jueves, 11 de julio de 2013

Robert Pattinson 'desesperado' por volver con Kristen Stewart Una fuente ha revelado que el actor se siente culpable por la ruptura con la actriz

Según ha revelado una fuente cercana a Robert Pattinson a la revista OK, el actor no puede olvidar a su exnovia, Kristen Stewart y desea volver a su lado. La publicación explica que la historia de amor entre ambos actores sigue dando de qué hablar. A pesar de la infidelidad que sufrió el vampiro de la saga 'Crepúsculo' por parte de su pareja, no fue suficiente para que su recuerdo volara de su cabeza.
La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue retomada hace varios meses después de que ella le fuese infiel. Sin embargo, el empeño del actor por intentar olvidar el engaño de su novia no fue suficiente y Robert Pattinson no consiguió recuperar la confianza en Kristen Stewart. El actor encontró unos mensajes en el móvil de su pareja procedentes del mismo hombre con quien ella le había sido infiel. Los demonios volvieron a la memoria de Robert Pattinson y el actor decidió cortar por segunda vez la relación con Kristen Stewart. A pesar de la infidelidad de la actriz, el actor se siente culpable por la ruptura con su exnovia y le gustaría volver a tenerla entre sus brazos.
Según se ha conocido ahora, el actor no puede superar estar sin la que fue su novia y está desesperado por volver al lado de su amada. A pesar de todo el daño que le haya podido hacer Kristen Stewar a Robert Pattinson, él podría hacer el esfuerzo de olvidarlo y comenzar de nuevo una relación con ella. Una fuente explica a la revista OK que el actor está continuamente pensando en llamar a su exnovia para decirle lo mucho que la recuerda. Incluso, el confidente explica que Robert Pattinson quiso quedar con Kristen Stewart hace una semana, sin embargo, coincidió que ella tuvo que viajar a París, ya que estaba invitada por la firma Chanel para visitar la semana de la moda de la capital francesa.
"Está obsesionado. Piensa en Kristen Stewart todo el tiempo. A veces comienza a escribirle y después cambia de parecer" confiesa la fuente a la publicación. Según estas palabras, Robert Pattinson estaría desesperado por volver con la actriz y perdonarla de forma definitiva. Desde que dejaran su relación, el actor ha sido visto con varias chicas. Sin embargo, parece que ninguna ha conseguido extraer de su recuerdo a Kristen Stewart, quien podría haber dejado una huella imborrable en su corazón.


Nata Stewart

* no sé ustedes, pero lo que soy yo no le creo nada a la revista OK, poniéndole drama a todo.

1 comentario:

  1. JAJAJJAJA, Y CÓMO CREER EN ESTA CLASE DE NOTAS? NO ACLARA QUIEN ES LA "FUENTE", USA CONDICIONALES (LO QUE INDICA QUE LO QUE PUBLICA PODRÍA O NO SER VERDAD, ES DECIR SE PUEDE LEER DE LAS DOS FORMAS), SI ROB NO HIZO DECLARACIONES CÓMO SE SUPONEN QUE SABEN LO QUE ÉL SIENTE COMO PARA AFIRMAR COSAS COMO "SE siente culpable por la ruptura"?, DE DÓNDE SACARON QUE KRISTEN RECIBIÓ MENSAJES DE OTRO? Y PARA REMATAR DICE "ha sido visto con varias chicas" CUÁLES? DÓNDE? CUÁNDO?
    YA NO SABEN QUE INVENTAR!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...