haberse detenido cuando Rob apareció o algo así. :-}

De todos modos este es el primer vídeo y es de Robert en la alfombra roja .
Lo siento por el temblor ;-} y es posible que deseen bajar el volumen un poco mucho. LOL




 El próximo vídeo es cuando llegaron dentro del cine para presentar la película. no creo que nadie esperaba que hicieran esto, pero decidí grabar cuando vi a Bill venir a hablar y luego, cuando él introdujo Judi, Jamie & MyAnna. realmente no creía que Rob, Kristen y Taylor estarían allí pero. .............. ustedes saben lo que pasó.
Tengo que confesar que no le preste atención a lo que dijo kristen,. No sé por qué, pero cuando Rob terminó de hablar en mi cámara salio un cartelito que decía que estaba grabando sobre la tarjeta de memoria. Lo mismo me paso con Taylor. Yo no sé ni lo que dijeron ya que estaba demasiado ocupada maldiciendo a mi cámara, pero sabia que era corto.
También lo siento por que cámara descender un poco en un momento dado; -}

mejor me callo y las dejo ver el vídeo!
 
 
 

"Todos ustedes son maravillosos, son gente maravillosa. Que tengan una Feliz Navidad"


 
 
Fuente: robsessedpattinson
Traducción: robwardandkrisella
por :Cami
 
 

 
 






Vía: robstenyedwella

Entrevista de Rob y Kristen con Coming Soon - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadida más)


Más de la entrevista de Kristen

_________________________


Rob habla sobre lo que va extrañar y va extrañar de la experiencia de Twilight y la evolución de Edward
Kristen dice que ella "le gusto patear algunos el traseros"
Kristen dice que ella también amo las escenas de la boda y del nacimiento y Rob dice que su favorita fue el baile de graduación de E & B en 'Crepúsculo'

Fuente | Via | Via | YT | Via | Via | Via: Eclipse Saga

Vía: robstenyedwella

Gana 2 entradas para el estreno en Nueva York de 'On The Road' y el After-Party



El distribuidor Norteamericano de On The Road d, IFC Entertainment, se ha asociado con CharityBuzz  para subastar dos entradas para la premier y el afterparty de On The Road en la Ciudad de Nueva York  el 13 de diciembre. Todos los beneficios se destinarán al Independent Filmmaker Project. Aquí están algunos detalles sobre este increíble programa:

IFP se ha convertido en la organización más grande y antigua de la nación de los cineastas independientes, y también el defensor principal de ellos. Desde sus comienzos, el IFP ha apoyado la producción de 7.000 películas y proporcionó recursos a las voces de más de 20.000 cineastas que de otra manera no podrían haber sido escuchados. IFP cree que las películas independientes amplían la paleta de cine, sembrando la cultura global con nuevas ideas, encendiendo conciencia, y fomentando el activismo.


Haga su oferta AQUI.

Traducción LaSagaRobste
Vía: robstenyedwella

Entrevistas de Rob y Kristen en la Premiere de BD2 en Madrid Subtituladas




Gracias a StewAndrea
Vía: robstenyedwella

Cosmopolis' está nº2 en el Top 10 del 2012 de Cahiers du Cinéma

'



Cahiers du Cinéma es una famosa e influyente revista cinematográfica francesa. The Playlist incluso se refiere a ella como la "Biblia Francesa de la películas".

Cada año Cahiers du Cinéma estrena una lista top 10 con las mejores películas del año y es asombroso ver 'Cosmopolis' alcanzar el nº2. Enhorabuena!

El top 10 de 2012

1. Holy Motors (Leos Carax) 
2. Cosmopolis (David Cronenberg) 
3. Twixt (Francis Ford Coppola) 
4. 4:44 Last Day On Earth (Abel Ferrara) 
4. In Another Country (Hong Sang-Soo) 
4. Take Shelter (Jeff Nichols) 
7. Go Go Tales (Abel Ferrara) 
8. Tabu (Miguel Gomes) 
8. Faust (Alexadre Sokourov) 
10. Keep The Lights On (Ira Sachs)

Via Movieline | via Rplife
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo video en la Premiere de BD 2 Londres (En el interior del teatro)




Fuente | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Nuevo MTV After Hours con el cast de 'Breaking Dawn Part 2' (Links videos subtitulados)


No los hemos podido subir en video pero aquí os dejamos los links Subtitulados dos videos 1 y 2
¿Crees que Bella patearía el culo de Katniss Everden en una pelea?
Rob: "Sí definitivamente... quién es Katniss Everdeen?". jajaja
¿Hás leido algún Twilight Fanfiction?
Rob: "Leí un poco de Fifty Shades of Grey antes de que fuera Fifty Shades of Grey. Master of the Universe."(OMG Rob leyó el original... leyó Motuuu !! LOL)
¿Entiendes como funciona la imprimación?
Rob: Es una emoción que sólo Taylor Lautner tiene... *lol*
 Josh: Es Stephenie Meyer una pervertida?Taylor: NO!
Rob: Sí.
Kristen: Lo siento Steph pero, es decir Vamos! ;)"

Vía: robstenyedwella

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con EXTV + Shout out to the Troops de Rob y kris

Kris



Shout out to the Troops

Rob


Vía: robstenyedwella

“Amanecer parte 2”, la película más taquillera en la historia de Colombia

POR: NOTICIASCARACOL.COM

En su primer fin de semana en las pantallas colombianas fue vista por 521 mil espectadores, desbancando a "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2".

Vía: robstenyedwella

Amanecer: Parte 2 rompe récord en taquilla

 
  • Disminuir texto
  •  
  • Versión imprimible
  •  
  • Enviar a un amigo
  • La entrega final de la saga Twilight, titulada Amanecer: Parte 2, ingresó 340,9 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra récord para la franquicia en la semana de debut, incluidos 141,3 millones en Estados Unidos, informó la web Box Office Mojo.
     
    Se trata del octavo mejor estreno de la historia en territorio norteamericano, con una cifra inferior a la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, con 142,8 millones en 2009, pero por delante de Amanecer: Parte 1, que obtuvo 138,1 millones el año pasado. 
     
    La historia esta vez lleva a la pareja formada por Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) a enfrentar a su peor enemigo para defender el futuro de su hija, un híbrido entre vampiro y humano. 
     
    El desenlace incluye ligeras modificaciones respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un final alternativo, como se ha especulado en internet. 
     
    El segundo lugar en la taquilla fue para Skyfall, la nueva aventura de James Bond, con 41,5 millones de dólares. Se trata de la tercera ocasión en la que Daniel Craig encarna al agente secreto británico después de Casino Royale y Quantum of Solace en la que está considerada la aproximación más humana y oscura al conocido personaje. 
     
    Colombia también sucumbió ante los vampiros
    En Colombia las cifras de la parte dos del capítulo final de Crepúsculo parece dictar que tendremos vampiros para rato.
     
    Amanecer: Parte 2, como se le conoce a esta cinta, logró una taquilla de 521.274 espectadores, siendo la segunda película en Colombia más taquillera en su fin de semana debut,  sólo superada por La Era del Hielo 4.
     
    Cabe aclarar que también es la cinta con un estreno con el mayor número de salas, con 357, con un promedio de 1.441 asistentes, lo que promete que esta película será una de las más taquilleras del año en Colombia.
     
    Estos jóvenes vampiros desplazaron el nuevo capítulo en las aventuras del agente secreto británico James Bond, Operación Skyfall, que por dos semanas fue la favorita de los colombianos. 
     
    Ahora en el segundo lugar, con 75.704 asistentes en 109 salas, logrando un promedio de 695 espectadores. En sus tres semanas en exhibición ya llega a 550.490 personas.
     
    En siete semanas en cartelera la película animada Hotel Transylvania se mantiene dentro de las tres películas más taquilleras del momento en el país, logrando ya superar la cifra de 1.150.000 espectadores.
     
    Siniestero en su segunda semana en taquilla se encuentra en el cuarto lugar con 22.744 asistentes, logrando un total de 72.718 asistentes.
     
    Sigue siendo sorprendente que en once semanas en cartelera continúe dentro de las 10 películas más vistas, la cinta francesa Amigos, la cual es postulada para los Premios Oscar y que está a punto de superar los 500 mil asistentes.


    Vía: robstenyedwella
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...