miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotogramas.es: Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012

 


Sigue el goteo de datos acerca de una de las producciones más esperadas del año que viene.'Snow White and the Huntsman' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para alegría de los fans de los protagonistas. 


Kristen Stewart Chris Hemsworth, dos de los rostros más populares de Hollywood gracias a 'Crepúsculo' y 'Thor' respectivamente, serán los encargados de protagonizar esta adaptación del relato clásico de los hermanos Grimm dirigido por Rupert Sanders y producido por Joe Roth, cuyo rodaje comenzará en agosto. El reparto de la cinta se completa con Charlize Theron y Sam Claflin.
Según han comunicado los estudios Universal a través de su presidente, Adam Fogelson, "mientras Rupert y Joe estaban terminando el proceso de selección de actores y la preproducción de 'Snow White and the Huntsman', nos dimos cuenta de que el ambicioso mundo desarrollado que habían prometido superaba todas nuestras expectativas" y añadió en referencia al adelantamiento del estreno que "estamos encantados de que se entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto".

En la cinta, Stewart interpretará a Blancanieves, la única persona del reino que es más hermosa que la reina malvada (Theron) quien hará todo lo posible para matarla. La muchacha, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte Claflin, que este viernes estrena en España la última entrega de 'Piratas del Caribe', dará vida al príncipe prendido por la belleza y el poder de Blancanieves.

Con este cambio de fecha, el estreno coincide con otra adaptación de Blancanievesanunciada por los estudios Relativity Media, con Tarsem Singh a la dirección y en la queJulia Roberts podría ejercer de bruja malvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...