jueves, 23 de junio de 2011

Kellan Lutz revela que la escena de la boda en Amanecer fue miserable para Kristen >

> 23 DE JUNIO DE 2011


































Aquí les traigo una entrevista de HollywoodLife.com con Kellan Lutz que nos habla un poco acerca del día de la filmación de la tan esperada boda entre Edward y Bella, disfrutenla!

Sabemos que el día de la filmación el clima era frio y lluvioso pero las condiciones eran peores de lo que imaginabamos; en especial para Kristen, Asheley y Nikki.

La boda de Kristen Stewart no fue todo aarcoires y sol como pareciera ser.Kristen HollywoodLife.com habló con la estrella de Twilight Kellan Lutz el solsticio de verano gafas de sol Boutique Soiree el 21 de junio en Nueva York y reveló que no había más que un poco de barro y la lluvia en el día tan esperado. Siempre hemos oído que la lluvia en el día de la boda es de buena suerte, pero definitivamente eso no fue muy divertido.

"Muy frío. Muy húmedo, " Kellan nos habla del día esperado. "Muy triste para las mujeres que no tienen con que calentarse. Pero fue hermoso. Fue hermoso, el escenógrafo hizo un trabajo increíble. Los fans realmente va a disfrutar viéndolo. "

Co-estrella de Kellan, Peter Facinelli se hizo eco de los comentarios de Kellan cuando habló con MTV sobre el rodaje en Squamish, BC Canadá: "Con esta boda, llovió todo el tiempo que toma las dos escenas. Pero no se verá en la película,ya que bloquean la lluvia. Ellos pusieron lonas, pero para nosotros,fue muy húmedo y fangoso y frío. "

Pero a pesar de que la saga de Crepúsculo casi se ha llegado a su fin, Kellan dice que es agridulce.

"No, no estoy muy triste. Esta última película fue de 7 meses de trabajo duro "dice Kellan. "Todos estamos muy alegres de ser parte de ella, pero no creo que realmente va a hundirse en el que se acabó hasta el último estreno, entonces todavía tendrá un par de años para que se hunda realmente"

Tenemos que decir que Kellan es uno de los actores con los pies en la tierra en Hollywood, y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de reunirnos con él!

Traduccion BM

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...