martes, 21 de junio de 2011

Robert Pattinson… ¡Desnudo en Bel Ami!



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9MyE6pkA9So_6s0ObeH-ITYnSk8Do6FeA-Yb-a4LTQXNxdECdVD5HeGTuz-dN2f6Pa__xQ6gq63cgwOyZ2SFeCNAV81imgCAQ7DtIX2N8ZGQ7wHTQnf2lp6TQoiY6F_D5_Fed3txkLE0/s1600/Bel+Ami+Robert+Pattinson+and+Uma+Thurman.jpg


¡Cámara… Luces… Acción! Robert Pattinson expondrá al mundo su belleza masculina al natural en su nueva película Bel Ami y la acción será más en las butacas que en la pantalla.

El vampiro mayor de Twilight aseguró en una entrevista a MTV News, que durante las filmaciones “las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba”, y como buen actor, Robert adelantó que el público “verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora”.

¿Será? Lo importante es que el galán de Hollywood se atrevió a mostrar sus atributos físicos, superando uno de sus mayores traumas:

“Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras”, dijo Robert Pattinson, pero el milagro sucedió para fortuna de sus millones de admiradoras.

En una entrevista con Jay Leno (NBC), Robert aseguró que su experiencia “al desnudo” la recordará toda su vida porque no evitó sentir un gran nerviosismo: “Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar”, confesó el actor de 24 años de edad.
Pattinson dijo que superó los nervios y al saberse desnudo entre tanta gente (de la producción), evitó el contacto visual… “Vi seis o siete personas en la escena, que estaban concentrados en su trabajo y eso me tranquilizó”, dijo Robert Pattinson, “solo que pensé en el camarógrafo y volví a sentirme nervioso porque él tenía que verme por más de un segundo”, agregó un tanto sonrojado al recordar la escena.

La buena noticia es que en Bel Ami, compartiendo créditos con Uma Thurman, las fans de Robert tendrán oportunidad de admirar mucho más de su actor favorito y si faltaba poco para que les quitara el sueño, ahí estará la dosis perfecta para mantenerlas despiertas.

Bel Ami se estrena el 19 de octubre próximo.

¿Aumentarán las admiradoras al conocer a Robert Pattinson al desnudo?


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...