martes, 16 de agosto de 2011

Cosas del set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa!

Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las    cosas de la saga de Crepúsculo que nos  encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :
La motocicleta sucia de  “New Moon”
Nosotros por  lo general, hacemos frente a las rupturas en  algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!
El  anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con  nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un  pedazo gigante que de  brillo y que anuncie  a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.
El  juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres  hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No  una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de  Edward Cullen en ella . Queremos al  real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU  PRECIO, “Twilight”.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...