lunes, 22 de agosto de 2011

Entre Los Vampiros que Brillan de Twilight y los que no lo hacen en Fright Night

test4Fright Night
SAN DIEGO – Hay una comunidad Web de fans del horror que están dedicados a la proposición de que los vampiros reales no brillan. Incluso en el Internacional Comic-Con, donde las películas de “Twilight” se bañan en la luz de la adoración, puedes presenciar el retroceso ocasional de fans y jugadores de Hollywood.
Denis O’Hare, que interpreta al vampiro royalty en HBO’s “True Blood,” dijo a HollywoodLife.com en febrero que “Los vampiros reales no brillan, ellos no centellean.” En el panel del Comic-Con para “Underworld 4″ el mes pasado, la estrella Kate Beckinsale respondio a los sentimientos anti-”Twilight,” pro-”Underworld” diciendo, “No me importa ser la madura sin brillo.”
Otro ejemplo de las pantallas de ahora es “Fright Night”: el chico malo sediento de sangre Jerry Dandridge, interpretado por Colin Farrell en el remake de un éxito cursi de culto de 1985.
El guionista Marti Noxon explico porque volvio al juego de los vampiros con “Fright Night’s” en el panel del Comic-Con en Julio. Un escritor y corredor de seres para la television con “Buffy the Vampire Slayer,”había dudado “porque hay un monton de vampiros ahi afuera y había terminado con ‘Buffy,’ y una vez que terminaste ‘Buffy,’ es difícil volver a la cima.”
Ella fue persuadida para resucitar “Fright Night” porque tiene un sentido del humor, alto riesgo (nunca mejor dicho) relaciones y Jerry, el sexy vampiro de al lado, con Farrell reinventando el personaje originado por Chris Sarandon.
“Fue un buen equilibrio de cosas y relaciones interesantes que podrían ser comentados en 20 años después, que podrían evolucionar. … quería escribir sobre un vampiro que no toca el piano. Extrañaba el tipo de vicio y sexualidad que senti inmiscuido en Collin.”
El vampiro que toca el piano en custión es mejor conocido de “Twilight” Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), el con su brillo dorado y millones de fantasias de sus fans. En “Fright Night,” Jerry el vampiro atrae a las mujeres con impresionntes pectorales y una sonrisa que mata.
En la conferencia de prensa de preguntas y respuestas, Farrell fue cuestionado quien ganaria en una pelea Edward Vs Jerry.
“Depende de por lo que estuvieran peleando,” dijo. “Si se pelean por tun trozo de carne? Jerry. Si pelean por el amor de una mujer? Me temo que Cullen me tendría.”
Farrell dijo que adoro poner sus colmillos como fan en la original “Fright Night” y otras películas de vampiros, tales como “The Lost Boys,” Kathryn Bigelow’s “Near Dark” y los clásicos silenciosos de 1922 , “Nosferatu.”
La “Fright Night,”  de 1985 con un elenco incluido William Ragsdale como Charley y Roddy McDowall como el presentador de Tv cazador de vampiros Peter Vincent, fue un hit sorpresa que recaudo casi $25 millones, pero una secuela en 1988 menor Sarandon no le fue tan bien, poniendo una estaca en la historia — hasta ahora.
Jerry el vampiro del 2011 es un pícaro con los pies en la tierra con pretensiones de James Dean, un llanto cercano no solo cel brillante Edward sino también de la dignidad, un elegante original Jerry, que fue el encargado de moderar el panel del Comic-Con. En una extraña sociedad de mutua admiración, Sarandon pregunto a su sucesor que le atrajo del personaje.
La película también toma un giro al fenómeno de los vampiros que brillan: Mintz-Plasse Ed es horrorizado cuando Charley lo castiga diciendo “Has leido demasiados libros de ‘Twilight’.”
“Me siento insultado de que incluso pienses que yo leo ‘Twilight,’ “ Ed comenta.
Para leer el resto del artículo da clic Aquí
Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...