martes, 28 de junio de 2011

Traduccion: Robert Pattinson en “Disney You” (Italia)



Entrevista a Rob Pattinson “Waiting for Breaking Dawn”
DY: Tu personaje en Breaking Dawn, Edward, se casa y comienza una familia: ¿has pensado alguna vez que podrías hacer lo mismo?
R. Pattinson: La verdadera motivación detrás del hecho de que Edward quiere el matrimonio, es simple: quiere tomar a Bella seriamente. Él necesita que ella pase una prueba antes de que la convierta en una vampira. Para mí, creo que si alguien se quiere casar … entonces él o ella pueden hacerlo … “





imagebam.com imagebam.com
DY: Según tu opinión ¿cuál es la razón que hace que Edward sea tan simpático para las chicas?
R. Pattinson: Cualquier persona en la historia tiene buenas razones, pero probablemente tiene un papel importante, su lado misterioso
DY: ¿Qué crees que sucederá en la final de la película?
R. Pattinson: Por ahora, no tuve tiempo para pensar en ello, para hacer una pausa y pensar en todo esto que cambió mi vida. Ahora la gente en la calle me reconoce, se detienen a hablar conmigo, y este hecho, a veces me hace paranoico … pero estoy convencido de que la vida privada está en otra parte
DY: Has trabajado en otra saga de culto, la de Harry Potter. ¿Has escuchado las noticias de Daniel Radcliffe (quien interpreta a Harry)?
R. Pattinson: Nos veíamos de vez en cuando, pero los dos estamos muy ocupados, y de todos modos, no tengo su número teléfonico.









imagebam.com imagebam.com
Fuente & Traduccion al Ingles RobertPattinsonMoms
Traduccion al Español  DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...