sábado, 1 de junio de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven al cine


Despues de semanas y meses de tiras y aflojas sobre su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarán de ser noticia sobre sus amores y desamores para centrarse en el trabajo. Para Pattinson será la segundapelícula que rueda este año. Para Stewart será la primera.

El caso es que Pattinson dentro de un mes estará rodando El Mapa a las Estrellas , protagonizada por John Cusack y Robert Pattinson, que comenzará a filmarse en Toronto en julio. Según Production Weekly , lapelícula dirigida por David Cronenberg se rodará en Cinespace Film Studios en Toronto durante un mes entre el 8 de julio y el 12 de agosto.

La película tiene como eje central a una estrella infantil, Benjie , con celebridades egoístas y sus secuaces, todos los cuales están a punto de ser manipulados y destruidos por la joven que, literalmente, representa el fruto de su retorcida maquinaciones , Agatha, atormentada, y hermana psicótica de Benjie…. En definitiva el mundo de las estrellas del celuloide tan como son en realidad. Ni más ni menos pero pasados por el crisol de un director con talento como Cronomberg quelleva décadas lidiando con esos monstruitos.

Mapas , que también está protagonizada por Julianne Moore, Sarah Gadon, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Evan Bird, también rodará exteriores en Los Angeles.

Pero Robert Pattinson no es el único que vuelve al trabajo después de su separación de Kristen Stewart a principios de este mes. La protagonista de Crepúsculo será una de las protagonistas de la película 'Camp X-Ray' . Kristen interpreta a ubna militar llamada Amy Cole.

En la película , Cole (Kristen Stewart) se libra de su pequeño pueblo a cambio a cambio de incorporarse al ejército. Luego la envían a Irak y posteriormente a Guantánamo. Allíen medio del odio y el abuso hacia los musulmanes a su cargo, Cole se encuentra a sí misma forjando una extraña amistad con Ali, que está encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...