lunes, 6 de agosto de 2012

Rob y Kristen ganan el premio BRAVO-Ottto, fotos + traduccion de la entevista (Alemania)



Traduccion de los Scans:
" Recuerdo este premio muy bien, y recuerdo cuando lo tuve por primera vez", dice el actor de 26 años feliz. " Fue en Munich y muchos de nuestros fans estaban ahi."  Es una pena que todos esos fans no puedan estar aqui también, hoy, cuando le di a Rob su segundo premio en el hotel  Four Seasons en Beverly Hills ($450 por noche). Yo inmediatamente me di cuenta: el no finge su felicidad, es real. Rob es todo sonrisas y presiona el pequeño Indio Dorado contra su pecho. "Si ganas un premio que fue dado por los fans, eso es lo mejor que puede haber", dice felizmente.

Entonces el se da cuenta de que hay un segundo Golden Otto en la mesa. "Quien recibe este?", el pregunta. Rob no sabe que su compañera de reparto tambien dejo toda la competencia atrás y fue elegida como Mejor Actriz del Año… Cuando se da cuenta del grabado que dice ' Ganadora Golden-Otto Kristen Stewart' se queda sin palabras completamente. "Wow, Kristen gano tambien? Eso es muy genial! Ella estara muy feliz acerca de esto!"

El esta en lo correcto. Solo un par de minutos despues sorprendo a Kristen con su premio. Y la chica delgada, usualmente muy timida, se emociona mucho. "Es realmente pesado", ella dice y rie . Y despues, de pronto, se pone sentimental: "Por favor dile a todos mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mi si a ellos les gusta como a mi el trabajo tan duro que hago en el set." Y la actriz de 22 años tiene otra sorpresa: "Probablemente estaremos visitando Alemania en el otoño, para la premiere de Breaking Dawn Part 2."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...