lunes, 4 de julio de 2011

Kristen Stewart nos recomienda el Yoga



Kristen Stewart es una fanática del yoga, ella lo recomienda ampliamente para relajarse de los problemas cotidianos que causan tensión.

La actriz protagonista de la saga de vampiros Crepúsculo, Kristen Stewart, al parecer ha encontrado una fórmula muy efectiva para desconectarse y relajarse de la tensión acumulada por los problemas cotidianos del mundo del espectáculo y del stress que vive todos los días. Ella encontró el remedio en la práctica del yoga.

Kristen Stewart a su regreso a Los Angeles fue fotografiada con ropa cómoda en las afueras de un gimnasio en el que se practica especialmente yoga.

Según el sitio de Internet adnmundo.com, la estrella novia de Robert Pattinson está aprovechando su visita a Estados Unidos para poder relajarse y volver a trabajar en el rodaje de su próxima cinta, Blancanieves, ella necesita tomar fuerzas para la promoción de la última parte de Crepúsculo.

Está comprobado que practicar yoga reduce significativamente los riesgos de enfermedades causadas por estrés como infartos, colitis, gastritis, migrañas, etc.


Fuente|Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...