domingo, 7 de octubre de 2012

Bellezas masculinas, zombis y resaca de Donosti en la taquilla!!



Robert Pattinson, protagonista de 'Bel Ami'

Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood masculinas, como Robert Pattinson, Richard Gere,Matthew McConaughey o Liam Neeson, que también dejan hueco a los zombis de la quinta entrega de Resident Evil y a dos proyecciones del recién clausurado Festival de San Sebastián.

Robert Pattinson es Bel Ami
Uno de los casos en los que el guión pareciera hecho para el actor protagonista es el de Bel Ami, historia de un seductor, un apuesto e irresistible joven de nombre Georges Duroy, al que da vida Robert Pattinson.
Cuando se traslada a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el Ejército, pronto se dará cuenta de lo fácil que puede resultar ascender a las altas esferas de poder con un buen físico y dotes para la seducción.
Entre las amantes que irá cosechando para luego romperles el corazón figuran Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Un reparto estelar a las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, que llevan a la gran pantalla la novela homónima de Guy de Maupassant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...