viernes, 17 de junio de 2011

La broma del día: Rob y Kristen no tiene tiempo para hablar por teléfono!




Hollywoodlife siempre ha utilizado cualquier cosa con tal de publicar artículos de Robert . Ahora que todo está tranquilo acerca de Robert y Kristen, hollywoodlife, no puedo dejar de caer en el melodrama y la comedia. Este es su nuevo "artículo":

Robert Pattinson y Kristen Stewart se anhelan tanto que aborrece su relación a larga distancia!

Rob y Kristen están trabajando duro en sus películas después de 'Crepúsculo' , Kristen ahora vive entre Londres y Los Ángeles. Como resultado de ello, ya no tiene tiempo ni para hablar por teléfono con Rob.

A Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta pasar tiempo lejos el uno del otro. Un nuevo artículo publicado en In Touch revela que Rob y Kristen aceptan su relación de larga distancia sin quejarse, pero es muy difícil emocionalmente para ellos.

"Rob y Kristen tienen la costumbre de pasar todo el tiempo juntos, trabajando y viviendo juntos todo el tiempo", dijo una fuente. "No estar juntos es muy difícil."

Rob se encuentra rodando Cosmópolis en Toronto y Kristen se encuentra en Londres, por su película Blancanieves y el cazador.

La feliz pareja se ama muchisimo a pesar de los últimos artículos insinuando una relación entre Kristen y su pareja en On The Road, Garrett Hedlund

Después de haberles visto juntos en los MTV Movie Awards, podemos decir que Rob y Kristen estaban en su burbuja! y Que apenas pueden hablar por teléfono ahora con todo el trabajo que tienen.

Esperamos que esten juntos pronto - en especial por su perro "Bear" de que ambos adoptaron!


Fuente: hollywoodlife.com
Gracias a LeRPttazClub
Traduccion del frances PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...