viernes, 22 de julio de 2011

Kristen Stewart esperó cuatro largos años para casarse

Kristen Stewart ha estado esperando ansiosamente por la boda en la película “Twilight: Breaking Dawn 1ra Parte” desde que tenía 17 años.
La actriz de 21 años admite que ha esperado para filmar las escenas donde su personaje “Bella Swan” se casa con el vampiro Edward Cullen y da a luz a su hijo – desde que empezó a trabajar en la franquicia.
Ella dijo, “He estado esperando este momento por cuatro años. Tenía 17 años cuando inicié esta película. Está cargada con momentos catárticos, impactantes y enormes y no son del todo fantasiosos. Están arraigados en una realidad en la que yo me puedo ver completamente al igual que cualquier otra persona. Cualquier persona que lea los libros se los puede imaginar.”
Kristen también explicó cómo la historia se mantiene fiel al libro original de Stephenie Meyer, pero que además contiene varias sorpresas para los fans.
Hablando ayer en la convención Comic-Con en San Diego ella dijo, “Creo que se asemeja mucho al libro y es una sincera interpretación de la historia. Al mismo tiempo, añadimos cosas. Hay sorpresas que me sorprenden a mi también, aun en los momentos icónicos como la boda o la luna de miel.”
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...