domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Kristen Stewart pondría en peligro el matrimonio de Ben Affleck?

Tras la infidelidad del productor Ruper Sanders con Kristen Stewart, ahora la revista 'InTouch' se pregunta si la actriz hará lo mismo con el actor y produtor Ben Affleck, con quien se encontraría en conversaciones para protagonizar su próxima película.

Con el titular 'Destruyendo otro matrimonio?', 'InTouch' señala que la esposa de Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner, debe preocuparse de la relación que pueden haber entre su esposo y Kristen Stewart. 'Esto tiene todos los ingredientes para ser un desastre', indica una fuente a la revista.

Como se recuerda, meses atrás se publicaron unas fotografías donde se veía a Kristen Stewart en actitudes comprometedoras con el productor Rupert Sanders, quien está casado con la modelo Liberty Ross. ¿Sucederá lo mismo con Ben Affleck?.
Creo que cada vez dicen más y más tonterías, revistas amarillas tras que sólo quieren vender! Que irá me da ver este tipo de cosas y a ustedes que les parece?

Vía: robstenyedwella

A Kristen Stewart le cuesta usar tacones, contó su estilista Tara Swennen


Tara Swennen, estilista de Kristen Stewart, ha revelado que a la actriz no le agradaba la idea de lucir elegantes vestidos para los estrenos de suspelículas. Además, la estrella de la 'Saga Crepúsculo' siente un rechazo hacia los tacones.

'Sea cual sea el tipo de tacón, estiliza tu figura, que es algo que todas queremos. Pero es parte de su personalidad. Pero sí que hay días donde le tengo que pedir que lo haga, aunque sea por mí', contó Tara Swennen a 'New York Magazine'.

La estilista también reveló que está segura de que en mitad del evento Kristen Stewart cambia los tacones por sus Converse. Sin embargo no es algo que le moleste, pues para ella lo más importante es que se sienta cómoda.

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson tiene tres nuevas cintas tras finalizar Crepúsculo


'Saga Crepúsculo' puede haber llegado a su final con el estreno deAmanecer Parte 2 hace una semana, sin embargo, eso no quiere decir que todo haya terminado para los actores de la franquicia.

A Robert Pattinson, por un lado, ya no lo veremos más como el vampiro 'Edward Cullen', sin embargo, 'brillará' en nuevos proyectos fílmicos como 'Queen of the Desert', 'Maps to the Stars' y 'The Rover'.

Por otra parte, Kristen Stewart volverá a ser 'Blancanieves' para una secuela de 'Snow White and the Huntsman'. Este segundo filme, sin embargo, ya no contará con el trabajo del director Rupert Sanders, con quien la actriz tuvo un romance.

Vía: robstenyedwella

Mas nuevos Portraits de Kristen en HQ


 

    

  

Click en mas informacion

       

   

  


Vía: robstenyedwella

Bill Condon deja mensaje a los Fans


Gracias por hacer que Twilight se sienta como estar  en Casa!!!

Saludos a nuestra familia mundial de Twihards,

Ahora durante el vuelo desde Madrid hasta Berlín, quiero escribiros una vez más ya que finalmente estáis echando un vistazo a eso en lo que hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje en CREPÚSCULO llegará por fin a su conclusión. Han pasado casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que la Parte II satisfaga vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Cruzo los dedos al decir que también os las habéis arreglado para permanecer al menos libres de spoilers de la película, ya que así disfrutaréis todos los giros de la trama que hemos guardado para vosotros...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro más de vuestra familia online...por dormir en la fila de San Diego para poder reíros con nosotros en el Hall H...por recorrer grandes distancias para uniros a nosotros en Los Ángeles para la última Tent City y el último Fan Camp. Sobre todo, gracias por confiarme este universo por el que tan profundamente os preocupáis — intentamos igualar la intensidad y poner atención a cada detalle. Dicho esto, no creo que vaya a vivir nunca de nuevo la vergüenza de ser espiado por aquelarres de Twihards de todo el mundo en nuestra primera noche de rodaje en Rio de Janeiro. Gracias a las fotos que fueron tomadas y subidas online de Bella y Edward en su luna de miel, nos dimos cuenta a tiempo de la pérdida de cierto anillo de compromiso... (¡Lo siento! -- de nuevo).

Al igual que todos vosotros, lo que me llevaré de mi estancia en Forks son muchísimas amistades importantes — nuestro reparto masivo de actores llenos de talento, y nuevos compañeros del reparto creativo como Melissa Rosemberg, Guillermo Navarro, y Phil Tippett. Espero conocerles durante muchos años más y poder trabajar con ellos pronto, haciendo películas que todavía no se han inventado. En la premiere de Los Ángeles el lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangruienta sobre un monstruo gigante." ¿Pero quizá haya un hueco para un número musical? 

Nos vemos en los cines.

Para siempre,
Bill

Traducción: TodoTwilightSaga 

Vía: robstenyedwella

Kristen vuelve a relucir glamurosa en las premieres de 'Amanecer Parte 2'



Con motivo de la última entrega de La Saga Crepúsculo, 'Amanecer Parte II', los protas están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart se ha convertido en el objetivo de todos los flashes, no sólo por se la actriz principal del reparto, sino también por todos y cada uno de sus modelitos. Y es que Kristen ha vuelto a
l glamour sobre la 'alfombra negra'...

Las premieres del final de La Saga Crepúsculo, 'Amanecer Parte II', están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart , tanto en Los Ángeles como en Londres, eligió al diseñador Zuhair Murad, que la vistió con conjuntos que no dejaban nada a la imaginación. En la capital californiana lució un vestido largo color 'nude', con un corpiño a modo de corsé, donde primaban las partes de encaje sin tela debajo. ¡Todo un espectáculo!

Click en más información
Parece que le gustó mucho la sensación que creó en L.A. porque volvió a elegir al diseñador libanés para atraer todas las miradas en Londres. Esta vez fue con un mono negro de encaje. La parte inferior eran pantalones con lentejuelas acampanados, unido a un top de encaje con las espalda totalmente al descubierto.

Después de la expectación que creó durante los dos primeros estrenos, podéis imaginaros los nervios por ver qué se pondría en Madrid. Y nos sorprendió, vaya que si lo hizo. Nada de transparencias esta vez. Además en Madrid tuvimos doblete de looks: por el día un vestido blanco y negro con un escote lleno de apliques dorados y sandalias de tacón negras; y desafiando a la suerte, se atrevió con un vestido Dior amarillo por la noche. Muy sencillo, y un poco soso con respecto a los anteriores, conjuntado con unos zapatos de Bárbara Bui Zap, en estampado blanco y negro.

Acabamos este repaso con la última presentación en Berlín, donde tiró la casa por la ventana con un vestidazo dorado de Elie Saab, con el que brilló como nadie al más puro estilo de una burbuja Freixenet. Con una apertura frontal que dejaba a la vista una pierna esbelta.

Parece que Kristen ha vuelto con glamour sobre la 'alfombra negra' y la verdad es que le sienta de maravilla...

Fuente: antena3

Vía: robstenyedwella

Rob en MTV After Hours 'Ruff Decission' (Añadido Subtítulos)



Para verlo con subtítulosAqui

Via | SSubtitulos | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Más nuevas/viejas fotos de Robsten en la boda de Nueva Jersey!! - 23 Junio



     

Click en más información
                                                                                          


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...