lunes, 20 de agosto de 2012

Taylor Lautner habla sobre la infidelidad de kristen

Taylor Lautner aún no había hablado sobre el culebrón del verano, la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart debido a una infidelidad de ésta con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders. Pero cuando lo ha hecho ha sido para criticar a su compañera en la saga Crepúsculo.

Igual que sus compañeros en la saga juvenil de vampiros y hombres lobo, Lautner se ha situado al lado de Robert Pattinson. El lobo ha dicho estar «muy decepcionado» con la actitud de Kristen Stewart y ha mostrado todo su apoyo a Robert Pattinson.

A pesar de haber recibido órdenes expresas de «los de arriba» (es decir, de la productora de la película) de no hacer ningún comentario sobre el culebrón del verano, Lautner no ha podido morderse más el labio y ha manifestado que está «muy disgustado» por la faena que le ha hecho Kristen a Robert.

Según han asegurado fuentes cercanas al actor a Hollywood Life, «él (Lautner) la admiraba», pero no creen el actor vaya a tener mucha comunicación con su compañera después de que los compromisos laborales de ambos concluyan con el estreno de Amanecer-Parte 2.
**Rosi** fuente
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...