lunes, 27 de mayo de 2013

Robert Pattinson abandona a Kristen Stewart

Infidelidades y mentiras han hartado al actor al que se ha visto en una furgoneta con sus cosas.

    El culebrón parece haber terminado. Después de casi un año repleto de infidelidades y mentiras, algunas os las hemos contado en Revista 40, parece que Robert Pattinson, el actor-vampiro más deseado por millones de adolescentes, se ha hartado de Kristen Stewart y ha hecho las maletas. Literalmente. La prensa rosa le ha pillado en una furgoneta haciendo la mudanza.

Todo después de descubrir que la que aún podía considerarse como su novia se estaba escribiendo mensajes con su ex Rupert Sanders, el director con el que le puso los cuernos por primera vez. Según los tabloides británicos como The Sun, Pattinson quería sacarle una foto en la ducha a su chica cuando se encontró los mensajes.

El entorno del actor ya se ha apresurado a confirmar a quién ha querido entrevistarles que esta vez es para siempre y que "Robert ya no cree a Kristen. Pillarla una vez fue malo pero dos veces es algo detestable". De momento ha abandonado la casa en la que vivían juntos y no le ha cogido el teléfono tras prohibirle acudir a su fiesta de cumpleaños.

¿Quién ocupará a partir de ahora el corazón de Robert Pattinson? ¿Será Rupert Sanders el que vuelva a chuparle la sangre a Kristen Stewart?

http://revista40.los40.com/blog/2013/05/robert-pattinson-abandona-a-kristen-stewart/

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...