sábado, 30 de julio de 2011

Ashley Habla Acerca De Kristen y La Escena de la Boda


Kristen Stewart se ha estado preparando para la enorme escena de la boda en Amanecer ya por un tiempo, pero no fue emocional para la acrtiz que tuvo caminar hacia el altar. Ashely Greene revelo que le llego mucho ver a su amiga casarse con Robert Pattinson (en su personaje de Edward Cullen) en el set.

"Fue algo extraño por que ella es una de mis buenas amigas y aunque es una pelicula, lo sientes real", comento Ashley a OK! el Jueves por la noche en un evento en L.A. , el decimo aniversario de Ella Moss, donde se mostro una coleccion conmemorativa. "Estas actuando, asi es que sientes todas estas emociones, y ella es mi mejor amiga en la pelicula, asi es que estas viendo a tu mejor amiga caminar hacia el altar, asi es que fue un poco extraño que uno se pusiera algo emocional. Pero a la vez estas filmando una pelicula asi es que..."

Entonces acaso [Ashley] piensa que K-Stew estaba muy nerviosa? "Me pondria nerviosa el caminar por el altar el hecho de que me pueda tropezar - estan todas estas personas observandote, asi es que estoy segura que si estaba [nerviosa]", nos comento.

Traduccion: Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...