lunes, 12 de diciembre de 2011

Las 100 Razones por las cuales amo a Edward Cullen

1. Amo a Edward porque él nunca come la comida de mi plato.
2. Te amo, Edward, porque eres todo un enigma.
3. Amo a Edward porque cuando habla envía descargas por toda mi columna!
4. Amo a Edward por haberse fijado en Bella y por amarla por quien es por dentro.
5. Amo a Edward porque tiene un vocabulario extraordinario.
6. Amo a Edward porque es un caballero, y un dios pálido lleno de sensualidad.
7. Amo a Edward porque el destella y todos saben que los diamantes son los mejores amigos de una chica.
8. Amo a Edward porque regreso con Bella e hizo que su corazón estuviera completo otra vez.
9. Amo a Edward porque ama a Bella con tanta pasión, que está dispuesto a dejarla escoger a Jacob si eso la hace más feliz que esta con él.

10. Amo a Edward porque es más sexy que el “Príncipe Encantador”
11. Amo a Edward porque suele usar metáforas acerca de hermosos objetos celestiales, como los meteoros.
12. Amo a Edward porque es todo lo que cualquier chica alguna vez soñó tener en un perfecto paquete.
13. Amo a Edward porque tiene defectos, y eso (irónicamente) lo hace humano, y d…e lo mas adorable!
14. Amo a Edward porque su cabello jamás ha tenido un mal día.
15. Amo a Edward porque valora a los demás más que a sí mismo.
16. Amo a Edward Cullen porque hace que Dracula parezca un cadáver.
17. Amo a Edward por sus fuertes músculos de piedra y su pecho cincelado.
18. Amo a Edward por ser el estúpido propietario de un Volvo.
19. Amo a Edward porque es un sexy pedazo de bizcocho para ser un vampiro.
20. Amo a Edward porque incluso sabiendo que es un personaje de ficción, el aun me hace sentir mariposas.
21. Amo a Edward por la maravillosa manera en la que se vincula y se hace amigo de Seth después de que ambos pelearan juntos.
22. Amo a Edward por ser un vampiro candente, como el vino, que mejora con los años.
23. Amo a Edward, porque por él, la caballerosidad es un estado mental, no… solo una opción.
24. Amo a Edward porque él me dio el DOEC (Desorden Obsesivo por Edward Cullen).
25. Amo a Edward porque él hace que incluso los cariños mas cursis suenen sinceros y genuinos.
26. Amo a Edward porque usa la mejor colonia (perfume) y ni siquiera parece saberlo.
27. Amo a Edward porque hace que el Príncipe Encantador parezca un vagabundo.
28. Amo a Edward por su encantador uso de las citas literarias clásicas.
29. Amo a Edward por tratar de no ser un monstruo.
30. Amo a Edward porque es la razón por la cual mi maestra de baile me permitirá faltar el 12 de diciembre, porque ella lo adora tanto como yo!
31. Amo a Edward porque es elegante y seductor.
32. Amo a Edward por ser liciamente rápido pero sexualmente lento.
33. Amo a Edward Cullen porque es un león. RRRRAAAARRRR! Y amaría ser su oveja!
34. Amo a Edward por darle esperanzas a todas las chicas torpes del mundo!
35. Amo a Edward por ser un maestro en el arte del compromiso.
36. Amo a Edward por inspirar a media escuela a apagar sus videojuegos, cerrar la cuenta de sus MySpaces, callar sus iPods y tomar un libro!
37. Amo a EDWARD porque es SINCERO.
38. Amo a Edward por que el es Edgasmico (derivación de orgásmico ^////^)
39. Amo a Edward porque comprar en la fría sección de congeladores del supermercado nunca había sido tan divertida.
40. Amo a Edward por no golpear a los chicos malos… si no por romperlos en pedazos!
41. Amo a Edward Cullen por no temerle al compromiso.
42. Amo a Edward demasiado porque él es un gran BESADOR!!!
43. Amo a Edward porque hace que mi terrible torpeza se convierta solo en una acción adorable.
44. Amo a Edward porque canta mucho mejor que un ruiseñor y toca mejor el piano que Elton John.
45. Amo a Edward por hacer que un virgen a los 40 sea solo un despistado.
46. Amo a Edward por preferirlas morenas.
47. Amo a Edward por unir a múltiples generaciones de lectores.
48. Amo a Edward porque gracias a él y su familia el baseball es divertido de nuevo!
49. Amo a Edward porque su deslumbrante sonrisa torcida hace que mis rodillas se debiliten!
50. Amo a Edward porque me recuerda a mi esposo.
loading
51. Amo a Edward por hablar en la suave cadencia del siglo pasado.
52. Amo a Edward porque la vida lo ha golpeado y aplastado su alma, pero el amor le ha recordado que tiene una.
53. Amo a Edward porque es exactamente como Einstein (excepto por su cabello y su gracioso bigote).
… 54. Amo a Edward porque es el más duro, el mejor, el más rápido y el más fuerte.
55. Amo a Edward porque puede apalear a Aline en un juego de ajedrez en cuestión de minutos.
56. Amo a Edward porque me lleva lejos del mundo real… y por las horas que permanezco con él en el Universo de Crepúsculo, yo soy Bella.
57. Amo a Edward porque destella, y sinceramente, quien no ama los destellos.
58. Amo a Edward porque ningún no-humano, criatura mística o extraterrestre puede comparársele.
59. Amo a Edward porque él puede ser mi cubo de hielo personal dentro de este verano infernal.
60. Amo a Edward porque es más humano que muchos mortales.
61. Amo a Edward porque tiene un lado oscuro dentro de él con el que tiene que pelear a diario y él lo hace con toda dignidad.
62. Amo a Edward porque sus tiernas caricias están ahí a pesar de su fuerza superior.
63. Amo a Edward porque él no es nuestro Romeo por excelencia. El es alg…o MÁS que eso.
64. Amo a Edward por darme algo con que soñar durante la clase de matemáticas.
65. Amo a Edward por sustentar mi hermosa ilusión de que hay un lugar perfecto allá afuera en algún lugar del mundo y el esta existiendo en esta vida hasta que yo llegue a su lado.
66. Amo a Edward por amar a Bella incuso si ella tuviese un tercer ojo o pies de pato.
67. Amo a Edward porque no se realmente como escribir lo que pienso de él, se me dificulta. El es totalmente mágico.
68. Amo a Edward por hacerme sonreír como si no hubiese un mañana.
69. Amo a Edward por amar con todo su corazón y valorar a Bella más que a sí mismo.
70. Amo a Edward porque, enfrentémoslo, cuantos vampiros perfectos, dulces, sexys, románticos, ingeniosos, vegetarianos y sensuales hay por ahí?
71. Amo a Edward porque solo pensar en él hace que tu día entero se llene de su luz.
72. Amo a Edward porque es un dios en papel de modelo que buscan los chicos de mi edad… para aprender cómo tratar a una dama.
73. Amo a Edward Cullen porque incluso sin un corazón anatómico, el lo u…sa mejor que quienes si lo tienen!
74. Amo a Edward porque es tan candente que podría prenderle fuego a mi casa.
75. Amo a Edward porque el mucho más que solo una cara bonita, tiene una gran personalidad y una mente fascinante.
76. Amo a Edward porque es muy protector con Bella, pero también porque puede dar vuelta atrás cuando cree que la presiona demasiado, pues el pone las necesidades de ella antes que las suyas.
77. Amo a Edward por su rapidez al correr. Es mejor que una montaña rusa y mucho MÁS excitante.
78. Amo a Edward por darme esperanza y desesperación al mismo tiempo: Desesperación por saber que el ya le pertenece a alguien (y no existe, por cierto…) y esperanza porque lo estoy esperando de todos modos.
79. Amo a Edward porque él me ama *sonido de grillos* …solo aprendan a manejarlo, no arruinen la fantasía.
80. Amo a Edward porque es tan caliente como un tostador, cariño!
81. Amo a Edward por tratar a Bella como si fuese su todo, y no tratarla diferente frente a otras persoans.
82. Amo a Edward porque con una sola mirada puede derretir o congelar el corazón de una chica.
83. Amo a Edward por poder tocar el piano y sostener una conversación al mismo tie…mpo.
84. Amo a Edward por ser imposiblemente perfecto aunque parezca no saberlo ni notarlo. No es tan creído como algunas estrellas del cine.
85. AMO a Edward porque puede amarte por siempre (literalmente).
86. AMO a Edward porque sus brazos son el fantástico mundo en donde me encantaría vivir.
87. Amo a Edward porque el es mi ángel. Su amor es como un enviado de Dios. El entiende, apoya y protege a Bella. Estoy segura de que tiene alma.
88. Amo a Edward Cullen por ser tan confuso y también tan comprensible.
89. Amo a Edward porque me hace reír incluso cuando no deseaba sonreír.
90. Amo a Edward porque su destacada habilidad para deslumbrarme me hace incluso pensar que técnicamente no estoy aquí.
91. Amo a Edward por ser la personificación de la frase “manos frías, corazón caliente”.
92. Amo a Edward por ser mi propia unidad de aire acondicionado.
93. Amo a Edward por su mordaz sentido del humor.
94. Amo a Edward porque es absolutamente Vamptastico!! (fantástico XD)
95. Amo a Edward por ser el tipo de novio que cualquier madre querría para su hija y estoy segura que mi madre lo amaría.
96. Amo a Edward Cullen por decir las palabras correctas en el momento correcto, y porque esas palabras siempre son dulces y tiernas.
97. Amo a Edward porque es tan tan tan tan tan tan tan tan tan pero tan magnífico y hermoso y tan, tan, pero tan guapo… he mencionado ya que es maravilloso?
98. Amo a Edward por saber que hace a las fanáticas de cualquier lugar desmayarse.
99. Amo a Edward por tener más de 100 velitas en su pastel de cumpleaños!
100. Amo a Edward porque puede hacer que una chica se ruborice con una de sus lindas miradas en trance.
Fuente Revista Corazón de VampiroVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...