sábado, 25 de junio de 2011

Kristen Stewart una atractiva Blanca Nieves


Kristen stewart participará de manera muy activa en la celebración del aniversario 75 del cuento “Blanca Nieves y los siete enanos”.
Este bello cuento, creado por Walt Disney tendrá una gran fiesta en el 2012, esta historia que trata de una hermosa señorita que huye por el bosque y encuentra a unos adorados enanitos, con los que forma una estrecha relación.
Según el sitio ebtimes.com, para festejar el año que viene este acontecimiento se están planeando varias actividades, también habrá un calendario oficial con hermosas imágenes relacionadas con la historia. De la misma manera saldrán dos películas relacionadas con Blanca Nieves y las podremos ver en la pantalla grande. Una será “Los hermanos Grimm, Blanca Nieves con Julia Roberts como la mala madrastra y la segunda “Blanca Nieves y el cazador” donde aparecerá Kristen Stewart como Blanca Nieves.
La historia de Blanca Nieves y los siete enanos es una historia que ha trascendido países y generaciones, éste es un cuento que llena de fantasía a chicos y a grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...