lunes, 1 de agosto de 2011

Kristen Stewart, vuelta al trabajo con Robert Pattinson en la mente


Londres.- Kristen Stewartha tenido que separarse deRobert Pattinson para su vuelta al trabajo. Sin embargo, la actriz tiene siempre a su novio en la mente. Hasta tal punto que la protagonista de'Crepúsculo', ha llegado a Londres con la guitarra de su chico a cuestas.
Con cara de pocos amigos ante la presencia de la prensa, Kristen Stewart llegaba al aeropuerto de Londres para reanudar el rodaje de 'Blancanieves y el cazador'cuyas primeras fotos oficiales han salido ya a la luz. Con la mente puesta en su chico, Robert Pattinson, la actriz era fotografiada con la guitarra del actor, quien parece haberla dejado a buen recaudo. Quizá, aprovechando que está trabajando en la ciudad natal de su novio, Stewart ha querido llevar personalmente la guitarra a la casa que el actor tiene en la capital inglesa.
Vestida con una sudadera negra con capucha, gafas de sol y camiseta blanca, Kristen Stewart aterrizaba en Londres tras pasar unos días en Canadá visitando a su chico, que rueda'Cosmopolis' en Toronto. La pareja, que pasará parte del verano separada, aprovecha cualquier parón laboral para reencontrarse. Sin embargo, a la actriz le toca reincorporarse de nuevo al trabajo en 'Blancanieves y el cazador' donde coincide, entre otros, con Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, y Charlize Theron, quien encarna a la malvada madrasta de Stewart.

La actriz llega a Londres para reanudar el rodaje de 'Blancanieves y el cazador'

fuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...