sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo viejo video de Kristen y Taylor en la alfombra roja de la premiere de 'ABL'

Gif: Sexy Robert!


O.o sin palabras !*

Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Retoques a los Muñecos de Edward, Bella, Alice, James, Laurent y Victoria por Noeling´s

En un post anterior les mostraba, lo que supuestamente era una nueva muñeca de Alice, pero la verdad no lo es, me puse a investigar sobre estos muñecos y me encuentro con la sorpresa de que Noeling en Deviant los pinta para que parezcan , es en verdad increible, les dejo un poco de su trabajo :D
Los muñecos de Edward y Bella en New Moon, muestra su antes y su después.

Otros muñecos de Edward y Bella en New Moon
La muñeca de Alice para New Moon
Muñecos de Edward y Bella en Eclipse
Muñeca de Kristen Stewart
Los muñecos de James, Victoria y Laurent en Twilight

Los muñecos de Edward y Bella en Twilight

Fuente  Noeling’s
Adaptación de MundoCrepMex
Via: robstenyedwella

Las dos Blanca Nieves- Cronica de una batalla

loading
Universal Vs Relativity se ponen desagradables en una carrera jinetes  por la  película más bella de todas.
Damas en duelo
Ha sido una batalla entre la Blacna Nieves de Relativity , con Lily Collins en el papel principal, y la Blanca Nieves y el Cazador de Universal , protagonizada por Kristen Stewart (izquierda). THR echa un vistazo al proyecto  -  que por  el momento – viene a la cabeza.
Noviembre 2010 Relativity
loading
En noviembre de 2010, el director Tarsem Singh se une al proyecto y fija  el 29 de junio 2012 como fecha de lanzamiento – un total de seis meses antes de la fecha planeada  por Universal de diciembre  2012
Enero  2011: Universal
loading
En enero de 2011, la ganadora del Oscar Charlize Theron es elegida como la Reina del Mal,  y pone al Cazador  como un proyecto de A-list.
Febrero 2011: Universal
loading
En febrero de 2011, Universal elige a Kristen Stewart como la protagonista de Blanca Nieves y el Cazador . Golpe duro  al principio por el poder de la estrella. (Golpe de Casting)
Febrero 2011: Relativity
loading
¿Quieres una estrella más grande que Charlize? ¿Qué hay de Julia Roberts, anunciada como  la Reina en febrero de 2011? (Golpe de Casting)
Abril 2011: Relativity
loading
En abril de 2011, el estudio fue de menos a mas al contratar a  Lily Collins, como Blanca Nieves y al apuesto  Armie Hammer como el Príncipe.
Mayo 2011: Universal
loading
En mayo, después de haber agregado a  Chris Hemsworth de  Thor como el Cazador, Universal mueve la fecha de  lanzamiento al 1 de junio de 2012, cuatro semanas antes de la pelicula de Relativity. (Buen tirón!)
Junio  2011: Universal
loading
En junio, actores veteranos de carácter incluyendo a Ian McShane, Bob Hoskins y Ray Winstone se nombran como los enanos, que superó al septeto todavia sin nombre de  Relativity.
loading
21 de julio 2011: Relativity
El 21 de julio, una foto de Collins como Blancanieves se filtró en la víspera del panel de Blacna Nieves y el cazador en   la Comic-Con. Pero a pesar de que su película esta en producción, Relativity  pasa al  traer imágenes.
22 de julio 2011: Universal
loading
El 22 de julio, a pesar de no tener material para mostrar, el director Sanders cautiva a la multitud con un trailer  de prueba y cuatro fotos emitidas. El productor Joe Roth llama a la película de  Relativity  “blanda”. (Ventaja, el Cazador)
Fuente THR Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Taylor Lautner celoso de la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

De acuerdo a las declaraciones que el actor y galán Taylor Lautner hizo a la revista J-14, este ha superado ya el tiempo en que sentía muchos celos de la relación que tenían sus amigos y co-estrella de la zaga Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según estas declaraciones Taylor se sentía muy celoso e incómodo cada vez que veía la gran relación que tenían sus amigos, y esto lo obligaba a estar solo la mayoría del tiempo ya que se sentía como el invitado de piedra cada vez que salían juntos.
Por otro lado su gran amigo Robert Pattinson cambió sus planes al iniciar la relación con Kristen, y ya no podían salir juntos como amigos ya que Taylor no tenia novia. Sin embargo ahora que Taylor tiene una pareja a la que quiere y con la que se identifica mucho, los cuatro amigos han vuelto a salir juntos y los celos del actor lo han abandonado totalmente.
impreVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Se casarán en la vida real algún día?

Robert Pattinson y Kristen Stewart puede que sean o no una pareja en la vida real. Pero si lo son – como muchas personas sospechamos – nos preguntamos si alguna vez los veremos caminando hacia el altar.

La pareja se casa en la película “Breaking Dawn” e incluso una de sus compañeras de reparto, Ashley Greene, dijo que la escena le pareció tan real. Ashley dijo en una entrevista reciente, “Fue extraño porque ella es una de mis mejores amigas y aunque sé que solo es una película, sientes como si fuera real.”
Por lo tanto, ya han tenido básicamente un ensayo general para una boda real si esto llegara a suceder algún día. Robert y Kristen hacen una muy linda pareja, ¿se pueden imaginar los niños que tendrían con esos genes? y apostamos todo nuestro dinero que los fans de Twilight estarían más que extasiados. ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que lo llegaremos a ver?
impreVia: robstenyedwella

Antiguas fotos de Robert Pattinson y su loco cabello- 2008


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via Via: robstenyedwella

3 Nuevos viejos outtakes de Kristen para ELLE UK (mala calidad)

La calidad es mala pero estas nuevas son...divertidas? LOL

  

FuenteVia: robstenyedwella

Scan+ Traducción: Mencion a Rob en la revista "Entertainment Weekly" (EE.UU.)


"Es una cosa interesante ser testigo de cómo el centro de atención se encuentra en un joven actor que antes de que Twilight irrumpiera su camino en los cines, no era contratado por nadie. Robert Pattinson hizo una mueca y puso reparos a su manera en una entrevista realiozada en un patio lleno de gente de un elegante hotel de Los Ángeles. Su postura era prácticamente en forma de O, mientras hablaba con el escote de su camisa muy a la vista, antes de preguntar, muy cariñosamente, si podiamos ir a un lugar con menos gente"

Gracias Robsstenation Via: spunk-ransom | Vía y Traduccion: RPLatinWorldVia: robstenyedwella

Scans de Rob y Kristen en la revistas de Rusia

Increible fanmade de Edward en Breaking Dawn

Scans: ‘Amanecer’ En La Revista Best Magazine Italia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...