miércoles, 7 de septiembre de 2011

Kristen Stewart: Sweet Smile

Video: Robert y Kristen incluidos en nuestras parejas favoritas en la alfombra roja

Manipulación Robsten!!

Estatus de 'Cosmopolis'


David Cronenberg y el reparto de A Dangerous Method aparecen en la portada de The Hollywood Reporter y en el artículo hay una pequeña mención a 'Cosmopolis'...

 6. ÉL REALMNTE TIENE CASI FINALIZADA SU PRÓXIMA PELÍCULA A Dangerous Method no será estrenada en cines hasta Noviembre, pero el director ya está realmente editando su próxima película, una adaptación de la novela de Don DeLillo, 'Cosmopolis'. 
Via  | Trad+Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Adelanto de los Nuevos 2 Pósters de Breaking Dawn que serán lanzados el dia de mañana



Mañana @YahooMovies lanzará en Exclusiva 2 Pósters de Breaking Dawn Parte 1! Aquí tenemos un pequeño adelanto:

Fuente |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart declara: Crepúsculo me forzó a crecer

File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG
Kristen Stewart declara: Crepúsculo me forzó a crecer. En una entrevista para la revista Premiere, en la que junto con Robert Pattinson contaron varios secretos de la Película Breaking Dawn, la actriz que interpreta a Bella en la saga, contó como la ayudó el empezar a trabajar en un proyecto serio desde que era pequeña.
La nueva estrella, dijo así: “Cuando era niña, tenía sentimientos muy fuertes los cuales no podía expresar con palabras. En este aspecto he logrado mucho, cada proyecto te va formando, y te ayuda a luchar contra tus inhibiciones”, y añadió “como todas las películas Twilight me ha hecho crecer, y tal vez más rápidamente que otras en las que he actuado”.
A todos nos consta, como esta mujer ha crecido durante este tiempo, se acuerdan cuando fue a Oprah y no podía ni siquiera verla a la cara, ella tenía un problema de timidez muy grave, y ahora parece más segura que nunca. ¡Felicidades Kristen!
impreVia: robstenyedwella

Parejas de películas



Atracción, romance, amor. El cine ha ofrecido centenares de parejas entrañables pero...
¿cuál es la mejor de los últimos tiempos?

Votar Aquí

FuenteVia: robstenyedwella

Fdistribution (Chile) Anuncia el estreno de Amanecer para el 17 de noviembre!

B


Amanecer: Crepúsculo la Saga, Parte 1 - 17 de Noviembre TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 GENERO: Drama, Romance AÑO: 2011 PAIS: EEUU DIRECTOR: Bill Condon DURACION: PROTAGONISTAS: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner CALIFICACION: Pendiente 

IMDB En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
Fuente |Gracias a |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

¿Estará Robert en Nuevo Proyecto como el Rey Arturo?


Le han Ofrecido a Robert Pattinson uno de los papeles principales en el nuevo Rey Arturo recuento de Pendragon, completando una de las vacantes abiertas después de que Eric Bana y Michael Fassbender se retiraran de la producción. El Proyecto es una reinvención de la fundación de Camelot de El Rey Arturo, con Pattinson para el papel del rey fabuloso. La potencial Selección de Pattinson proyecta una luz diferente sobre el proyecto, lo que indica un posible cambio en el tono de la producción que cuando Bana y Fassbender se consideraron para los conductores. 

 Sylvain White está dirigiendo un guión de Lee Shipman y McGreevy Brian, con Michael Connolly produciendo.

Fuente |Via | Via+ Trad |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

SWATH Se estrenará el 31 de Mayo de 2012 en Argentina!


Esta es la fecha que muestra CinesArgentinos, sin embargo la misma puede cambiar


Gracias a |Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

'Breaking Dawn Parte 1 "En la lista de RollingStones' Fall Movie Preview


Breaking Dawn parte 1 entró en la lista de RollingStones 'Peter Travers Fall Preview movie'. Este es un BFD, porque este tipo no es de andar por ahí. Es unverdadero cinéfilo. Otras películas en su lista incluyen Drive,The Ides of March, y muchas otras películas dignas de un Oscar!

 Bueno, cualquiera que lea mis comentarios saben que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas castradas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Pero tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 e incluso por la Parte 2, porque ambas están dirigidas por Bill Condon, que es un as verdadero en el negocio (ver Gods y monster, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede ponerle vida al matrimonio y al tan esperado sexo humano de Bella (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes en este momento.
 Fuente |Via |Via+Trad | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Nuevas fotos de Rob, Kristen y Taylor en el Comic-Con 2011!

Frankie Sandford: “prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson”

La cantante británica Frankie Sandford , que ahora forma parte del grupo musical The Saturdays, dio una nueva entrevista y mencionó brevemente a Robert, cuando se le preguntó si le gusta el actor, ella dijo que sí, pero que prefiere a Edward Cullen.


Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal – después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge – pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan … bueno … los vampiros.

Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen.

¿Te gusta Robert Pattinson?

“Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! ”

Fuente: uk.omg.yahoo | Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld | Via diariotwilightVia: robstenyedwella

Avistamiento Ninja: Robsten





TRADUCCIÓN
Robsten + Britpack + Lizzie + Victoria + avistamiento

Una chica que está en nuestro sitio, escribió esto.
Estoy reportando el comentario, ya que parece a su amigo conoció a ROBSTEN.

Ok chicos voy a decir lo que me dijo mi amigo. Parece que los vio, aunque no fue por mucho tiempo. Lizzy estaba cantando y ellos estaban allí con Victoria, la otra hermana de Rob. Patrizio me dijo que Rob parece muy apegado a sus hermanas y se podía ver lo mucho que lo aman. Me dijo que Kristen es increíblemente hermosa y Rob es hermoso, tanto que un montón de hombres lo envidian cuando lo conocen. Él me decía que entre Rob y Kris hay un lazo invisible.. Si ella mira a su alrededor, a la distancia, y está buscando sus ojos entonces él inmediatamente se vuelve y comparten una mirada. Él me dijo que son tan hermosos juntos y completamente se puede ver que son una pareja muy normal, que se ve la complicidad entre ellos dos. Tan pronto como Lizzy terminó, se fueron a cenar juntos .. en el pub Rob, Marcus y Bobby eran tan graciosos que todos morían de risa! Él no tomó fotos porque había poca luz en el bar, el dueño, que es amigo de la infancia del birtPack lo hizo a propósito para que Robsten no llamara demasiado la atención.
Él me consiguió un autógrafo en el DVD de Eclipse ...
Él dice que Rob es muy dulce, amable y gracioso y que Kristen sólo se parece a la Bella que conocemos, ella es un poco más abierta con los amigos.

Y pensar que yo tenía que estar ahí: (Pero es demasiado bueno tener un amigo que toca en Londres con los amigos de Robert!


Fuente @goddessofnight_ Gracias a 
@Fiorels90 y @Robstenland por la traducción al ingles
Traducido al español Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

El Verdadero Significado de “Remember Me”

Con el décimo aniversario del 11 de Septiembre a la vuelta de la esquina, me pareció que sería una buena oportunidad para mirar hacia atrás a ‘Remember Me’ y lo que los críticos no se dieron cuenta o prefiririeron ignorar.

Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional.
Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.
‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.
Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.
‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.
Fuente ThinkingOfRob | Traduccion TeamPattinsonSpain
DiarioTwilightVia: robstenyedwella

RUMOR: ¿Kristen asistirá a la fiesta de Vogue mañana?


Kristen ira a la fiesta de Vogue mañana en la noche...
Eso quiere decir fotos nuevas! ajsksjdskd
Esta chica leyó el rumor detrás de un rumor, donde informaban que posiblemente Rob iría ayer a los GQ Men of the Year Awards. Como sabrán, Rob no asistió a dichos premios, no es que esto quiera decir que Kristen tampoco estará en la fiesta Vogue... ahora bien, lo que siempre les digo: ¡A esperar! Lol
Via: robstenyedwella

Video Robsten: Me quedaré aquí hasta el final (I was Broken)

Video Robsten: Me quedaré aquí hasta el final (I was Broken)

Scan de Varias Revistas


Especial SuperPop (España)
Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Scans de la Revista Barvo nº 411 (España)
Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Pattinson World
Via: robstenyedwella

Taylor Lautner y Robert Pattinson defienden a Kristen Stewart

File:Kristen Stewart Life Magazine 4.JPG
Varios medios de comunicación publicaron artículos en donde se pretendía acusar a la artista Kristen Stewart de engañar a su novio Robert Pattinson en repetidas ocasiones, aprovechando su lejanía en la filmación de su nueva película Snow White. Esto provocó que la artista se enojara y cancelara algunas sesiones con la prensa, con el objeto de hacerles saber su enojo y por otro lado no dar pie a mayores mentiras.
Bueno pues, después de esto, su novio Robert Pattinson salió en la defensa de su querida Kristen pidiendo que la dejen en paz, que no la acosen y que de las versiones de infidelidad solo existen los encabezado de estos artículos mal intencionados.
La revista M también documentó la respuesta de Taylor Lautner, quien aseguró que él nunca ha conocido una indiscreción o infidelidad de su amiga Kristen o de su amigo Robert, que los considera como sus hermanos y que en cada ocasión que lo necesiten el estará listo para ayudarlos y dar la versión de la historia que él conoce. Pidió a los medios dejar de meterse con la vida sentimental de sus amigos.
Bien por estos dos jóvenes.
impreVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: presume de "pectorales" y sonrisa en nuevas fotos

Image hosted by uppix.net

El sexy actor de Crepúsculo sorprende en un nuevo photo shoot íntimo y personal en el que muestra pecho y sonrisa para deleite de sus fans.

No está sin camisa, pero es lo más cerca que verás a Robert Pattinson mostrando sus preciados tesoros naturales: su pecho de deportista y su misteriosa sonrisa. El actor ha protagonizado un photo shoot en el que se muestra seguro mirando seductor a la cámara.

Las fotos las publica Hollywood Life , que destaca el poder magnético de los ojos del novio de Kristen Stewart, e incluso llega a decir que el vampiro de Crepúsculo es el hombre vivo más atractivo.

Sin duda que muchos fans "twi-hards" estarán de acuerdo, pero hay que reconocer que el magnetismo de Rob va más allá del físico y que su aspecto escapa a los cánones clásicos de belleza. Se trata más bien de la personalidad de Robert Pattinson, de su inteligencia y manejo antes las cámaras que le convierte en un ídolo tan atrayente.

Fuente de Articulo: impre Fuente de foto: Hollywood LifeVía RPLatinWorldVia: robstenyedwella

Breaking Dawn" lo más reciente del acontecer cinematográfico

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson y Kristen Stewart también en su calendario de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo siguen contando las horas hasta el estreno de la nueva película, Amanecer (parte 1). Hasta entonces siguen llegando nuevas imágenes de la producción dirigida por Bill Condon, como la que nos ocupa y que además formará parte del calendario oficial del año 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan.
Image hosted by uppix.net


En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

*Lee el articulo completo en la fuente*
Fuente: sinflash | Vía y Adaptacion: RPLatinWorldVia: robstenyedwella

Edward y Bella de Twilight a Amanecer

Gana una proyección privada de Breaking Dawn





Alfred Angelo está dandote una oportunidad de ganar una Proyección Privada de la Saga Crepúsculo: Amanecer, en tu ciudad de Origen con 20 amigos el 17 de Noviembre del 2011. Ahora, es una fiesta. Segundo Premio: 49 ganadores recibiran 6 boletos de una proyección anticipada para ver Breaking Dawn el 15 el Noviembre del 2011.



Si quieres ver a Booboo Stewart en Breaking Dawn antes que el resto del mundo, da clic aquí para entrar.
*Debes tener más de 18 años para participar, el concurso termina el 14 de Octubre del. 2011. Reglas del Concurso*

Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Gana una proyección privada de Breaking Dawn



Alfred Angelo está dandote una oportunidad de ganar una Proyección Privada de la Saga Crepúsculo: Amanecer, en tu ciudad de Origen con 20 amigos el 17 de Noviembre del 2011. Ahora, es una fiesta. Segundo Premio: 49 ganadores recibiran 6 boletos de una proyección anticipada para ver Breaking Dawn el 15 el Noviembre del 2011.



Si quieres ver a Booboo Stewart en Breaking Dawn antes que el resto del mundo, da clic aquí para entrar.
*Debes tener más de 18 años para participar, el concurso termina el 14 de Octubre del. 2011. Reglas del Concurso*

Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Scan de Cine Premiere (septiembre) con caricatura de Kristen.

Vota por Kristen en Celebridades camaleones de cabello favorita

Muchos actores hacen uso del cabello y el maquillaje como otra forma de expresión creativa. Por suerte, también tienen acceso a los estilistas y coloristas más importantes de la industria . Muchos famosos varian su color ligeramente con las estaciones, o más dramáticamente para papeles en el cine. Sin embargo, algunos sensuales de Hollywood cambian su aspecto con mayor frecuencia, utilizando un espectro de colores, técnicas, e incluso pelucas.


Ver todo el artículo aqui


Vota aqui 

    Fuente Via |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

    Peliculas de Robert!*

    Bel Ami (2011) "Georges Duroy"
    
Las películas de Rob: Bel Ami (2011) "Georges Duroy"

    Breaking Dawn Parte I (2011) "Edward Cullen"
    
Las películas de Rob: Amanecer - Parte 1 (2011) "Edward Cullen"

    Water For Elephants (2011) "Jacob Jankowsi"
    
Las películas de Rob: Agua para elefantes (2011) "Jacob Jankowski"

    Remember Me (2010) "Tyler Hawkins"
    
Las películas de Rob: Remember Me (2010) "Tyler Hawkins"

    Eclipse (2010) "Edward Cullen"
    
Las películas de Rob: Eclipse (2010) "Edward Cullen"

    New Moon (2009) "Edward Cullen"
    
Las películas de Rob: New Moon (2009) "Edward Cullen"

    Little Ashes (2009) "Salvador Dali"
    
Las películas de Rob: Little Ashes (2009) "Salvador Dalí"

    Twilight (2008) "Edward Cullen"
    
Las películas de Rob: Twilight (2008) "Edward Cullen"

    How To Be (2008) "Art"
    
Las películas de Rob: How To Be (2008) "Arte"

    The Bad Mother´s Handbook (2007) "Daniel Gale"
    
Las películas de Rob: Manual de la mala madre (2007) "Daniel Gale"

    The Haunted Airmaa (2006) "Toby Jugg"
    
Las películas de Rob: The Haunted Airman (2006) "Toby Jugg"

    Harry Potter and The Goblet of Fire (2005) "Cedric Diggory"
    
Rob películas: Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) "Cedric Diggory"

    Ring of The Nibelungs (2004) "Giselher"
    
Las películas de Rob: Anillo de los Nibelungos (2004) "Giselher"

    Vanity Fair (2004) "Rawdy Crawley"
    
Rob Films: feria de las vanidades (2004) "Rawdy Crawley"

    Via: Ediciones Twilight SagaVia: robstenyedwella
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...