sábado, 4 de junio de 2011

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gómez o Kristen Stewart: las más sexys



La revista 'FHM' sorprende este año con la incorporación de jóvenes revelaciones a esta lista
Selena Gómez, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Demi Lovato tienen muchas cosas en común y ahora han sido elegidas entre las 100 mujeres más sexys del planeta. Las jóvenes actrices y cantantes nacidas en la factoría Disney, en su mayoría, están de moda.
La revista masculina ‘FHM’ ha realizado como cada año la lista de las 100 mujeres más sexys para los lectores y en la edición de este año han sorprendido seis incorporaciones, especialmente por su corta edad y carrera profesional comparadas con el resto de integrantes de esta lista, lista que por otra parte no suele dar sorpresas.
El grupo de ‘princesitas’ está liderado por quien fuera Hanna Montana, Miley Cyrus. La actriz devenida a cantante realizó un giro radical de imagen ganándose a un público más maduro, una de las razones por las cuales lidera esta lista en el puesto 32.
Vanessa Hudgens es la segunda de las chicas Disney elegida por los lectores y creadores de ‘FHM’ para ocupar la 47 posición. La actriz se dio a conocer gracias a su papel en la saga High School Musical y encandiló al público con su relación con el protagonista, Zac Efron, ya finalizada. Unas imágenes que la propia Vanessa Hudgens se tomó con el móvil en paños menores y actitud sugerente dieron la vuelta al mundo, una vez que ella misma las colgara en su cuenta de la red social Twitter, lo que rompió por completo su imagen dulce y aniñada que representaba en los escenarios.
El puesto 54 y tercer escalón del podio es para la controvertida Demi Lovato, quien ya ha dado muestras de su obsesión por el cuidado de su aspecto físico e incluso ha estado internada por sus graves problemas alimenticios.
Ashley Greene; la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, y Kristen Stewart, novia de Robert Pattinson, ocupan los lugares 70, 76 y 84 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...