lunes, 8 de agosto de 2011

Kristen Stewart ha dicho que es una "amiga muy leal".



La actriz, que esta en la promoción de la última entrega de la saga de Crepúsculo, Amanecer, explicó que ella tiene la intención de permanecer cerca de sus co-estrellas y que es buena para mantener amistades. 

La interprete de 21 años de edad, está saliendo con su interés amoroso de Crepúsculo Robert Pattinson y se ha convertido en amigos cercanos como Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale en la popular franquicia. 

"Soy una amiga muy leal", dijo Kristen a Closer. "Una vez que pasan a formar parte de mi clan, no te voy dejar ir de lejos de mi muy rápidamente. Hice amigos tan increíble [a través de Twilight], que siempre los mantendrá cerca de mi corazón." 

La estrella, que se retrata nieve personaje de cuento de hadas Blanca en su próxima película, también reveló cómo le gusta pasar su tiempo libre. 

Kristen lamentó el hecho de que ella tiene que tener cuidado a dónde va. Explicó que debido a su fama internacional, que no siempre es fácil encontrar la paz y la tranquilidad que tanto ansía. 

"He leído un libro o dado un paseo [en mi tiempo libre]", dijo. "Tengo que elegir a dónde voy sin embargo. A veces, puede llegar a ser muy solitario. A veces soy como, 'Oh, no puedo tratar con cualquier cosa en este momento, no puedo ver a nadie."

Fuente stuff 
Traduccion lasagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...