sábado, 2 de julio de 2011

Vídeo viejo fan de Kristen en Berlín para Eclipse Premiere + Imagen y el encuentro fan

Muy bien, me acuerdo de publicar este vídeo de nuevo en los días de la 'Promoción Eclipse', pero yo busqué alta  y no puede encontrarlo. Sé que aquí en alguna parte, pero de todos modos. El propietario del video por mail y quería compartir los detalles concretos del encuentro del fan. Y así estamos obsesionados  que aquí va.
  Photobucket

Después de mis amigos y yo vimos un partido de fútbol de la Copa del Mundo, nos fuimos al hotel Regent, donde Kristen y Taylor se alojaban ... Algunos aficionados ya estaban esperando y nos dijo que en ese día (viernes) todo el material de prensa que se haría. Así que esperó hasta que 20:00 y algunos chicos de seguridad nos dijeron que no iban a salir hoy en día más. Junto a los dos llegamos a 01 a.m. o algo como esto en Berlín y que sería cansado.

Al día siguiente me encontré con otro amigo después de que yo estaba en el Memorial del Holocausto y otros lugares con mis amigos para hacer un regalo de cumpleaños. Llegué allí y niñas estaban gritando y sosteniendo hay cámaras. Pensé que Kristen y Taylor acaba de llegar allí y con mi suerte que yo los echaba de menos. Pero entonces las chicas me dijo que Taylor sólo se alejó para hacer algo de turismo e ir de conducción de la tarjeta. En ese me enteré de que Kristen estaba enferma para que ella se alojaba en el hotel. Así que mi amigo y yo nos desmotivado, pero nos quedamos muy cerca del hotel y caminó alrededor del hotel porque no había entradas diferentes. Algunos aficionados le dio una mujer que tiene una habitación de hotel en este hotel sólo para ver a Kristen y Taylor unos carteles que hicieron para ellos para que pudiera ponerlos en su cancha por Taylor y Kristen tenía al parecer el 8 º piso entero para sí mismos.

Después me encuentro con otro amigo que los fans se sentó a la entrada de garaje y esperó. Después de algunos hombres de seguridad llegó, sabíamos que algo iba a suceder. Nos dijeron que levantarse y moverse un poco. Luego de 2 o 3 coches conducía por el camino de entrada y como se puede ver el video y algunas chicas comenzaron a gritar y pedir Kristen para llegar bla bla ... me pareció que realmente vergonzoso, pero si soy sincero estoy agradecido de que lo hicieron porque esa es la razón por Kristen ocurrió o tal vez porque no había mucha gente. Así que empezó a firmar autógrafos y tomarse fotos. Y me sentí muy mal por Kristen porque después de sus coches llegaron unos paparazzi que le molestaba en el tiempo con los fans. Se puede oír en el vídeo que pedirle a su guardaespaldas para bloquear la cámara de uno de los paparazzi. Estaba justo detrás de mí.

Luego fue mi turno. Le pregunté si le importaría tomar una foto conmigo, como se puede escuchar en el vídeo. Ella dijo que sí y porque me di cuenta que mi cámara no funcionó cuando Kristen le ocurrió, mi amigo tuvo que hacer la foto. A continuación, acabo de ver a la lente de la cámara se apagan porque la cámara no tenía una batería más . Fue el momento worsed y se puede ver en este video de nuestras reacciones. Creo que Kristen me sentí mal por mí, pero ella continuó tomando fotos con los demás. Entonces mi amigo le pidió un abrazo y una foto y ella le dio su teléfono para tomar la fotografía y el hombre de Kristen de seguridad nos dijo que era la última foto ahora y pensé: "nooooo!" ... Así que le pregunté de todos modos y le dijo a ella que no he tenido mi oportunidad bla bla ... No sé mi más palabras específicas. Y ella me dijo "oh yeah Recuerdo que eran los que realmente se ..." como se puede ver en el vídeo ... Así que finalmente me hizo llegar mi foto. Yo era tan afortunado, porque muchas chicas ni siquiera tienen la oportunidad de preguntarle y tengo dos de ellos. Así que me siento un poco mal por los demás.



fuente: robstendreams
traduccion. google jejeje XD
via: robstenyedwella

1 comentario:

  1. la adoro!!!!!!!!!! corrió hacia sus fans! que envidia les tengo jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...