miércoles, 6 de julio de 2011

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart serán arruinados por la fama?

Gracias a earsucker;
Robert Pattinson & Kristen Stewart To Get Ruined By Fame?
Se ha dicho que la pareja de Amanecer y de la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart quizá se arruinen por su propia fama!

El director de Luna Nueva Chris Weitz está preocupado por que la "esencia humana" de la pareja sea arruinada por la fama. De acuerdo con los reportes, Chris teme que Rob y Kristen permitan su estatus de celebridad para cambiar como personas. Como resultado de todo el éxito que han archivado, su ego puede consumirlos, dejando solo cáscaras de lo que fueron.

En una nueva entrevista, él dijo: "Quiero verlos exitosos. Quiero verlos retener su esencia humana. Me gustan mucho. Lo que también quiero para ellos es que tengan una vida feliz que no se vean afectados por todas las cosas que les han pasado."

Crees que la fama se les subirá a la cabeza?

La verdad, no creo que esto pase, para nada. Rob sigue agradecido por todo lo que ha cosechado y Kristen parece ser la misma persona que siempre ha sido.

Traducción: RobwardandKrisella

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...