jueves, 26 de mayo de 2011

Michael Sheen lee un Fanfic inspirado en Crepúsculo



Sí, este es Michael Sheen, leyendo el fanfic de un fan de crepusculo en el programa VH1 Buzz esta mañana. Sabemos que es totalmente increíble. El actor de Medianoche en París estuvo muy cool y dispuesto a para hacer cualquier cosa cuando visitó el set... incluyendo hacer una lectura dramática de uno de los fanfics de los seguidores más populares de Crepúsculo que hay por ahí: el de @Savage7289.


El fanfic es Circunstancias Inesperadas. Somos un poco novatos en lo que respecta al mundo de la ficción de los fans de Crepúsculo, y no estaban seguros de dónde buscar cuando le hicieron la solicitud de leer un cuento popular, con Aro, el líder Volturi que interpreta Sheen en la franquicia.

Resulta que, conseguir un fanfic centrado en Aro es más difícil de conseguir que uno de Bella y Edward, el único que se encontraron involucra a Carlisle Cullen y una mazmorra. Uuoo.

Después de googlear “fan fiction popular Ar ” y un montón de términos de búsqueda más desagradables y después de algunos consejos a través de Twitter (¡gracias!) ¡descubrimos que @Savage7289 tiene historia épica donde Aro es el rey! ¡Y Edward es un caballero! Un caballero temperamental y guapo. En un caballo. Isabella es una sierva convertida en esposa de Edward.

¿Por qué comprar otro libro de  ficción sobrenatural cuando podemos leer sobre de Edward y Bella viviendo en un castillo?

Disfruté de la lectura dramática de Sheen y nos relajamos, tomando una botella de Pinot (Negro o Gris, a elección de los lectores) y leyendo circunstancias inesperadas. Estamos sólo en el capítulo 2, pero tenemos la sensación de que Bella y Sir Edward van a hacerlo. (Eventualmente. Esperamos. ¿Tienen cabeceras en la época medieval?)

Fuente: VH1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...