domingo, 14 de agosto de 2011

Breaking Dawn y Robsten en ‘Tu Style’ Magazine (Italia) Scans + Traducción



El vampiro se casa y se convierte en papá

Entre noviembre y el año que viene llegan al cine los últimos dos episodios de la célebre saga. Con el esperadísimo casamiento entre Edward y Bella.

Si han leído el cuarto libro de la saga de Twilight con el sugestivo título ‘Breaking Dawn’ (El amanecer que irrumpe, traducido literalmente) se pueden imaginar que verán en la pantalla cuando el film se estrene en todo el mundo, eso si en dos partes (como Harry Potter) erl 12 de noviembre y al comienzos de 2012. Entonces, Edward y Bella finalmente se casan, consuman, pero cuidado la cosa no es simple, ella todavía humana debe soportar su furioso ímpetu vampirico. La luna de miel, tan esperada por los fans, podría transformarse en una luna de sangre si Edward no está más atento. Por lo tanto, ambos tendrán mucho de lo cual ponerse de acuerdo antes de hacerlo. Luego lo hacen y ella queda embarazada de una niña. La cual siendo mitad humana mitad vampiro y creciendo dentro de ella a una velocidad anormal desafía a todos incluído al celosísimo Jacob. Nadie sabe qué más hacer con esta Bella que convulsiona, se retuerse , co come y está por morirse…Luego la niña nace con poderes increíbles y los Volturi se ponen al tanto poniendo a todos en riesgo.

En el Comic Con de San Diego Edward, Jacob y Bella en carne y hueso le han servido el desayuno a miles de fans que estuvieron esperando por días para conocerlos. Y la simpática Kristen Stewart ha dicho: ‘La escena bajo llave es la de la boda.La filmamos con un sistema de seguridad que parecía el Servicio Secreto del Presidente Americano. Si mi vestido de novia termina en internet antes que aparezca la pelicula , estoy arruinada. ‘ Mientras que la principal preocupación de Pattinson y Lautner era : con o sin remera? : Dijo Robert: ‘En los libros se habla mucho del cuerpo de Bella pero en la pantalla me las arreglé para evitar estar sin remera durante casi toda la serie’ Por lo tanto chicas prepárense, verán muchos pectorales de Jacob y muchas camisas bien planchadas de Edward. Todo junto no se puede.

Fuente | Vía y Traducción | VíaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...