martes, 5 de julio de 2011

Bella Thorne: Su amor imposible es un vampiro


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnv5x3ujga1qhzyhno1_500.jpg
¡Atención, Kristen Stewart! Podría ser que la simpática actriz Bella Thorne le haya puesto un ojo encima a Robert Pattinson, porque ella misma ha comentado que su amor imposible dentro del mundo de los famosos es un vampiro. Aparte, en caso de que sea Robert el susodicho, el nombre de Bella ya le resultaría algo familiar de pronunciar a él, ¿no?
Bueno, la verdad, tengo que decirles que no es Robert Pattinson el amor imposible de Bella Thorne, para tranquilidad de Kristen Stewart, aunque ella bien debería seguir muy atenta a todas las fans de su tan admirado novio. Ahora, volviendo al tema de quién es el amor imposible deBella Thorne, si no es Robert Pattinson, ¿quién podría ser?, ¿qué otro vampiro puede ser capaz de arrancarle más de un suspiro a la estrella de “Shake it up”?
Pues nada menos que el actor de la serie “The vampire diaries”, Ian Somerhalder. Esto fue lo que dijo Bella sobre su amor imposible en una entrevista que le hicieron en la revista Latin Magazine: “Me siento atraída por Ian Somerhalder porque él interpreta a un chico malo además de vampiro muy fresco, ¡y tiene unos ojos asombrosos!”.
Y seguro que no es la única chica que tiene a este vampiro como su amor imposible por estas o más razones. ¿No es cierto, chicas?

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...