jueves, 25 de agosto de 2011

Kristen Stewart se mete de lleno en su nuevo papel de Blancanieves

La nueva película de Kristen Stewart versa acerca del conocido cuento de Blancanieves, ahora con una historia en la que se nos presenta como una especie de princesa guerrera y acompañada por un reparto en el que encontramos nombres como los de Charlize Theron o Chris Hemsworth entre otros.
Kristen Stewart en su papel de Blancanieves.

Sin olvidarnos de Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole y Sam Spruell.

El rodaje de Blancanieves tiene lugar en Reino Unido. Demarcación elegida por la productora por la versatilidad de los marcos de filmación que ofrece. Ahora ya con su elenco plenamente concentrado en el proyecto, una vez quedaron atrás las demoras de producción provocadas por los disturbios urbanos que se extendieron como la pólvora por la geografía del país.

El argumento de la nueva versión de Blancanieves nos habla de una bella joven que es enviada al bosque por la reina maléfica. Una vez allí un cazador, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad. Aunque como podemos ver en las nuevas imágenes, la Blancanieves encarnada por Kristen Stewart es más bien una princesa guerrera que luchará por liberar a la población de la tiranía ejercida por reina maléfica.

El estreno de la nueva Blancanieves (no confundir con otro proyecto paralelo protagonizado por Lily Collins), está fijado para la primavera de 2012. Antes podremos ver a Kristen Stewart en Amanecer, en noviembre, junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco de la saga Crepúsculo.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...