viernes, 5 de agosto de 2011

Kristen explica porque tenía la guitarra de Robert


Gracias a TheSpoof y a DiarioTwilight por la traducción;


Kristen Stewart la estrella de la serie Crepúsculo fue vista recientemente en el aeropuerto JFK sosteniendo una funda de guitarra.

Una periodista de Tittle Tattle Tonight, Tapioca Swizzle le pidió a actriz de 21 años de edad, saber a donde se dirigía, Stewart respondió que estaba volando a Londres, donde está filmando Blanca Nieves y El Cazador .

Cuando se le preguntó quién más está apareciendo en la película dijo que Chris Hemsworth está haciendo el papel del cazador, Charlize Theron interpreta a la reina del mal. La Señorita Swizzle se dio cuenta del estuche de guitarra que Kristen tenía y le preguntó al respecto.

Al principio, Kristen respondió que ella lo usa para mantener su colección de sandalias, Swizzle no le creyó.

Kristen le dijo que es para guardar sus sostenes y bragas. Swizzle negó con la cabeza y le dijo que ella todavía le seguía sin creer. K-Stew, finalmente le dijo que ella lo usa para guardar drogas ilegales y que ella quería que hiciera un “pinkie promise” para que no se lo dijera a nadie.

Swizzle se rió y le preguntó qué tipo de medicamentos guardaba. Kristen rió y admitió que era, de hecho, un estuche de guitarra con una guitarra de verdad en su interior. Dijo que la guitarra pertenece a su buen amigo Rob Pattinson. “Quieres decir a tu novio Rob Pattinson ¿verdad?” preguntó Swizzle . Y Stewart sonrió y dijo que algunos dicen que son una pareja y otros dicen que no lo son.

Señaló que, personalmente, sólo ella y RPattz conocen la verdad real y que es lo que importa. Stewart le dijo a Swizzle que había tomado prestada la guitarra de Rob, porque quería darle una sorpresa al escribir una canción muy personal e íntima de su increíblemente y emocionante relación utilizando su guitarra propia, que se aprecia inmensamente. Cuando se le preguntó si ella había escogido un título, Kristen se sonrojó y dijo que ya lo tenía, pero que no lo iba a revelar por el momento.

[Nota del editor: llamé a mi maravilloso amigo Larry King y le preguntó si por casualidad conocía el nombre de la canción queKristen Stewart iba a escribir sobre Robert Pattinson . Se rió y me preguntó si Joan Rivers parecía un extraterrestre y le contesté que sí. Larry dijo que el nombre de la canción es "La balada de RPattz y K-Stew.

The Spoof es una web que hace notas falsas. Esto es solo una parodia! ¡¡¡GOTCHA!!!     Via: robstenyedwella

1 comentario:

  1. jajaja yo ya sabia que era falsa la leí en spoof esta mañana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...