viernes, 29 de julio de 2011

Robert Pattinson, Gael García Bernal y Antonio Banderas podrían protagonizar la película sobre los mineros chilenos



Se anunció oficialmente que la dramática historia con final feliz de los 33 mineros chilenos atrapados en las profundidades de la tierra durante 69 días, será llevada a la pantalla grande. El productor Mike Medavoy, conocido por su trabajo en Black Swan y la isla de Shutter, ha confirmado que obtuvo los derechos para organizar la odisea de la vida real.
Nombres notables como Robert Pattinson, Gael García y Antonio Banderas, podrían ser parte del elenco amplio de la película de los mineros chilenos, para empezar a grabar en Los Ángeles con un guión de José Rivera, quien hizo un gran trabajo en “Diarios de motocicleta . ” (NdT y es el guionista de On the Road)
El título de la película no ha sido revelado todavía, pero hacia adelante ya está negociando con los actores Pattinson, Gael y Banderas para programar la película, siempre que acepten que en el proyecto.
La historia de los 33 mineros chilenos se ganó el corazón del mundo, que sobrevivió al derrumbe de la mina San José en el Jueves, 05 de agosto 2010. El rescate se inició al día siguiente, pero no fue sino 17 días después que el primer colapso que se encontraron y se confirmó que estaban con vida.
La operación de rescate a un costo de $ 10-20 millones de dólares, financiado en parte por donaciones privadas, el gobierno de Chile y Codelco. La cobertura internacional del proceso de rescate más exitosa en la historia de la minería se estima que se han visto en directo por más de 1,3 millones de espectadores. La voluntad de su historia tendrá el mismo impacto en la pantalla grande?


Via+Traducción: The Vampire ClubVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...