jueves, 4 de agosto de 2011

El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson, a debate.

Lo pudimos ver por primera vez la semana pasada durante la celebración del Comic-Con. Esa fue la cita que el vampiro más sexy del séptimo arte eligió para enseñarle al mundo entero su nuevo look, ¿acertado o todo un crimen capilar?
Su cabello desaliñado y revoltoso es una de las mayores señas de identidad de Robert Pattinson y, sin comerlo ni beberlo, hace tan solo unos días decidió poner tijeretazos de por medio y, con trasquilones incluidos, el joven actor dejó a todas sus seguidoras al borde del ataque de nervios.

Sin embargo, podríamos llegar a pasar por alto semejante destrozo de melena, si tenemos en cuenta que el novio de Kristen Stewart se ha sometido a un tal Eduardo Manostijeras por temas auténticamente profesionales, exigencias del guión de su nueva película Cosmopolis.
No hay más que contemplar el antes y el después del protagonista de la saga Crepúsculo para darse cuenta de que lo que un día fue una hermosa cabellera, cuidadosamente despeinada y digna de cualquier joven de su edad, ahora se ha convertido en un auténtico macarra de barrio.
De hecho, el nuevo look de Pattinson bien se podría calificar entre el estilo Mohicano que lucen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo yDavid Beckham, sin su correspondiente glamour, claro está, y un aire deperroflauta de festival. ¿Se puede seguir queriendo a Rob a pesar de semejante ridículo capilar? Que no cunda el pánico, que el pelo crece.
Fuente EuropaPress
Vía RPLWVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...