viernes, 10 de junio de 2011

Ryan Reynolds y Blake Lively habla de Mejor Beso en el momento de MMA



Etiquetas: Movie Trailers , Movies Blog

En 2009, Ryan Reynolds y Sandra Bullock subió al escenario en los MTV Movie Awards para presentar el Palomitas de Oro a la Mejor Beso. En lo que se convertiría en un tema constante en los próximos años, "Crepúsculo", protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ganó el premio.

Se subió al escenario para aplausos y procedió a burlarse una recreación de su beso en pantalla sin tener que seguir adelante con la escritura. Después de ganar de nuevo el próximo año - y, finalmente,para la multitud - 2011 Ryan Reynolds fue elegido de nuevo para repartir el premio de Mejor Beso, esta vez con Blake Lively  co-estrella en "Linterna Verde" . Así, tanto Ryan y Blake tuvieron una visión bastante cuando, después de la Twi-niños, una vez más atrapó la atencion, Pattinson, lejos de Stewart y Taylor Lautner en los brazos de un inesperado beso en serio.
"Yo no sabía que habría un 'Twilight'-on-'Twilight beso", dijo Reynolds  días después, cuando nos pusimos al día con él en una prensa del evento  "Linterna Verde". "No teníamos idea".

Por supuesto, haber sido testigo de la inauguración de "Crepúsculo" Mejor Beso ganar, el actor había estado imaginando algo parecido durante años. "Yo había visto muchas veces en mi cabeza, cerré los ojos", agregó Reynolds. "Pero eso fue bastante sorprendente, en realidad, que acaba de salir fuera del escenario  y atacar ese pobre muchacho. "

La familia animada, por su parte, se sorprendieron por igual por el beso - la atención no deseada de las cámaras de MTV. y "Mi familia estaba sentada detrás de ellos", explicó. Animado "Eran como, '¡Ooooh!' Ellos se escondían. Eran tan tímidos. "

MTV | Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...