jueves, 9 de junio de 2011

Hurricane Bells Ofrece Temas de Luna Nueva como Incentivo en Campaña


Esto es un correo que una fuente nos envio desde The Planetary Group
Como muchos fans de Crepúsculo saben, la canción "Monsters" de Hurricane Bells fue presentada en en la banda sonora oficial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
Huracanes pone en marcha una campaña llamada “PledgeMusic” para contribuir a la realización de su segundo álbum, “Tides and Tales”. Será lanzado este otoño a través de la  propia banda de Steve Schiltz.
Como oferta especial para los fans de Crepúsculo que han apoyado Hurricane, la banda ha incluido una serie de incentivos, como los temas de Crepúsculo, en su disco PledgeMusic. Los incentivos incluyen firmas de Hurricane Bellas en camisetas y CD´s de la Banda Sonora Oficial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
Los aficionados que ofrecezcan más apoyo, tienen la oportunidad de recibir la banda sonora de Platino de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva con el nombre del aficionado grabado, un vintage de la guitarra Gibson, o una oportunidad para tocar la guitarra en las canciones propias de la banda.
Más allá de su participación en Crepúsculo, Hurricane Bells continúa en construir un camino hacia el éxito a través de múltiples actividades musicales. Los fondos recaudados a través de PledgeMusic contribuirán directamente a la masterización, producción y promoción del su segundo álbum.Para obtener más información sobre la campaña PledgeMusic de Hurricane Bells y para ver una lista completa de los incentivos, por favor visite: PledgeMusic.Com
CONNECTATE CON HURRICANE BELLS
www.hurricanebells.com
www.facebook.com/hurricanebells
www.myspace.com/hurricanebells
http://www.twitter.com/hurricanebells
http://www.pledgemusic.com/projects/hurricane-bells

Att: Stephanie Spear 
THE PLANETARY GROUP
Traduccion+Via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...