domingo, 10 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Cual pareja romperá pronto?

Justin Bieber y Selena Gomez para mi que son los primeros, son más inmaduros, y por lo tanto pueden cambiar de gusto en cualquier momento, otro punto es que por el giro de sus carreras tienen que viajar más, y por más largos periodos de tiempo, también ella se ve más grandes que el, parece su mamá.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en cambio ya son más grandes, saben más lo que quieren, a ella se le ve más enamorada de el, que a el de ella. Lo que no me gusta de ella es que es demasiado tímida, la ves en la televisión y no sabe ni hablar en público.
Pero nada más el tiempo lo dirá, podemos ir haciendo nuestras apuestas, para ver quien gana, yo creo que no tendremos que esperar mucho para ver el desenlace. Suerte a las dos parejitas mas famosas de Hollywood !!
via:robstenyedwella

2 comentarios:

  1. yo opino que ganaria la pareja de robert y kristen por que ya son grandes y concientes de lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. SI, tambien pienso lo mismo, ellos ya han tenido otras relaciones tambien y saben mas lo que quieren

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...