lunes, 6 de mayo de 2013

¡Calentando motores! Lo que se viene en la Noche de noches: la Met Gala!

¡Por fin! Otro año de espera ha terminado, y esta noche gozaremos la transmisión de la alfombra roja de la Met Gala. Cosas mágicas sucederán, eso ténganlo por seguro. 
Y para estar listísimos ante la noche más glamourosa del año, nada mejor que un vistazo a lo que representa este evento:
¿Qué es la Met Gala?
La "Noche de las noches". La mejor alfombra roja del mundo; ni la del Oscar tiene tantas figuras, las mejores de cada círculo social. La Met Gala, iniciada en 1948, es un evento realizado en colaboración entre el Metropolitan Museum of Art, el Costume Institute, y la revista Vogue, denominada "la Biblia de la moda". Esta celebración es considerada como la fiesta y el evento de moda más importante del año. No hay en el mundo nada que se le compare, y es también conocido como el evento social más importante de Nueva York. 
Un boleto para el evento, el coctel, y la cena oscila entre los $5,000 y $15,000 dólares; una mesa entera puede alcanzar los $150,000, o hasta $250,000 si es la principal. Sirve como apertura de la magna exposición anual del museo con temática de moda. Este año se inaugura la muestra: "Punk: Chaos to Couture" ("Punk: del Caos a la Alta Costura").

Click en mas informacion
Cada año la carpeta roja se engalana con las estrellas más importantes de todos los ámbitos: músicos, actores, modelos, diseñadores, magnates. En las más recientes ocasiones hemos tenido, de nuestra gente, a Kristen, Dakota, y Ashley, quienes han sido frecuentes de la Gala desde 2010. De otros personajes pertenecientes a distintas esferas sociales, piensen en el nombre que quieran, y asiste a la Gala. Es el evento. Punto.
¿Qué esperar esta noche?
De acuerdo con la lista de invitados que se filtró hace unos cuantos días, Kristen está considerada entre los asistentes, como lo ha estado desde 2010. Mucho se estuvo especulando acerca de quién la acompañaría, y el hecho de que Robert esté en Nueva York contribuyó a generar altas expectativas. Sin embargo,parece estar confirmado que Kristen asistirá con Nicholas Ghesquière (quien también la acompañó el año pasado). Esto será muy interesante, ya que nos va a decir mucho acerca de la relación Ghesquière - Stewart - Balenciaga. 
Como sabemos, Nicholas Ghesquière anunció recientemente su salida de la marca, tras lo que definió como "una década de descontento". A pesar de la salida del diseñador francés, todo indica que Kristen seguirá siendo imagen de Florabotanica e incluso de nuevos productos. En 2012 Ghesquière y Kristen asistieron juntos a la inauguración de "Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations", ella luciendo un vestido creado por él, pero firmado por Balenciaga. 
Ahora que él será una vez más su acompañante, el vestido que ella escoja y cómo éste sea presentado, nos dirá bastante acerca de cómo quedan las cosas en cuanto a las relaciones en esta complicada industria. Para quienes somos orgullosos fashion victims, eso es interesantísimo. Lamento decirlo, pero el modelo del año pasado fue un tanto desafortunado. Esperamos de todo corazón que 2013 traiga mejores vientos; quizá incluso decida honrar al tema de la exposición.
¿Qué sorpresa nos tienen reservada este año?
Sin demeritar a Ghesquière, es una pena que Kristen no llegue escoltada por su hombre. Están ambos en Manhattan y Robert nunca se ha dejado ver por la Gala; ésta sería una magnífica oportunidad para hacer su debut triunfal y al mismo tiempo callar muchas, muchas bocas.
En cuanto a otros miembros del elenco, nada está confirmado, pero todo es posible. Si va Ashley, lo más probable es que luzca algo de Donna Karan, y Dakota una pieza de Marc Jacobs (aunque, a juzgar por lo acontecido el año pasado, será más divertido esperar a ver qué lleva el mismo Jacobs).

La Gran Noche
Además de todo lo relacionado con Twilight y su elenco, la Gala merece ser vista por la Gala en sí. Es fabulosa. Apenas el año pasado se comenzó a transmitir la alfombra roja en vivo, y ha sido una oportunidad maravillosa para ver a toda la gente que le da vida a la industria de la moda. Si no va a la Gala no es relevante. En verdad es la crema y nata de la sociedad neoyorkina y fashionista la que se congrega en uno de los museos más elegantes y bellos del mundo.

La gala comienza hoy a las 7 pm, hora de Manhattan. Aquí el link para el livestream. ¡Disfrútenlo mucho!

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...