sábado, 16 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Steward engañan a los paparazzis



Mientras todo el mundo anda preguntándose cual será el destino de vacaciones de los dos actores, los tortolitos ya podrían estar disfrutando de unos maravillosos y románticos días alejados del mundo y de los paparazzis.
Dicen las malas lenguas que Robert Pattinson y su amada Kristen Steward podrían estar ya escondiditos en un maravilloso nido de amor lejos de la civilización y del alcance de los periodistas y curiosos. al menos así se lo ha contado una lengua suelta al portal Hollywoodlife.com, que, además, aseguro que acceder al remoto escondite amoroso de los enamorados sería "como intentar caminar por la Tierra Media en El Señor de los Anillos".


Así que aquí nos tienen, unos preguntándose si Robert Pattinson se iría con Kristen de vacaciones y, otros, asegurando que marcharían para Tahití. Pues va a ser que no, nada de eso, tras cuatro años, si las malas lenguas no han mentido, la pareja de jóvenes y enamorados "está literalmente a kilómetros de la civilización. Está en mitad de la nada".


Dicen también que, además de privacidad,e so nos ha quedado claro, la casita de ensueño estaría rodeada por acantilados y lagos. Vamos, que se han ido a un lugar muy parecido a la casa de Edward Cullen en la saga crepúsculo. Y es que no hay nada como el contacto con la naturaleza para evadirse del mundanal ruido, desestresarse y revivir en la realidad momentos apasionantes de la ficción.


¿Será verdad que Robert Pattinson ha conseguido dar de lado a los paparazzis? ¿Nos vamos a quedar sin las fotos de esta escapada romántica? ¿Apostamos a que antes o después alguien va y les estropea las vacaciones secretas?
fuente

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...