martes, 5 de julio de 2011

Kristen y Brad Pitt trabajando juntos???

Hmmm … Sera? En un post  hoy hemos tenido el  comentario de una fan sobre el libro que estaba en la puerta del coche de Kristen en las fotos de su viaje a la clase de yoga, y decidimos  publicar esto que puede ser la especulación sobre un  futuro trabajo con Brad Pitt ! Vamos a ver cómo podemos llegar a esa conclusión?
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnvn4py67i1qhzyhno1_500.jpg
El libro estaba en la puerta del coche de Kristen,  que vemos en la imagen que ponemos en la nota, es  The Big Short: Inside the Doomsday Machine (en español  The Short Big – Detrás de las escenas del colapso financiero 2008), que retrata la crisis financiera del  mercado de EE.UU. en el  2008.
Según la sinopsis de Submarino : Wall Street  hundió la economía mundial en una crisis económica importante en las últimas décadas. La crisis mundial del 2008 se inició con  hipotecas de alto riesgo – un sistema de  deuda respaldada practicado por las principales instituciones del mercado. Es dentro de la mayor bolsa de valores en el mundo que el autor Michael Lewis habla de  este trabajo como operadores irresponsables comenzaron  la gran crisis. Alabado por la crítica, este esperado título llega a las librerías para explicar cómo fue la ruptura del una vez poderoso mercado de la vivienda de  EE.UU..

Hasta entonces, sólo sería una curiosidad por saber qué  estaba leyendo Kiki  en su tiempo libre, ¿verdad? Pero su lectura  sobre el colapso financiero de EE.UU. parece extraño ya que el libro esta siendo considerado para ser llevado al cine, con los derechos adquiridos por un actor famoso! Siiiiiiiim … Y esa es la parte que entra en el liiiiiiiiindo de Brad Pitt!
Según el sitio web de la revista New York el año pasado la compañía de producción de Brad Pitt,  Plan B Entertainment, compró los derechos para la adaptación de la novela de Michael Lewis, en la  que Pitt también podrían desempeñar el papel principal!
¿Y entonces? Kiki estaba leyendo el libro para el trabajo futuro con Brad Pitt? Hace algún tiempo se publico  aquí que Angelina Jolie estaba dandole  consejos a ella sobre su carrera … ¿Es que la historia era real? Esto sería muy! Kiki goooooo GO GO! \ O /
Fuente foforks Traduccion diariotwilight

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...