domingo, 5 de junio de 2011

Jason Sudeikis llama a Bella la Scarlet O’ Hara moderna



Marc Malkin de E Online, tuvo  una charla con Jason Sudeikis, el anfitrión de los   MTV Movie Awards 2011, donde Jason ha revelado que Team es  él. Nos encanta su respuesta.

Marc Malkin: tengo que preguntarte, y yo no puedo creer que estoy preguntandote  esto, pero eres Team Edward o Team Jacob?
Jason Sudeikis: Es una pregunta natural y mi respuesta es que soy del Team de Bella. El hermano mayor que llevo dentro ha hablado  le dice que quiero que sea feliz y siga su corazón. Ella es la moderna Scarlett O’Hara.
fuente: EOnline | a través de: kristenstewartbrasil y twilightfever traduccion+Via diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...