lunes, 3 de junio de 2013

Articulo de Kristen en la boda de Max Thieriot en varios sitios!!


Kristen Stewart acompaño a celebrar el gran dia a su amigo. 
El actor Max Thieriot se casó con Lexi Murphy el sábado, E! News confirma. K. Stew, su coprotagonista en la película del 2004 Catch That Kid, estaba allí para presenciar la boda alegre. Según los avistamientos en Twitter, la actriz se encontraba en un perfecto vestido negro mientras se mezclaba con otros invitados a la ceremonia. (...) La semana pasada, la actriz mostró su patriotismo en celebración del Memorial Day, con un color rojo, blanco y azul, a comer con unos amigos. Unos días más tarde, Stewart parecía disfrutar muchísimo de la compañía de sus amigos después de haber sido fotografiado mostrando una gran sonrisa mientras caminaban por la calle. 

Click en mas informacion
Max Thieriot se casó con su amor de toda la vida Lexi Murphy, su representante confirma a JustJared.com! que el actor dev "Bates Motel" de 24 se unió el sábado (1 de junio), después de estar juntos durante ocho años.
Asistieron a la ocasión feliz su coprotagonista en "Catch That Kid" Kristen Stewart, quien se fue sola a la fiesta y lució un vestido negro sin mangas. Ella fue vista posando para las fotos con algunos fans en la boda, que se extendió a través de Twitter. 
La ex actriz de Crepúsculo apoyó a su co-estrella en "Catch That Kid" Max Thieriot, en su conexión con Lexi Murphy sábado, según los informes. Kristen fue vista por varias fuentes en el matrimonio, que dijo que mantiene una presencia . discreta, mientras se mezclaba con los otros huéspedes . Para tu look para el día de la boda, se entiende que K-Stew eligió un vestido negro sin mangas elegante y llevaba gafas de sol con la combinación A un nativo de Arizona Twitter: "Mi madre acaba de literalmente, caminar en línea recta con Kristen Stewart en la fiesta de la boda fuimos invitados "Mientras que otro dijo:". Mi padre y su madrastra están sentados junto a Kristen Stewart en este momento en una boda y estoy sentado en casa! ' La estrella también fue fotografiada varias veces por los fans en el aeropuerto de Reno, Nevada, como hizo su camino a la boda. (...)

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...