sábado, 25 de junio de 2011

VIDEO FILTRADO AMANECER PARTE 1



33 comentarios:

  1. NO hay slguns manera de volver a subir el video?. O si no es posible dejar el mail y enviarlo a todos los que nos morimos por verlo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verlos. Mi mail es vivy_255@hotmail.com. Muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero verlo
    plis mandamelo!!
    mi mail es kmili_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. y yooo..!! porfa mi mail es maury-r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo igual lo quiero por fa el mio es lupis12_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. YA ENVIE LOS VIDEOS, AVISENME CUANDO LOS HAYAN RECIBIDO OK' ;D

    ResponderEliminar
  8. Ya los vi.Me encantaron.Casi me da un infarto mientras esperaba por verlos.GRACIAS.
    Estoy segura que uno de los videos que pasan varias escenas mezclados, es cuando se está transformando y empieza a recordar.

    ResponderEliminar
  9. me podrias pasar los videos por favor?? mi correo es Nancy_Andrade14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero el video :(
    mi correo: cpl-smallville@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  11. me los envis porfa muero porfavooor mi correo es
    acbm_anita@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. estare esperando
    gracias enserio ansio verlos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaa... me acabo de enterar de la existencia de este video... k x ciert0o no pude veer :S solo kisiera pedirles si pudieran... enviarmelo... pleaseee... y estare eternamente agradecida.. ;)
    mi correo es g.ldany@hotmail.com...
    en vdd se lo agradeceria de corazon...

    ResponderEliminar
  14. Me los puedes enviar....siempre tengo mal suerte...y me pierdo lo mejor....mi correo es timb_lake@hotmail.com..Te lo agardeceria. :)
    PD: AMAMOS TWILIGHT.

    ResponderEliminar
  15. hola me los pueden enviar se los agaradeceria mucho todda la vida :) correo:dayann56@hotmail.com

    porfa!

    ResponderEliminar
  16. enviame porfa el video a mi tambien estoy todo el dia en la compu buscando mi email es inter015vero.p@hotmail.es porfa si

    ResponderEliminar
  17. am me los podrias pasar esqe nO llege mi correo es tristy_66@hotmail.com porfavor xD

    ResponderEliminar
  18. Porfavor, mandármelo a mi también *-*
    Mi correo es
    lucia-isla_95@hotmail.com Graacias :)

    ResponderEliminar
  19. Porfavor, soy de Colombia y no he logrado ver los videos, me puedes hacer el imenso favor de compartirlos conmigo, mi correo es ymolinaresw@gmail.com te lo agradeceria en el alma!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola soy de chiapas mexico y no pude ver el video filtrado de 30 minutos de amancer quien lo tenga porfavor seria tan amable en pasarmelo se los voy agradecer toda la vida

    mi correo es

    mielrch91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me podrias pasar el video, gracias
    natyyesi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. PORFA PORFA PORFA !!! PASARME EL VIDEO NO HAGO AMS QUE BUSCARLO Y NADA DE NADA Y MUERO POR VERLO PLEASE ALGUIEN AMABLE QUE ME LO ENVIE???
    MCOB89@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. a las personas que habeis puesto vuestro correo habeis recibido el video? contestadme porfa.

    ResponderEliminar
  24. hola a mi tambien me gustaria tener el video mi correo es lucida72@terra.com.mx gracciiiasss

    ResponderEliminar
  25. siiiiiiiiii!!!!!!!
    me harias el favor mas grande del mundo si me
    envias el video y si puedes o tienes el
    video filtrado de AMANECER 30 minutos
    mi correo es:
    sah_bonita@live.com.mx

    ResponderEliminar
  26. ola me llamo karla io tambn qisiera qe me puedieras pasar el video filtrado de amanecer porfavor mira mi correo es karliita1794@hotmail.com te lo agradeceria mucho por favor :D

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo tambien lo quiero ver me lo podria mandar plis :( mi correo es: la.romiwiis.-@live.cl

    ResponderEliminar
  28. hola!! porfa yo ambien kiero ver elñ video!!!porfis!!!!!!mi correo es : eliza_15_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola poerfavor me podrias emviar el video mi correo es : edesdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA! QUIERO VER TODOS LOS VIDEOS!!! POR FAVOR ENVIAME MI CORREO ES: lu_ave_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo siento, pero no puedo enviarlos porque bloquearon mi correo y no me dejan, pero en youtube estan todos con los nombres OME 1, OME 2, etc y ahi van apareciendo los demas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...